Caso 58047   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxis GL14/11/11

Taxis GL, mal trato

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Taxis

Como todos los fines de semana durante casi 5 meses por las noches llamo al servicio de taxis gl.

Siempre me habian cobrado una tarifa de 25 pesos por la distancia que es verdaderamente corta sinembargo el dia de ayer el conductor me quizo cobrar 30 a lo cual le respondi que siempre me cobraban 25 a lo cual se enojo y poco falto para que me quisiera botar del taxi y se puso agresivo a ultimas le pague los 30 y ya no los acepto pero me amenazo con decirme que ya no volveran a tomarme el servicio desde el domicilio que lo pedi que mal trato.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19223
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

15/11/11
Comentario Positivo/Constructivo
ESTRATEGIA TONTA/INFANTIL
Ya no quiero trabajar y ninguno de mis compañeros le va a tomar el servicio, como si el dinero sobrara y el pudiera hablar por sus compañeros.

Llama al sitio de taxis y reportalo directamente y pregunta si en realidad ya no quieren trabajo.

COSTUMBRES CHILANGAS
Aqui lo que acostumbramos a hacer es cerrar el precio desde que pedimos el servicio para evitar estos problemas y aun habiendo cerrado por teléfono cuando llega la unidad reiteramos precios al subir "¿Le dijeron que me va a cobrar $$?"

Curiosidad: ¿Cuanto te cobró el siguiente servicio de estos taxis?

Nota: Cuando vengan a la Cd de México, algunos taxistas del aeropuerto tratan de cobrarte mas diciendo que la zona esta mal calculada, mandenlos a reclamar a la caseta que cobró esa tarifa (Se paga adentro del aeropuerto), es una estrategia para sacar mas dinero.

Para los de aventuras extremas pueden tomar un taxi que vaya pasando frente al aeropuerto.