Caso 84540   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Taxis29/10/13

Taxis Totsa apestan

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Taxis

Hay que tener cuidado de los pesimos conductores de los t axis Totsa
Ubicados en el aeropuerto de apodaca Nuevo leon, pues por sus prisas manejan muy mal
Y chocan, pero eso si, tienen mucha maña para mover su carro de tal formaque se culpe a la persona afectada.
Tambien lo hacen a proposito, sabiendo donde dar el golpe
Son un peligro para el resto de los automovilistas. Cuidado especialmente con las
Placas 1xx-HX-x
Taxis Piratas Apestan

valentino  09
chido tu cotorreo...
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y luego?? te chocaron, chocaste e ibas a bordo del taxi, chocaron a un pariente tuyo?

Recuerda que sin detalles no hay estrellas, no te pongo menos porque no hay.
Armagedom  11
1959
Detalles, pues en tu descripción caben casi todos los taxis del país.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Cuando choques, en general, si la contraparte es culpable y no la acepta, y tu tampoco, y no llegan a un acuerdo, los carros pasan al corralón mientras se hacen los peritajes. Muchas veces, dependiendo de tu aseguradora, y el tipo de seguro contratado, te asesoran para que no te piquen los ojos. Armate de testigos, si te dejas te friegan, pero pensando de esa manera fatalista no vas a lograr mucho.
anonimai  13
Si uno de esos taxistas a proposito me choco, me dijo q no traia dinero y no quiso dar sus datos y se fue. A recomendacion de mi seguro, fui a reportarlo a transito y ahi estuvimos. Su ajustador se porto grosero y burlista y me dijeron q no me pagarian pq el golpe fue en una esquina. Que aunque el taxista lo hiciera adrede, qdijo q estaba en su derecho y q lo podia volver hacer y q aun asi seria mi culpa, q si el tipo esta enojado y le da su gana chocarle al de adelante q entre a su carril, q lo puede hacer, ellos saben como y donde poner el golpe. Es un taxista de totsa del aereopuerto de apodaca, q por lo visto hasta los de transito los tiene como " intocables" pues segun esos taxistas se las saben de todas todas
30/10/13
Típico. La culpa siempre la tiene el otro: "yo no choqué, me chocaron".
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Ahora resulta que su hobby es jugar a los carritos chocones.

Por otro lado dices que al momento del choque el txista dijo que no traia dinero y se fue, despues dices que en la delegacion de transito el ajustador del taxista (porque asi lo das a entender) te dice que no te pagara.

Ahora la duda que me surge es: si el taxista tenia seguro para que dice que no trae dinero y se va?
Algo aqui no cuadra.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Pues si tu traes seguro, y el taxi trae seguro, que se arreglen entre seguros y asunto arreglado no? Mal por ti si no traes seguro
anonimai  13
El taxista si tenia seguro, pero traia prisa pues tenia pasajero por eso le pedi dinero pero dijo q no traia no dio datos y se fue. Por eso llame a mi seguro( q si tengo) me hicieron mi informe y me aconsejaron levantar denuncia en transito, pero no me sirvio comoquiera, pues me echaron la culpa debido a q el tipo "supo como chocar" por eso tengan cuidado con esa gente, q no les choquen en la esquina del carro pq ellos ganarian, taxistas picudos ni se les acerquen.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
como consejo... no dejes que se vayan cuando te choquen...o busca testigos para cuando llegue el transito y levante su reporte...Ademas de firmarle el reporte y conseguir una copia (para que despues no lo modifiquen y salga con que fue culpa tuya). Lamentablemente pecamos de inocentes en muchas ocasiones
dom_zek  07
recomendacion si chocas o te chocan ya sea si eres responsable o no, la mayoria de la gente ya tiene telefono celular con camara, asi que tomale fotos a todo y desde lejos donde se vea si el estaba invadiendo carril, si se atravezo, o dejo varios metros de frenado, o si observas que traia cerveza en el auto tomale fotos, o si habia señalamiento de alto, toma muchas fotos a las placas de los autos involucrados, y que la otra persona salga en alguna foto, con eso te sirve para protejerte como en estas situaciones o si el transito coludido quiere cambiar el croquis con las fotos puedes meter la denuncia y tienes las pruebas y evidencias de como quedaron los vehiculos y determinar la responsabilidad.

aqui te viste muy inocente si tienes seguro y el otro tambien, exigele a tu aseguradora que resuelva la situacion tu no tienes porque andar arreglando las cosas.
anonimai  13
Tak vez pq no me habian chocado antes y no tenia la experiencia de ellos. Cabe aclarar q Si tome fotos con mi cel pero no sirvieron de mucho ya q ese taxista se interpuso en todas, y en todas me sale tapando mi choque, no se quitaba. O se aprovecha de que yo era mujer y no lo puedo quitar por la fuerza. El caso es de que que canijos y picudos