Caso 9741   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxi Molina28/04/08

Taxi Molina, el peor servicio

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Taxis

En principio, llamas a Taxi Molina y te contesta una chica super antipática que al darle tu código de cliente frecuente (porque a pesar de no ser muy simpática la recepción de llamada, los choferes Sí son atentos, por ello tomaba unos 4 servicios a la semana), te contesta esta antipatíquisima mujer a la que luego de tener tus datos por el código de cliente, te pregunta a que hora querrás el taxi, le das la hora y te dice "a esa hora no tengo" (casi nunca hay), le dices otra hora y te contesta que tampoco, es verdad que eso no es culpa suya, pero no se necesita tener demasiado criterio como para tomar la iniciativa de decir a partir de que hora cuentas con una unidad. En fin, que esta vez lo quería para las 10 de la noche y tuve que aceptarlo para las 12.30. Eran las 12:20 y se me ocurrió llamar, para asegurarme de que estén en camino, fue grande, mejor dicho enorme mi sorpresa al recibir como resupesta de otro majadero: "disculpe señora, usted no tiene ninguna reserva, ahora estamos atendiendo un evento y no tengo disponibilidad", le traté de explicar que la chica que me atendió, me dijo que sí me enviarían uno y que no me dijo nada.... le consultó a su compañera y me contestó: "ella dice que le dijo que le enviaríamos un taxi, sólo si es que tuviesemos" es decir, que YO acepté que tal vez, no me recogerían... era más de media noche, estaba en casa de una amiga en Surco y tenía que llegar a mi casa en el sol de la molina... un asco de servicio, me dejaron plantada y encima se ponen malcriados. Lo peor de todo es que simplemente no tienes donde quejarte, hacen lo que quieren, y ya les digo, fue la segunda vez que Taxi Molina me plantaron, pero por suerte, ya encontré otra compañía también con buenos precios y con una buena atención desde que descuelgan el auricular. Gracias por permitir expresar mi queja.
Taxi Molina, empresa explotadora
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

13/06/08
neyvari_03  / ana reyes / 08
que mala onda es bien eo que te dejen esperando cuando tu supuestamente tienes que estar tranquilo por que sabes y confias en que te llevaran sana y salva a casa