Caso 98764   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taxis27/01/15

Taxi A-292xx del DF apesta

El otro dia aborde el taxi a-292xx con diereccion a mi trabajo, cual va siendo mi sorpresa que este señor empezo hacerme la platica pero de manera lividinosa, haciendome preguntas obscenas, todo el camino fue con lo mismo, lamentablemente llevaba prisa y no pude bajarme y tomar otro taxi, afortunadamente la distancia no era muy lejos. No tenia taxímetro asi que me cobro de mas cuando ya se perfectamente lo que me cobran, es por eso que expongo mi queja para que las personas tengan cuidado al abordar este taxi.
Mal servicio de taxi 113
El Transporte Público En Monterrey APESTA
Taxis piratas apestan
Taxis Piratas Apestan
195176

28/01/15
Alpha12  14
Independientemente de tu queja que es valida, cometiste un error muy grave y es que mas alla de que tengas prisa jamas debes de abordar un taxi que no traiga taximetro, estas poniendo en riesgo tu integridad fisica y tus pertenencias,recuerda que la inseguridad esta al orden del dia.
28/01/15
Cibsa  14
El problema es que en esta ciudad los taxistas se creen dueños de la ciudad, entre ellos y los microbuseros tienen secuestrada esta ciudad.

Taxis sin taxímetro es poco, no están de moda hoy en día los taxis con placas pintadas que dicen: "en trámite" y solo tienen una fotocopia en el cristal trasero, una vil copia de un papel que seguro ni original es, con eso ya tienes un taxi y ganas dinero ilegalmente, no dejar de decir que según el gobierno ya no se iban a dar placas para taxi porque los que habían eran suficientes y ahora parece que las placas de taxi vienen dentro de una bolsa de sabritas.

Taxistas prepotentes? taxistas violadores, asesinos?, secuestradores? gente que renta un taxi y que como no es suyo piensa que tiene el derecho de golpear a quien le vea feo y darse a la fuga o bajarse y darte una madrina solo porque anda de malas, porque en su casa no lo quieren.

Y para colmo empresas que siempre les dan prioridad a los taxistas: centros de lavado que cobran menos a taxistas, gasolineras que atienden primero a un taxista que a un particular cuando el taxista pide $50 de gasolina, se baja media hora a llenar las llantas y a que les lmpien los parabrisas (todos) cuando los malditos no dejan propina y ya después de eso y si los que atienden tienen ganas pues atienden a uno, ni hablar de los mecánicos que les hacen descuentos a ellos.

Sinceramente yo tengo a los taxistas en un nivel igual a los ladrones y secuestradores y no me digan que por uno pagan todos, aquí la cosa es que por 999 malos paga 1 bueno.

Respuesta: camina, usa la bicicleta o comprate un auto pero deja de usar taxi, tuviste suerte de que no te pasara nada pero cuidado, hay miles y miles de taxis en esta ciudad y la gran mayoría solo necesitan un chasquido de dedos para explotar.