Caso 86449   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taxis Excelencia05/01/14

Cuidado con taxis excelecia en aeropuerto

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Transporte / Taxis

Tengan mucho cuidado con esta compañia de taxis del aeropuesto llamada "Excelencia", estan en la parte interna antes de salir a los pasillos generales, en donde hay varias compañias de taxis. Por ningun motivo tomen un taxi de esta compañia, , es muy peligroso. El dia de aye el chofer del taxi m e extorciono pidiendome 800 pesos o si no no me daba mis maletas, ya en mi casa. Tuve que llamar a una patrulla y la unica opcion era ir a la delegacion. Llame a la compañia y el seudoresponsable, un tal D, me bajo la extorcion a 500 pesos y hasta me puso una hora limite para pagarlo. Cabe aclarar que ibamos mis tres hijos, menores de 9años y yo y al tipo de balio mad..... Son de lo peor..no parare hasta que cierren ese servicio, de verdad corre peligro la gente y como hoy es domingo el personal del aeropuerto no me contesto.
Pasen esta informacion a todos los que puedan, ayudemos a que no se comentan estos delitos por mal vivientes y desalmados con o el tipo de ayer y su compañia.
Recuerden excelencia taxis del aeropuerto APESTAN.
Alerta taxis excelencia
2080
Taxis Excelencia, aeropuerto Cd. de México
195854

06/01/14
Que tal Mimu, algunas preguntas.

¿El taxista te quería cobrar $800 por el servicio y se te hizo muy caro?

¿Ya habías pagado el servicio en el Aeropuerto y adicional a esta tarifa te quería cobrar $800?

¿No hubo confusión en la colonia a la que ibas (Valle Dorado Tlalnepantla, Valle Dorado Naucalpan por ejemplo).

¿El teléfono corresponde a la empresa?, te paso el link.

Salu2
06/01/14
Les valió queso. Les pediste uno a las 6.42 (sin decir si am o pm) y te dieron el que a ellos les latió? Jajaja te la aplicaron con madre amigo. Bueno aquí fue descuido tanto del taquillero por no preguntar si am o pm y tuyo por no revisar ni madres. Hay que tener mas cuidado, ya que el único que lleva de perderlas es uno mismo.
07/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Esta queja esta cargada de sensacionalismo, apesta a falsa o bien cuentanos la version completa.