Caso 10296   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Taxis Aeropuerto Sitio 30019/05/08

Taxis Aeropuerto Sitio 300 pésimo servicio!

Saludos,

Por medio de la presenta, quiero expresar mi TOTAL ENOJO con los taxis del aeropuerto de la Ciudad de México. Ya que ya son dos veces las que los taxistas de ahi me tratan con la punta del Pie, por que voy a zona cerca del aeropuerto y parece que les molesta hacer dejadas de esa indole.

El ultimo fue este sabado que regrese de un viaje de trabajo a Monterrey, y pedimos un taxi para ir a recoger un auto que deje en la agencia de Chevrolet ahi en boulevard aeropuerto. Y pues lo tome por que la persona que iba conmigo del trabajo me dijo que era mas barato, pero pues ya ven se dio lo mismo.

El chofer era una mujer, el TAXI era un Neon con el numero de control del sitio 0622 y la verdad bastante patetica, iba super encabronada, casi atropella a un señor y no se digno a bajar las maletas de la cajuela. Y tambien fijense cuando van de regreso como echan el carro para llegar rapido, valiendoles los demas conductores!

Como veran este tipo de servicio es pesimo, les recomiendo que tomen el servicio de la otra empresa "PORTO-TAXI", excelente atencion del señor que me llevo, en un regreso anterior a este.

NO permitamos que este tipo de mafias sigan destruyendo los servicios en la ciudad!

No tomen sitio 300(taxis AMARILLOS) en el aeropuerto...
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195311

22/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
como mujeres y hombres no saben manejar aquellos que vayan algun curso de manejo que los enseñen a manejar bien y no como animales
28/05/08
vgonzalez  / Victor  / 08
A mi me pasa esto que te ocurrio muy seguido ya que desafortunadamente para los taxistas vivo como a 15 minutos del Aeropuerto, y digo desafortunadamente por que al parecer ellos se llevan menos comision por realizar este tipo de viajes pero eso a mi me tiene sin cuidado, los pend.. no se fijan que cobran 3 o 4 veces lo que cobraria un taxi normalmente. Ojala mejoren este servicio
15/09/08
robotech  08
Saludos VGonzalez, Tienes razon yo tambien vivo super cerca y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. Esto se acabria si permitieran una mayor competencia de empresas que prestaran este servicio, bajarian los costos y sobertodo seria mucho mejor el servicio!!!!!
26/09/08
MARITZAORTIZ  / MARITZA ORTIZ / 08
no comparto tu opinion ya que no todos los operadores Se conducen de la misma manera suelos viajar muy seguido y me llevan a 5 minutos de ahi y esta persona que dices me iso la misma groseria que ati solo que ella no pertenece a los taxis amarillos como indicas si no a la disque nueva imagen, asi que no podemos decir lo mismo de todos
28/10/08
elvia  08
lo unico que yo puedo ver con esta queja tan absurda esque esta utilizando de pretexto a sitio 300 para expresar su desigualdad de las mujeres al volante porque la verdad esque los taxis del sitio 300 brindan un servicio excelente (sea hombre o mujer).
mi trabajo requiere que me la pase viajando la mayoria del tiempo y siempre que regreso de cada uno de mis viajes me gusta mucho el trato y servicio de esta empresa por lo que podra notar uso este servicio con mucha frecuencia e igualente vivo a 5 min del aeropuerto en el peñon para ser exsacta y nunca me han hacho nisikiera una mala cara.
asi quye expreso mi molestia ante usted por blasfemar asi de esta empres tan seria.
yo regularmente soy una persona de muy amplio criterio pero cuando veo situaciones de semejante indole no puedo evitar enojarme.
asi que porfavor no vayan a creer los comentarios de este tipo de personas mediocres
que ponen de pretexto cualquier cosa para lograr sus objetivos, y la verdad yo digo que hasta trabaja para porto taxi y es por eso que se queja tanto y tan tontamente de sitio 300.
Paty Chavez  09
Hola creo que ya tiene siglos de lo que te paso pero tambien aprovecho este medio como tu lo utilizas para demostrar mi queja pero a todos la sarta de servicios que se han encargado de meter los bonitos directivos del aeropuerto para fines individuales, que tu queja me suena mas a comercial que a queja.
Que demuestras tu gran educación que no se limita a utilizar palabras de enojo con tal altives y agresión por un servicio del que te sirves, disculpame pero eso de bajar tus maletas una mujer esta peor tu comodidad, que poco caballero mi rey, entiendo que las mujeres son un ponco sonsitas para manejar pero eso no te da derecho a expresarte asi de el servicio general del sitio 300 que ha trabajado por mas de 25 años y todo se vaya al caño por gente como tu!! por tu bonito comercialote de UTILIZEN PORTO TAXI y no les pasara esto jejeje y toda esta sarta de cosas que pones hace que sientos de personas que trabajan honrradamente para mantener a su familia queden mal por tu estupenda idea de publicar un comercial a uno de tantos servicios que los directivos del aeropuerto han puesto para alimentar unicamente a sus bolsillos amiguito se feliz y has lo que te plazca solo no afectes a los trabajos y esfuerzos de otros. Si te va mal en la feria pues cambiate de juego pero no te comas el pan de los demas por que eso fue comercial.
13/10/09
Pues aca en Monterrey no me ha tocado ver algo asi. No sera que eso solo se da en..... no mejor no digo nada.

