Caso 89950   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taxibeat.com.mx29/04/14

Taxibeat.com.mx tomada de pelo

Taxibeat.com.mx
Taxibeat.com.mx te ofrece seguro una tomada de pelo. Cuidate de las tarifas y condiciones que te ponen porque es muy elevado el radiotaxi y casualmente es el más proximo para atender tu servicio. No tienen ningún plus (modelos recientes, conductor capacitado, ambiente neutro y pulcro) parece que vas en la fiesta tropical con un conductor de microbus. Para quienes podemos pagar el precio de un servicio seguro, no es la calidad que buscas. Me bajé del taxi porque la tarifa ya rebasaba por $15.00 y no estabamos ni a la mitad del recorrido, no se me ofreció ninguna manera de compensar mi molestia por el mal servicio,al contrario una tal M. -sin apellidos- se comunicó conmigo para explicarme lo que no aparece con claridad, su llamada es más de "¿porque te quejas? si nosotros somos muy claros en nuestras tarifas" pero qué hay de la falta de cuidado y atención del servicio y sobre todo quién o cómo te ofrecen una compensación por tu mala elección y la molestia que te causaron, la perdida de tiempo y dinero? Di NO a taxibeat.com.mx
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195828

valentino  09
"sobre todo quién o cómo te ofrecen una compensación por tu mala elección y la molestia que te causaron"
TU MALA ELECCION. ahi esta la clave de tu queja.
la empresa exhibe sus tarifas. es tu decision ocuparlo o no.
si no te alcanza, vete en microbus.
30/04/14
Y donde esta el error? En ti por contratar algo fuera de tu oresupuesto, antes de pedir te lkevdn el taxi oregubtas costos no?, te dieron una tarifa y lo aceptaste. Malo seria que al final del re8corrido te digan es lo doble, pero tu te bajaste a medio recorrido.
Opciones hay muchas, siempre pregunta a tus amistades si iba tienen un taxista de confianza
30/04/14
Que tal rocazul, ni como ayudarte, solo me queda decir que busques al culpable en un espejo y le reclames todo lo que quieras.

A esa misma persona que verás en el espejo le pides la compensación ya que por su ineptitud al momento de elegir taxis que no están al acorde de tu bolsillo (Que se de cuenta de queres jodid@ aunque con aspiraciones de andar en taxi) a pesar de que la empresa de taxis le indicó las tarifas desde el principio.

Curiosidad: Contrata taxi por seguridad pero se baja a la mitad del camino en un lugar que no conoce para tomar cualquier taxi que lo termine de llevar. ¿Contradictorio o poco pensado?

Salu2