Caso 12365   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taxi25/07/08

Taxi

Esta vez voy a platicar un pequeño detalle que me molesto mucho, aunque no me afecto en nada, bueno solo animicamente. hace como una semana vi un Taxi descompuesto sobre el puente de la autopista Qro - Mex. Con Bernardo Quintana, a un lado de la terminal de autobuses. Supongo que estaba descompuesto por que tenia el cofre levantado. Adentro estaba el chofer que era un señor de edad avanzada, yo estimo unos 60 años. Y cuando yo iba pasando por ahi, pasaron como 3 o 4 Taxis mas y solo volteaban a verlo sin detenerse a ayudarlo. Y llego a mi mente lo que ocurre siempre. por que c***gados si un Taxi se ve envuelto en un choque llegan montones de nacos Taxistas a hacerla de pedo aunque ellos siempre tienen la culpa. Para mi todos los Taxistas son unos pi**hes mediocres asquerosos nacos lacras hasta que me demuestren lo contrario. Desafortunadamente aveces resultan ser un mal necesario y he usado, uso, y usare miles de veces sus servicios. he dicho....
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

28/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
Pues si: Son un mal necesario, poco tolerantes, majaderos y cero solidarios.
28/07/08
Aros  08
Y luego?
08/11/08
GALLOBLANCO  08
es la peor queja que hay en APESTAN no puede ser tanta tonteria
17/11/08
isaias  08
Hola,primero que nada (sin afan de ofender) creo que tu queja no tiene fundamentos,segundo y mas importante generalizar es lo peor que puedes hacer en todo existen excepciones, conosco profesionistas que traen carros de lujo y ropa de marca que son más gatos que el más humilde taxista, afanador o lo que te venga a la mente. Enrealidad no sabias que hacía parado aquel tipo y por tu suposición te llevaste a todos en general, los discriminas, los ofendes y pones en tela de juicio su trabajo, yo supongo que a ti te hizo algo un taxista y ahora los odias a todos; además si tus valores cívicos estan tan presentes ¿por que no te detuviste a ayudar a aquel señor tu mismo? Cuida tu lengua hermanito se dice que hay de todo en la viña del señor y pareciera que tu esres la imagen viva de todo eso que odias.Recuerda ninguna persona es mejor que otra, ni siquiera tu. Cuidate y de preferencia comprate un coche para que no tengas que estar cerca de estas personas que tan mal te caén
01/09/09
editoy  09
Pues si hay taxistas que me han ayudado y hay taxistas majaderos y asi como dicen, abajo que hay profesionistas que aunque estudiaron pareciera que no estudiaron porque se comportan de una forma poca etica y bueno no estudiaron para el conocimiento sino para tner un titulo y buen trabajo, pero bueno tampoco generalizo que todos los profesionistas sean malos, porque si eh conocido personas que mis respetos
12/05/10
Huizar666  10
totalmente de acuerdo, la gente es así, llegan al chisme cuando les conviene, incluso si no te quieren llevar te dicen "hay, es que ya voy a entregar, o te quieren cobrar una fortuna", a mi esposa le enfurece esas actitudes de divos, pero yo le digo, tranquila, son unos mediocres, que esperabas ?
12/05/10
rraaff1  08
Agradezco sus comentarios,

dleonmag: que cosas ¿no?.

Aros: Paso un borrego, no te creas, nadamas eso.

GALLOBLANCO, me parece la peor opinion en APESTAN, yo no soy muy futbolero pero si le voy a los Gallos solo que por tu nombre supongo que eres medio enajenado y sin asegurarlo pero hasta de la porra has de ser. Pura finura....

isaias: No ofendes, al contrario, Primero que nada no es una queja, solo exprese lo que senti en ese momento, Reconozco no debo generalizar, pero por ahi puse algo al ultimo, que ninguno a la fecha me ha demostrado lo contrario.
No me ha hecho nada ningun taxista, bueno uno me bajo una novia ja ja.
Cuenta con que cuidare mi lengua.

editoy: Concuerdo contigo, hay profesionistas con calidad humana detestable, que deveras un taxista esta mas cultivado que ellos, no se si sea valida esa expresion. Pero creo que se entiende.

Huizar666: Lo peor que puede hacer una persona es portase asi con una dama. Ni modo, ahi si coincidimos.

Sigo al pendiente de sus comentarios.

Saludos.