Caso 139789   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taxify30/01/19

Taxify ladrones miserables

Taxify
La empresa Taxyfy debiera tener mejores filtros, hay muchos ratas chilangos, hacen viajes con tarjetas robadas, en una semana la usan a diario y al final,

pierde Taxify y el dueño de la tarjeta tiene que hacer muchos trámites para evitar los cargos.

Taxify, revisa los cargos recurrentes, muchos de esos "usuarios" son miserables ratas.
Taxify apesta
Taxify apestan
195356

31/01/19
bolivariano  18
y si al final taxify es el que pierde por su error, en que te afecta a ti eso?
31/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El fraude por contracargos (compras no autorizada) está por doquier.

Espero que a los conductores no los hagan participes de la pérdida, y les paguen todo lo que cada quién condujo.
13/05/19
Jessica Cortes  19
Buenas tardes y qué procedimiento llevaste a cabo para la cancelacion?, ya cancele mi tarjeta, y bloqueado una referencia de pago, pero el problema es que siguen saliendo cargos por la afiliacion segun me dijeron en el banco, a mi igual me robaron mis datos de tarjeta y la estan usando porque yo ni uso esa aplicación El cobro me lo estan haciendo a través de una plataforma que segun se llama Payu de la CdMx, y alli me dijeron que era de taxify, no sé cómo más proceder ya pedi a la empresa Taxify (por correo porque no hay telefonos disponibles) que cancelen el ese uso indebido por robo de datos (que es lo que me sugirio el banco), pero no me han dado respuesta.