Caso 42257   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taxis de Culiacán22/09/10

Cuidado con los taxis

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Taxis

hola que tal!.

empezare por relatar la historia que anoche me sucedio.

siendo las 8 P.M. me dirijo a recoger mi auto, mismo que deje estacionado por la calle zaragoza, casi esquina con domingo rubi en el centro de culiacan. al dar la vuelta me percato de que dentro de mi carro estaba una persona la cual pretendia sustraer mis pertenencias. inmediatamente corro y al llegar forcejeo con el, este me empuja y corre a un taxi que estaba estacionado frente al carro cual va siendo mi sorpresa que el ratero es nada mas y nada menos que el TAXISTA!

al momento de lograr levantarme veo que el taxi no tiene placas solo alcance a ver el numero 017/09 y se da a la fuga. tomo mi celular para reportarlo a la policia y justo pasa unapatrulla de la policia municipal, le hago ver lo que paso para que siga al ratero pero oh! dios en lugar de seguirlo me pide mi numero de celular. no lo puedo CREER!

afortunadamente no logro llevarse nada, solo dejo destrozos al querer sacar el estereo y la cerradura. no levante denuncia (si cometi ese error). pero alerte a los policias ciclistas del primer cuadro de lo que esta pasando. como nota el policia de la patrulla me llamo a las 12 de la noche para decirme que ya habian ubicado a un taxi, pero que no correspondia el chofer con las caracteristicas aportadas.

la cuestion es esta ¿por que vehiculos sin placas, vidrios polarizados y con numero economico falso pueden circular por la ciudad sin que ninguna autoridad haga nada?.

ya sabran que al comentar esto con mis amigos, salieron historias similares. por favor no tomen taxis que tengan estas caracteristicas. si por necesidad es imperante usar el servicio de un taxi, mejor llamen a su base y que te den el numero economico del taxi que LLEGARA.

tsuru blanco "taxi numero economico 017/09", vidrios polarizados y sin PLACAS.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22068
Banorte, empleados falsificadores

22/09/10
Gamuza  09
Así es, mi estimado GRANDE. Los mismos taxistas se quejan amargamente de estos llamados "tolerados". Hay que identificarlos y no subirse. Saludos hasta Culiacán.
22/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oh sorpresa que no traía placas este taxista que denigra y averguenza al heroico gremio taxista.

En qué rumbos andas también tú Grande.
23/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Esos taxis piratas asi son manejan como locos usan placas robadas o sin placas no pagan ni tenencia ni verificacion eso pasa aqui en el df