Caso 28200    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taxi Molina10/10/09

Taxi Molina, empresa explotadora

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Taxis

Hola es para expresar mi queja era recepcionista de la empresa Taxi Molina pero ya deje de trabajar ahi por que estoy embarazada... les cuento esta empresa no reconoce ningun beneficio social te hacen trabajar los domingo y feriado turnos de 12 horas y con un sueldo miserable.

Cuando me retire yo ya habia trabajdo 1 año y no me dieron ni un sol por el tiempo transcurrido es mas me votaron por que entable una relacion con un conductor y me hecharon embarazada esta empresa nos exije tiempo y trabajo pero no reconoce a los trabajadores como yo y mas aun cuando estoy en mi estado deberia ir el ministerio de trabajo de cerciorarse lo que les digo el ambiente de trabajo es sucio y ademas nos hacne limpiar los baños de la casa por q es una casa en la molina ... es el colmo yo no me podia quejar por q simplemente no me pagaban mi sueldo ademas de los malos tratos que uno recibe por la parte administrativa ... quisiera que me ayuden para ver si puedo reclamar algo de mi liquidacion por trabajar ahi muchas gracias
Taxi Molina, el peor servicio
Justicia Peruana, injusta