Caso 81948   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taxis09/08/13

El Transporte Público En Monterrey APESTA

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Taxis

Estaba yo en la mañana esperando el camión y para variar se tardo más de 35 minutos en pasar y para colmo no se paró, por lo que me dispuse a tomar un taxi para alcanzarlo, como solo fue en lo que alcanzaba el camión, pues fue un trayecto corto y pues le pague al Taxista y me estaba bajando del taxi cuando el Taxista me grito que era más y le dije no el taxímetro marcó eso y como no le quise pagar más le empezó a dar al taxi y por poco y me caigo, tengo 3 meses de embarazo y por una caída podría perder a mi bebé, ese animal salvaje al volante no tiene respeto por la integridad de las personas. LAS PLACAS DE su taxi son 9x-5x-MLx y lo tome en Apodaca, por si lo ven tengan cuidado y mejor tomen otro.

Taxi A-292xx del DF apesta
Mal servicio de taxi 113
Taxis piratas apestan
Taxis Piratas Apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

12/08/13
rdm  13
híjole no nada mas en Monterrey, en el Edo de México, en Hidalgo, en Tijuana, la situación es que cobran lo que quieren aunque tengan taxímetro, los camiones tardan en pasar, van retacados, en fin es el cuento de nunca acabar
12/08/13
VeraE  / Verónica  / 12
Por fortuna hace tiempo no utilizo el servicio publico de transporte pero tienes toda la razón. En Nuevo Leon el servicio el carisimo y muuy Malo.
Los camiones horribles, sin A/C no respetan las paradas, sucios, mal olientes, los choferes se detnienen cuando queiren y sobrepasan la capacidad del camión, lamentable si tienes que bajar por la puerta trasera y vas hasta adelante........te bajaras 1 km despues y si lo consigues. Los taxis no distan mucho, sucios, malolientes y con taximetros alterados. Lo que si te sugiero es que preguntes la tarifa minima, es una triste realidad y una falta total de criterio del chofer del taxi cobrarte una tarifa minima cuando solo te traslado pocos metros, pero asi es la realidad.