Caso 87821   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taxi Express18/02/14

Taxi Express te engaña

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

En días pasados busque en la sección amarilla taxis ya que requería para mi un servicio de traslado a x parte de la ciudad, me encontré con un anuncio de TAXIEXPRESS casi al principio por lo que para no seguir perdiendo tiempo marque al teléfono donde después de tenerme en espera un rato me atendió una persona que al parecer estaba medio distraída (por decir lo menos) ya que tuve que explicarle varias veces mi sencillo pedimento, no le di mayor importancia hasta que el vehículo llego a mi domicilio... OHH SORPRESA, no se trataba de un taxi! si no de un auto común y corriente y disque con la excusa de que me habían mandado un "auto ejecutivo" para mi mayor comodidad, obviamente a mi me dio mucha desconfianza por ser algo que yo NO había solicitado ademas de que el chófer me dio un marcado olor a alcohol, inmediatamente marque nuevamente a TAXIEXPRESS donde les explique que el servicio no era lo esperado y que su chófer al parecer había ingerido bebidas alcohólicas ademas de haber llegado con 10 minutos de retraso de lo que me habian dicho en la cabina que llegaría mi taxi.

Como la persona que me atendía no quería o no podía entender mi malestar le pedí que me comunicara con su jefe o encargado, a lo que a continuación me contesto una mujer grosera y prepotente diciéndome que no tenían taxis amarillos disponibles en la zona y que me habían enviado el vehículo mas cerca, no entendiendo de razones opte por mejor cortar por lo sano ya que el tono de la mujer era por demás impertinente, déspota y grosero.

Esto lo comento por que uno pone en riesgo su integridad física, subiéndose a vehículos que no sabemos a ciencia cierta si están asegurados o que el chófer no sea un delincuente por decir lo menos, tengan mucho cuidado y si solicitamos TAXI que realmente sea lo que se pide!
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado

18/02/14
arte_viza +  08
hiciste bien en no aceptar ese servicio, auto particular y chofer borracho, ademas esos "taxis ejecutivos" estan re caros las dejadas.
18/02/14
Vane.com  13
Investiga cerca de tu domicilio los sitios de taxis que existen, pide una tarjeta y guárdala, así cuando llegues a necesitar un servicio ya tendrás un sitio a donde pedir tu taxi, y no tendrás que recurrir a la sección amarilla, donde quien sabe si sean sitios seguros o no.

Y que bueno que no te subiste a ese auto. Cuídate, saludos.