Caso 59274   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxis de Guadalajara13/12/11

Taxis de Guadalajara, abusivos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

Esto sucedio el pasado viernes 02 de diciembre, resulta que ahora estos servidores publicos se dedican a atracar a personas de la tercera edad, les platico, llego mi madre de la Cd. de Mexico ya ella es una persona de mas de 70 años.

Pues por un error en las llegadas no pudieron encontrarse en la sala de espera mi esposo y ella quien es el que paso a recojerla. en fin ella se propuso despues de un rato a abordar un taxi. el taxista en cuestion primero se hizo el tonto y comenzo a preguntar a los otros taxistas que cuanto le podia cobrar por llevarla a la colonia el vergel en tlaquepaque si alguien de ustedes conoce sabran que la dejada no le podria salir en mas de 120 pesos y eso ya exagerandole, pues que creen?? ya llegando porque antes no le quizo decir, le dijo el taxista a la señora de 72 años y de caracter muy dulce, son $555.00. si! quinientos cincuenta y cinco pesos! eso es un robo! lo que hizo mi madre fue sacar su monedero y dejarse atracar por ese infeliz que queria sacar lo de tres dias en una dejada. como ven?? tengan cuidado porque lo de hoy es atracar a personas de la tercera edad ojala a la familia de este taxista le vaya igual que como actua este rata disfrazado de gente decente y trabajadora.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado

29/12/11
chadmole  11
Pues si son peligrosos y mas cuando va gente sola, a mi me paso que a mi novia la deje en un taxi para que llagara a su casa el taxista y yo quedamos en un precio de 80 pesos pero el muy aprovechado al final le cobro 90 pesos. Es un pendiente gigantesco dejar a alguien solo en taxi pero avecs no queda de otra , aun quisieramos que fuese gente ,mas honesta y de confianza la que maneja dichas unidades , pero avces son gente aprovechada.Y aguas con las tarifas navideñas y de fin de año , que estan exageradas. de talpita a santa cesilia estaba e costo en 180 y nadie le bajaba eso es una exageracion . cuidense suerte y cuiden de sus seres queridos