Caso 39975   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxis Los Reyes Iztacala28/07/10

Robo en el sitio reyes iztacala de tlalnepantla

fijense que en este sitio existen muchos taxis de diferentes colores hay rojos negros dorados grises blancos no se si estan amparados pero la verdad son unos rateros los carros son una porqueria y sucios
hay uno negro con vidrios negros y sin placas ese es el carro con el que tengo el problema pues llame al sitio dias anteriores me llevo a polanco la recepcionista me dijo un precio y al llegar a mi destino el precio fue distinto al que me habian dicho le reclame al taxista y me dijo que le hiciera como fuera y quize apuntar su placa y o sorpresa no tiene dias despues llame al sitio para reportar lo sucedido y me dijeron que lo reportarian con el jefe del sitio y se comunicarian conmigo pero la verdad he tratado de investigar por que permiten taxis de estos colores que mas bien son carros particulares y me dijeron que el representante del sitio los reyes ixtacala y de otros dos sitios cercanos esta relacionado y coludido con policias y servicios publicos esto lo hace impune me pregunto la gente puede engañar o robar sin ningun problema donde esta la autoridad para que nos ayuden ademas lo he estado buscando en el sitio pero no he visto su carro para decirle a la patrulla el lugar es como un nido de rateros mafiosos que son impunes por que su lider esta muy bien relacionado con comandante corruptos ayundenme que halguien nos escuche
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

30/07/10
cegreal  08
Pues si, es un caso de corrupción claro.
La solución es que tomemos sólo taxis con placas de taxi.
Además de ser seguro, se regularía este problema.