Amiga hay taxistas que nomas con verles la cara ya sabes que son mala gente o gentuza entonces puedes evitar subirte a sus autos. Definitivo. Espero que no tengas de nuevo una situacion como esa.

Salu2
Hola Paty Chavez,

Pues en definitiva tu postura puede ser correcta con respecto a que parecía comercial. Simplemente este caso paso hace mas de un año en el cual solo existia el sitio 300 y Porto Taxi, era la primera en hacer competencia.

Creo que no me estoy comiendo el pan de nadie, sino que ellos solos se lo quitan de la boca.

La mejor o peor publicidad es la de boca en boca y pues si ellos dejan clientes con perspectivas negativas, pues......

Y si cambie de juego en la feria, ya no tomo taxi alguno, mejor el dinero se lo doy a un familiar y asunto arreglado.

Saludos,

Y Elvia, pues no es la perspectiva de dicho mensaje, solo entre en detalles del ultimo caso(por ende el mas cercano en tiempo), para no entrar en demasiado detalle, ya que viene con numero de control del taxi y todo.

Lo que si es que para ganarse el respeto o buenos comentarios, habla el trabajo por si solo.

14/10/09
Paty Chavez  09
pues que bien robotech me da gusto en verdad no fue con el fin de agredir solo que no gusta que paguen justos por pecadores y solo por unos se jusguen a todosen fin

felices viajes!!! y ahorros
27/08/10
alex145  10
sobre le comentario de la mujer taxista del sitio 300,q fue lo que no te parecio que no bajara las maletas???,para eso eres hombre no crees?? y q hiba manejando rapido,no soportas q una mujer maneje mejor q tu,las mujeres son pasases de eso y mas.asi que ya bajale y si no te parece tomas taxis de la calle para que te asalten y deja de estarte quejando,yo vivo en la moctezuma y no tengo ese problema,por que en el pedir esta el dar,asi que bajale dos rayitas y el patetico eres tu,recuerda q vienes de una mujer y hay que respetarlas ok
28/08/10
robotech  08
Pues Alex, que bueno que vives en la Mocte..

Pero la verdad eso de que manejan bien las mujeres o no esta fuera de contexto, aqui es la queja del mal servicio que me dieron los taxistas hace 2 AÑOS!!!!, y cuando alguien maneja sin precaucion y casi se lleva una vida entre las llantas de un auto, no suena a otra cosa que criticar lo mal que es dar un servicio en el que llevas vidas en el auto, y tambien pones en riesgo la de las personas que en ese momento son peatones, solo por unos pesos!!!, la verdad hay que aprender a dar un buen servicio, y creo que tambien a ser mejores personas, la verdad si necesitas usar groserias para poder dar una opinion, dice mucho de como eres en tu vida, y pues aqui la queja es que puso en riesgo mi vida y la de mi esposa, y la de un peaton que casi atropella, asi que las dos rayas de quien tendra que ser que bajen??????

Espero que cuando pidan seguridad, por la ola de violencia y delincuencia en el país, piensen en cada una de las acciones que hacen para no brindarla ustedes primero...

Les suena pasarse un alto??? y eso de entrada...

Saludos, y suerte a todos
05/02/14
mart1nmh  14
Contrario a lo que dice la persona que pone esta queja, en mi experiencia el sitio 300 es el que más unidades tiene, en las otras compañías hay que hacer hasta media hora de fila. Soy un viajero frecuente y por agilidad elijo sin pensarlo dos veces esta compañía. Es natural que un taxista se va a contrariar con un viaje tan corto (yo lo haría), pero aquí al que puso la queja le queda corto el pensamiento. Por lo anterior, me parece muy ranchero el comentario o queja de la persona que lo expone. Bueno esa es mi particular opinión.