Caso 118980   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taxis de la Central de Autobuses06/11/16

Taxis de la central de autobuses peligrosos y groseros

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Taxis de la Central de Autobuses
Nuevamente tuve que utilizar los servicios de taxi "seguro" pero de seguro no tienen nada, otra vez me tocó un chofer grosero.
Resulta que van a arias veces que aunque pago el servicio a mi colonia, el taxista que me lleva siempre quiere sacarme más dinero, se para en despoblado en periférico o en Lázaro Cárdenas para exigirme otros 50 pesos y si no traigo quieren que pague "de otra manera"

Ya una vez tuve que salir corriendo del taxi porque el chofer intento propasarse conmigo, además manejan a toda velocidad y son sumamente groseros, azotan las
Maletas, prepotentes y aprovechados.
Está vez me quede con el boleto y llame para quejarme pero me contestó un vigilante diciendo que el. No sabía nada, es decir, el teléfono de quejas es de un lugar donde
Ni de chiste tramitan la queja.
Así quieren competir con uber?
Jamás vuelvo a utilizar ese mediocre y nefasto servicio...porque APESTAN

07/11/16
oscarotto  14
hola, yo también acabo de utilizar sus servicios y en mi caso no fue grosero ni nada. Lo que si me toco fue que manejo imprudentemente agarraba las calles como pista de carreras. pero casi todos los de Guadalajara manejan asi, además es un servicio muy caro y las unidades están muy chafas.
07/11/16
Nakarado  / Jesús  / 09
usa Uber y quítate de problemas.