Caso 41320   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Taxis Central del Norte30/08/10

Taxi placas 85239

A quien Corresponda:

Por medio de la presente les comento mi molestia al abordar un taxi "SEGURO" en la Central de autobuses del Norte placas 85269. un Sr. Alto y robusto.

Les comento que pague el boleto con folio B1 4356563 el Sabado 28 de Agosto a las 03:25 pm , el boleto a Indios verdes .
Cabe mencionar que no es la primera vez que abordo taxis ahi a la misma direccion y me han dado un excelente servicio pero este Sr. Estaba de mal humor desde que salimos de la central me pregunto de un tono molesto la direccion exacta a donde me iba a llevar , ya casi para llegar ami direccion ( antes de Indios verdes) cuando le indique que no se metiera en una calle en sentido contrario se molesto y nos dijo ami y a mi familia ( ibamos 4 personas) que hasta ahi llegaba mi boleto, le dije que mi boleto era hasta indios verdes y discutio con mi papá insultandolo, nos bajamos . le tome fotos de mi celular.
No quiero afectar a este Sr. Solo mando esta queja para que pongan mas atención y mejoren su servicio ya que tambien hay taxistas muy amables y que no paguen justos por pecadores y que la gente no deje de tomar taxis seguros

Por su atencion gracias
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195322

30/08/10
azidrain  09
Tienes los elementos para reportarlo, en el boleto viene un teléfono y con los datos que tienes es suficiente para que se le aplique la sanción correspondiente.
30/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si fuera tu aria lo posible afectar a este tipo y que lo corrieran por dar mal servicio
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Justamente con el fin de que no paguen justos por pecadores reporta a éste señor, así le ayudas a la compañía a deshacerse de los malos elementos.
cegreal  08
Y para q te bajas??
Mas siendo 4... no creo q baje a uno por uno...
valentino  09
mmm... un dia malo lo tiene cualquiera
jesusm  10
aunq sea un dia malo valentino.. no debe de tratar a su pasaje asi¡¡ gracias a ellos come el señor y si no por lo menos tiene trabajo
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No deberias de dejar pasar tu queja a quien se la debes de hacer.

Un dia malo??? pues te muerdes un we*bo y das una buena atencion al publico.

Ahora, gracias a mi comes!!!! mmmmmmmmm, solo me queda escribir juar , juar, juar.
15/09/10
Ivonnefc  10
Gracias por sus comentarioos , les cmento que lo repote pero no hicieron mucho caso en la Central de Norte . Saludos
07/10/10
chicharo 01  / CESAR  / 10
Buenas tardes llama al telefono 53552104 y que te levanta el reporte con Jorge Ramirez el es el indicado para sancionar a esta persona y tomar cartas en el asunto, que tengas buen dia.
08/10/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En la central camionera del norte siempre es un cuento el pagar el servicio de taxi a tu destino --- el caso es que existe a un lado de taquillas, un mapa grande de la zona metro del DF sobre el que pintaron una serie de círculos concéntricos a la central de camiones (al estilo a un tiro al blanco), de modo que entré más lejano de la central se quiera ir, se paga más por el servicio. El problema viene cuando la colonia de uno está entre el borde de un círculo y el otro (la diferencia entre una tarifa y la siguiente), o hay diferencia de opinión entre la tarifa que dice el taquillero y la que dice el taxista se debió cobrar; y es que los círculos no están delineados de la mejor manera, con lo que es pretexto para que algunos usuarios quieran pagar mañosamente una tarifa menor y los taxistas una más alta de lo justo.
08/10/10
Ivonnefc  10
Cesar :muchas gracias por la información, Xolotl: Estoy de acuedo contigo por eso mi molestia ya que no todos los usuarios somos mañosos y tambien hay taxistaS que dan un excelente servicio y cobran lo justo. Saludos