Caso 47620   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxis de Tizayuca19/02/11

Sitios de Tizayuca, apestan

351
(Tizayuca, Hidalgo, )

Categoría: Transporte / Taxis

Por:  67741
Deberemos agradecer a estos entes que tripulan las unidades de transporte publico que öfrecen¨el servicio de taxis, aqui en Tizayuca, pues gracias a los mismo dan de que hablar.

Pues bien, transitaba por la avenida juarez sur, en el carril central, cuando de pronto percibo que un automovil a exceso de velocidad se aproxima en forma por demas imprudente, en el carril de alta, venia circulando un auto volkswagen, y triste su calavera, pues el mandril que venia al volante, practicamente lo embistio, el rechinar de llantas sugirio el inminente alcanze, a Dios gracias no fue asi, al ver el simio en cuestion que no podria pasar por encima del auto compacto, decidio cambiar de manera intempestiva de carril ubicandose tras de un servidor, trate de conservar la calma y continue con mi velocidad autorizada para ese tramo, pero este cavernicola, en un estado de inconciencia total, le valio como dirian algunos jovenes y casi me impacta, como pude me hize para un lado y este apache practicamente paso volando junto a mi.
por lo que me surgio una incognita dificil de responder, pero la debo expresar. ¿ quien autoriza que estos trogloditas obtengan una licencia de conducir, cuando de todos es sabido la forma tan degradante de como se conducen?


pues como no tengo respuesta ahi la dejo como una amarga experiencia para que si existe alguien que le interese que la imagen de salvajes ganada a pulso por estos orangutanes con corbatita eso si, se pueda reivindicar,.
ha y por favor que no valla a salir un alguien que se atreva a salir en defensa de estos zombies, sugiriendo que debi tomar las placas, si apenas pude identificar por los colores y las letras que era uno de esos taxis.


y las autoridades preguntome yo? bien gracias.


exijo un examen psicologico, para que estos gorilas sean excluidos de este servicio, y que se las otroguen a gente conciente y respetuosa de su vida y de los demas.


amen
+ Quejas Apestan.com
attached image
Uber Technologies altera tarifas
15/ 06/ 19
4741
1
  5  pts.
attached image
Yaxi me robó
11/ 02/ 18
2800
2
  5  pts.
attached image
Uber no es confiable, ten cuidado
10/ 08/ 17
5112
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Interceramic, robo de material
02/ 12/ 10
6596
3
  3.2  pts.
Escolares Grafiteros
09/ 06/ 10
6610
20
  3.2  pts.
attached image
Innovaciones Politécnicas no cumple
13/ 05/ 19
7825
8
  3.0  pts.
Obras, obras y más obras
31/ 08/ 10
4405
3
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
tu molestia es claramente comprensible, pero mientras nuestros "flamantes" agentes de tránsito solo salgan a pedir mordidas, y no cumplan con su trabajo que implica sancionar a las conductores que no cumplen con las normas de vialidad, tendremos que seguir soportando este tipo de situaciones.

Aclarando que no nada más son taxistas, son muchisimos los conductores que no respetan los limites de velocidad, los pasos peatonales, etc. Hay que andar a las vivas, por que luego esas personas producen accidentes y cual maldición gitana, los que mueren son lo que si iban bien en su carril.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario