Caso 35996   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Taxis Izgasa22/04/10

Taxis "piratas" Izgasa apestan! chofer con ataques epilépticos

357
este miercoles 21 de abril 2010 fui a mi despensa en el sams de la ford en la autopista,junto al walmart,bien en realidad no llevaba mucho mandado,pero por comodida mia decidi abordar una unidad que estan dentro del estacionamiento del monopolio y mafia de a. g.,un taxi "pirata" izgasa,dicha unidad como son de por aqui.tsuru blanco,franja central roja,logotipo de izgasa,sin matricula,sin numero economico y con su clasico amparo o "permiso" de circulacion(de quien sabe que año?).

bien abordo la unidad numero(??) no tren ninguno muchas y le pido me leve a mi casa que esta a 7 minutos del citado lugar,el operador es un sr de unos 50 a 55 años,delgado y moreno pelo entrecano y me percate que en 2 ocasiones durante el trayecto a mi domicilio al sr le daba algo asi como un "tic" arqueaba la cabeza para atras,al principio uno piensa que es para acomodarse el cuello debido al stress de su labor,pero la segunda vez que lo hizo,fueron quizas 2 segundos,puso los ojos en blanco y volvio a arquear su cabeza hacia atras,no se de medicina pero a mi parecer.
el sr conduce una unidad de transporte publico y tiene no se si decirle asi.ESPASMO de epilepsia furitivos y CONSTANTES!
total riesgo para el y para quien vaya con el!
no es posible que nadie lo note y menos que alguien le haya dado una licencia asi!
pero en izcalli,CON dinero y mafia todo se PUEDE!
tengan cuidado.
+ Quejas Apestan.com
Taxis "piratas" Izgasa ¡un peligro!
17/ 04/ 10
8315
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8136
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24662
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/04/10
-4 
+23
 +27
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
"no tren ninguno muchas"??? eso que???

Por cierto, todos tienen derecho a ganarse la vida. Ademas, llegaste bien a tu casa no?
22/04/10
-4 
-1
 +3
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
CHIN!...Dale gracias a Dios de haber llegado sano y salvo a tu destino...Lastima que no apuntaste el # del taxi...CUIDADO!
22/04/10
-2 
+3
 +5
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
mientras personas como tu fomenten que los taxis piratas sigan circulando (usando sus servicios) estos seguiran pululando por toda la ciudad haciendo de las suyas.
22/04/10
-3 
+4
 +7
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Como pudo usar ese lenguaje y escribirlo correctamente, una persona que escribe "comodida" y que a sabiendas de los que es: "una unidad pirata", la use y luego se queje...?!

Pero lo absurdo y lo digo con todas sus letras, es que discrimine a un chofer con una discapacidad, que sale a buscar el pan de su gente, porque a usted le parece que tiene:

espasmo de epilepsia furitivos y CONSTANTES...!?

Que bárrrbaro con la descripcion, gracias a Dios que el Dr. House, no lee en apestan, si no si le daría un: "espasmo epiléptico múltiple intermitente de origen catatónico" =D

Yo le pregunto mexicosincensura:

Acaso usted procuro preguntarle al chofer, se encuentra bien...? Se intereso siquiera usted por ver si lejos de un tic, le sucedía algo grave...? o solo se limito a verlo de rabo de ojo (de ladito) mientras sentía repugnancia por el...!

Para mi su nick debería de ser “mexico-censurado, (nada que ver con el escritor Francisco Martín Moreno, mi sensei) ya que gente como usted, es lo que menos necesita, la humanidad hoy día.

Su calificación mi amigo es una estrellota marinera, por su queja tan ceba...!

Salu2.
22/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Sospecho que algo traes contra estos taxis. La otra vez te quejaste que un chofer fumaba mariguana, este señor epiléptico, si tan mal están, que tampoco lo dudo, ya no los uses, en buena onda, no hay necesidad de jugarse la vida.
22/04/10
-4 
0
 +4
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Estoy de acuerdo con Mexicosincensura. Porque abordó un taxi pirata? Porque como bien lo dice ellos tienen el monopolio de ese estacionamiento. Algo muy desagradable para mi gusto pero así son las cosas. Es muy triste que te veas orillado a usar estos taxis llenos de gente rara y delincuentes en la capital pero como evitarlo si están en todos lados y tienen monopolios?

La neta eso apesta y apesta bastante!
22/04/10
-2 
+1
 +3
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"Francisco Martín Moreno, mi sensei"
También soy fan de sus libros, aunque no se quien me dijo que él era como el Stephenie Meyer de los historiadores XD.
22/04/10
-5 
-2
 +3
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Stephenie Meyer = Francisco Martín Moreno...?

Vaya comparación, será que los dos en sus obras mas importantes, hablan de vampiros...? Ella de vampiros de leyendas y el de vampiros políticos o pulpos chupeteadores, es igual es igual...! =D

Salu2.
26/04/10
-4 
-4
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Lo que pasa es que aquí en Izcalli es muy sabida la impunidad con la que estos fulanos actúan, como su gato (dígase "jefe") es un abogangster, pues circulan como se les da la gana, el problema es si han tenido un accidente, quién se va a hacer responsable? Júrenlo que el tipejo ese no.
27/04/10
-2 
+1
 +3
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Los taxis piratas es lo peor puros nacos no sirven para nada nadamas para robar como odio los taxis piratas
08/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
mexicosincensura  / michelle  / 10
160
Reportar
agradesco sus comentarios.y solo para aclarar.quien vive en izcalli sabe perfectamente que casi todo el servicio de transporte esta monopolizado por el ex presidente mpal axel.y es a veces muy dificil tomar otro servicio mas aun dentro de las plazas que solo estan los izgasa.
segundo por ahi alguien comenta."tiene el sr este derecho a trabajar y llegaste bien?" respuesta,si!! y yo le pregunto a esta persona con todo respeto.y tu subirias a tu familia con toda confianza en esta unidad???
y por ultimo alguien menciona que ya tengo otras quejas contra esta corporacion de pirataxis.no! no tengo nada personal.pero dan un pesimo servicio y si la gente no denuncia? alguien lo tiene que hacer! no es asi?
gracias.
18/05/11
-1 
-1
 +0
Reportar
paulokalel  10
86
Reportar
yo pido a los moderadores de este foro que eliminen la cuenta de mexicosincensura ya que es una persona acomplejada, mitomana y excesivamente exasperante...DE TODO SE QUEJA!!!!
he visto su nombre en varias quejas y esta es la peor de todas...inhumana!!!!
27/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
mexicosincensura  / michelle  / 10
160
Reportar
esto es para paulokalel.si quieres que me eliminen la cuenta? porque no me lo pides tu?? solo hay que meterse a las quejas que yo casi ni lo hago desde hace un año y he estado observandote que de todas las quejas tu te quejas!!! asi que un troll como tu o alguien como tu que viene a desvirtuar las cosas y solo opina lo que cree y quieres que piensen como tu quieres? estas mal!! comprate una vida mejor y si te molestan las quejas de los demas? es muy facil!!! no entres al sitio!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario