Caso 25883   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxis Central del Sur17/08/09

No usen taxis autorizados de la Central Camionera del Sur

Quiero denunciar el pésimo servicio prestado por el taxista que me llevó a casa. En la caseta en donde se compra no está tan mal. En mi opinión, pague mucho más de lo que vale el servicio. Pagué 65 pesos por un tramo de 10 minutos. Lo menos que esperaba era un taxista amable que buscara hacerme sentir que lo que pagué es lo justo. A cambio obtuve untrato déspota.

En general no sabía conducir bien (acelerones y cambios de carril sin ton ni son, una vuelta en "u" peligrosa y sin necesidad siendo que hay señalamiento para hacerlo correctamente con una simple vuelta a la izquierda y finalmente llegando a la caseta de vigilancia de la calle donde vivo, una pregunta de "¿Ora que?" le dije, hay que tocar el claxon para que el vigilante abra la puera. La respuesta me sorprendió "Bájate a hablarle que el claxon no sirve" me sorprendió y me hizo pensar. He viajado mucho en taxis, principalmente del aeropuerto de la ciudad a mi casa y siempre el taxista busca al vigilante para que de acceso. Es la primera vez que me toca que yo tenga que buscar al vigilante. Además me quedo con la duda ¿que más no servira ¿los frenos?, ¿las luces?. En fin, al final llegué a casa y felizmente pude bajarme del taxi. A los que lleguen a la terminal de sur les aconsejo no utilizar los taxis autorizados de la central de autobuses del sur. No vale lo que les cobran,
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195853

22/08/09
azidrain  09
En el boleto que te dan en taquilla hay un telefono donde puedes reportar a esos monigotes. Siempre tienen que traer su licencia colgada para ver quien es y como se llama, si no coincide no te subas. Y si ya pagaste, haz tu llamada para quejarte.
09/05/11
sahera  11
Par tu informacion, esos taxis no son exclusivos de la central del sur, si no que pueden salir de cualquiera de las 4 centrales, segun la que les quede mas cerca de onde anden. Asi que la situacion es la misma en todas y estoy de acuerdo contigo, el servicio que dan no vale lo que cobran, es casi el doble de cualquier taxi libre, es mas recomendable salir a la calle a buscar uno de esos o si no traes mucho equipaje utilizar otro transporte como metro, autobus, trolebus, etc.