Caso 14911   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taxi16/10/08

Taxi, vulgares

(Boca del Río, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Taxis

Hola, me dirijo ante uds paradarles la informacion que necesitan

la ley no. 589 de transito y transporte del estado de veracruz

articulo 139 : el gobierno del estado de veracruz por conducto de la secretaria , fijara y modificara las condiciones y reglas de aplicacion de las tarifas , conforme alas cuales se pretara el servicio de transporte publico de pasajeros "cuando se trate de la modalidad de Taxi y el usuario solicite los servicios para transportarse fuera de la localidad o jurisdiccion o requiera el servicio por tiempo determinado la tarifa se fijara en forma convencional usuario y conductor.

por ejemplo en la parte de atras del Taxi dice : localidad cd cardel municipio la antigua

nosostros no somos municipio de ursulo galvan y ustedes y disculpame por la ofensa pero la neta la gente de alla son bien encajosos y bien groseros quieren sobajr a uno por miserables 6 pesos y eso nadie lo tolera vaya ni un limosnero lo aguanta yo conosco u.galvan desde 1998 cuando yo trabajaba en los azules de chachalacas y mas aparte son bien groseros con todo tipo de servidores del transporte publico obligacion tienen los pobres Taxistas de u.galvan de soportar sus groserias y sus vulgares ofensas cualquien aclaracion estoy a su mejor dispocicion al 044 2** 102 1* 81
Taxi apestoso
Taxi, cuidado con este
Taxi apestoso
Robo en Taxi - Aeropuerto Lima
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

16/10/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Podrias redactar tu queja otra vez para entender aunque sea un renglón?
17/10/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
???????

No entendi nada apoyate en alguien para la redaccion
10/02/09
ramon22  / Ramon Navarro del Llano / 09
Creo que deberías volver a redactar tu queja, porque no se entiende.
Te recomiendo que cuando termines de escribir, lo leas, para ver si estás expresando lo que quieres.
Suerte