Caso 46030   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Taxi de Monterrey06/01/11

Chango a todo lo que da

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Taxis

tome un taxi con la calcamonia numero 4670mky el dia 03 01 2011 en la estacion del metro talleres me dirijia a mi domicilio eran arpoximadamente 11 o 11:30pm el detalle esque desde la estacion del metro talleres hasta mi domicilio me cobran 17.30 exactamente y en ese taxi faltaban como 8 cuadras o mas por llegar y ya hiban 19 pesos le pregunto al taxista que en que tarifa trae su taximetro y me dice que al 20% y se molesta por que le digo que ya va mucho y me bajo y me dijo que pusiera la queja que quisiera que no le hiban a hacer nada y me hizo que le pagara $10 y me dijo que no sabia ni con quien me habia metido.
espero tomen en cuenta mi queja

gracias.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cómo le diste $10.00 si iban $19.00 pesos. Qué tienen que ver los changos en todo este embrollo.
prevenidavalex2  10
2098
tu queja aqui no va a servir de nada, si en realiad quieres q te hagan caso tienes que hablar a la secretaria del transporte exponer tu queja con los numeros de calcas y placas que segun tu tienes. Si te hacen caso ya que esos si son bien perros, te lo digo porq mi papa trae taxi y dice que las multas de esa secretaria son muy altas e inclusive les pueden quitar la licencia y ya nunca darselas de nuevo.
06/01/11
Y los simios o changos que onda?
En la noche cobran 20% mas
Y le diste 10 pesos te salió barato
No sabes con quien te metes porque de seguro no te dio su nombre.
pastirlo  09
No se porque en este foro defienden tanto a los taxistas, puedo pensar que aquellos que los defienden son, fueron o serán o tienen algún familiar cercano que es taxista, realmente no es una mala vocación, sólo que algunos abusan, a mi me ha tocado que muchos taxistas traen el taximetro semi-escondido y claro, con la tarifa nocturna en horario no permitido o bien, el taximetro está alterado para marcar más rápido de lo legal y otras cosas que no vienen al tema, apoyo al compañero que expone su queja ya que suele ser demasiado molesto que estas sabandijas se salgan con la suya, yo he puesto quejas en SETRAVI y LOCATEL, pero no hay seguimiento, entonces procuro usar lo menos posible los taxis.
mailto  10
que mal plan lo que te paso, pero también deberias reportarlo al sitio/sección/ruta a la que pertenece, cuando me quedé desempleado tuve que hacerla de taxista y ahi quien se pasaba de lanza en las juntas del sitio se le hacia pagar una multa de 25 hasta 450 pesos por gandalla, además de su respectiva pamba de todos los demás compañeros, porque teníamos la leyenda de taxi seguro y pues no se valía que habia gente que altarerara el taximetro o faltara al respeto a las personas que abordaban las unidades, que bueno que no te dejaste pero ni los 10 pesos le hubieras dado,Saludos.
07/01/11
Que mal pex con esa rata. SI me ha tocado de esas veces que tengo que usar taxi, habia uno exageradamente alterado. Y le dije Oye compadre está avanzando muy rápido. Incluso tocó que nos quedamos atorados en el tráfico del tunel de la loma larga y el taxímetro iba cambiando como si fueramos a 100 por hora. SI le llamé la atención y me preguntó: "bueno cuanto te cobran normalmente?" jajaja! Sin verguenza. Pero bueno, mucha gente ni se da cuenta y hacen sus ganancias del 200%
miguelss1  / miguel angel  / 09
si hay algo que no soporto es la forma de conducir de taxistas y camioneros........cuando ellos traen prisa y tu andas a baja velocidad casi casi te andan hechando el carro encima.......ahhhh pero no seas tu el que trae prisa y ellos andan despacio por que se sienten dueños de la calle y ni se quitan y ni se inmutan..... los taxistan se sienten la gran cosa por que andan amafiados con narcomenudeo, prostitucion y de halcones........
Moreno  08
Asi son los taxistas en MOnterrey y en estas fechas aumentan los precios sabiendo que viene mucho foraneo de visita o ya de regreso.

El inutil de Agustin Cerna, el lidersillo de los taxistas de la CROC dijo que el que le reporten asi que seria corrido, yo lo dudo mucho.
09/01/11
ZAFFIRO  10
Uy que sensible resultó, aparte de ratero se sintió ofendido, heriste sus sentimientos.
A mi no me ha tocado que sean changos, parecen pericos, hablan y hablan, todo quieren saber...
10/01/11
berthapineda  09
parecia chango el hombre o que? no entendi eso..
En la noche segun esto cobrán más, sumandole si es "taxi seguro" o con clima,
me a tocado que quieren saber que haces a que te dedicas, numero de curp, en fin te preguntan todo!!
bien metiches los taxistas.
11/02/13
Gunner666  13
pues aguas estos vatos son peligrosos la vdd prefiero evitar tomar taxi y si no me queda de otra de antemano se que me van a acobrar mas y por $15 o $20.00 no vale la pena un problema con estas personas