Caso 11500   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Taxis Revolución01/07/08

Taxis Revolución histericos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Taxis

Hay que ver la bola de burros que agarran un volante.

El día viernes a las 6:30 de la tarde, por la avenida Juárez, el taxi numero 131 de la base de Taxis Revolución, se molesto conmigo porque no me quise aventar en la luz en amarillo, tengo entendido que la luz amarilla en el semáforo es para detenerse, no para aventarse pisando el acelerador a fondo, así que fui aminorando mi marcha, para la mucha molestia del chofer del taxi que venia detrás mío.

Al ver si desesperación y casi trepado a mi facia trasera, al cambiar el semáforo a verde, me hago al carril derecho para dejarle el paso libre, y que hace el taxista, me da un serrón que casi se lleva el espejo de mi lado, luego para acabarla de fregar se comienza a amarrar frente a mi auto buscando que lo golpeara por detrás, de buenas que mi auto tiene buenos frenos por lo que pude frenar a tiempo en las 2 ocasiones continuas que se amarro frente a mi, luego ya dio la vuelta y siguió su camino

Lo que mas coraje me dio no es que me buscara para que lo golpeara, total para eso tengo asegurado el auto, si no que el taxista llevaba pasaje en su auto, una familia con niños, eso si es irresponsabilidad!

Trate de buscar el numero de la base para reportarlos, pero no lo encuentro en la sección amarilla.

Señores de las bases de taxi, vean bien a que clase de “chóferes” les sueltan rentadas sus unidades.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado

01/07/08
saoa  08
1915
Muy mal hecho por el Taxista, efectivamente amarillo como dicen los Policias de Transito aqui en Guadalajara, practicamente el amarillo es alto.
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
El telefono es: 8359 5559
regia81  08
Gracias Alex, acabo de llamar, van a pasar el reporte, para ver con el chofer porque tanta irresponsabilidad.

la verdad se porto muy amable la chica de base.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La última vez que viajé a Monterrey rumbo a Lincoln, iba con mi esposa en el coche. Total que había un alto, y a pesar de que no había nadie por ningún lado lo hice y el animal que iba atrás me pitó el claxon como desesperado. Luego me rebasa a toda velocidad el estúpido.

En fin, fíjese, yo haciendo un alto reglamentario y pues, a ver, la maldita prisa y la maldita descortesía de las personas. Ese maldito hábito de ir a toda velocidad y a los que cumplimos con los límites permitidos y con las señales de tránsito se nos quiere casi casi sacar del camino.

No les siga el juego regia81, simplemente ignórelos. Mejor pararse y dejar que se aleje, "haga concha", mejor eso a participar en un accidente por una soberana estupidez, digna de un cavernícola al volante.
Kyle Katarn  07
Esperemos que si le hagan algo a este taxista ya que son muchos los que manejan de esa manera tan imprudente aunque no toda la culpa es de ahi tambien suele venir del departamento de licencias donde no se hace ningun examen y le dan el tarjeton a cualquier simio que pueda pagarlo aunque no tenga la minima nocion de lo que es manejar.
heber2003  / heber casti / 08
informanos que paso con tu reporte,para ver que en realidad hagan algo con esos orangutanes que se dicen choferes.
deberian pedir las mismas referencias psicologicas que cualquier empleo, para cuidar que no agarre el volante un irresponsable que ni siquiera ha de tener coche ni sabe lo que custa mantenerlo, por eso al tener cualquiera hacen lo que les da la gana, alcabo no les cuesta a ellos
regia81  08
claro que seguire tu consejo Asosa de hecho es el mismo que siempre me ha dicho mi papa, si alguien tiene mucha prisa, haste a un lado y dejalo pasar y que Dios lo bendiga.

si alguien molesta o va pitandote hechandote el carro, ignoralo, haste oidos sordos y aminora la marcha y dejalo irse.

me ha servido mucho.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo creo que tiene que ver con el caracter de uno. Hace tiempo yo sí reaccionaba y se las mentaba y les tocaba el claxon. No una cosa extrema verdad, pero de repente sí me hacían enojar mucho.

Ahora con familia y ya un hijo que casi cumple un año, un ser que depende de uno es diferente. Bien lo dice su papá, no desearle mal a nadie, pero por este tipo de animal al volante como el del relato pues hay que cuidarse y no seguirle el juego.

Cuantos accidentes en la Cd. de Monterrey, yo manejé algunos 3 años de los 6 que estudié mi carrera por allá sin ningún problema. Pero en el 2003 sí me embistieron por la Ave. Miguel de la Madrid, terminando la última caseta. Yo llegaría al Serigráfika a Cintermex.

En realidad es un milagro que me salvara, aún conservo la foto de ese coche cómo quedó del frente, es impresionante. Me costó mucho mi recuperación y fue muy doloroso, pero hay que seguir adelante.

Este tipo de bestias del volante, NO ENTIENDEN, que traen un arma de dos filos, que bien pueden afectar a otros y a sí mismo. En fin, ojalá que hubiera menos accidentes, por una imprudencia o por una tontería de coraje que ni vale la pena o por el maldito hábito de manejar a toda velocidad.
regia81  08
que bueno que te recuperaste Asosa, pero tambien hay que ver los que manejan borrachos, el sabado veniamos de una boda y habia trafico y no sabiamos que era, resulto que era un reten anti-alcoholica, y muchos estaban parados antes de llegar porque como venian tomados se los hiban a torcer y no hallaban como regresarse porque ni modo de irse en contra, si van a tomar mejor no conducir.

en mi boda contratamos un autobus senda y les dije a mis tios que aprovecharan la barra libre que contrate, se subieron al autobus a gatas, pero todos llegaron a salvo porque el autobus los dejo en sus hogares, me salio caro pero se divirtieron en grande.
05/07/08
driver  / Roberto Reyes / 07
Tanto taxistas como microbuseros son unos salvajes al volante... les sugiero que ni se les ocurra enfadarse con las personas provocativas, últimamente en Monterrey y su área metropolitana abundan personas armadas, por lo regular narcotráficantes que no tienen compasión ni respeto por los demás y sin dudarlo accionan sus armas, ya se han visto diversos casos de asesinatos por accidentes viales incluso no les importa que sean menores de edad.
12/07/08
Alejandra_7688  08
Tengan cuidado en una ocacion un autobus senda no le dio el pase a un taxista en sendero y barragan y mas delante el taxista rebaso al autobus y se freno por completo delante del autobus y se bajo el taxista con una cruzeta en la mano y empezo a golpear la ventana del conductor del autobus.
En otra ocacion una señora en almazan y copan se volo el alto como siempre todos en esa esquina,que esta en el robin(disco) y dio un roson a otro auto, ambos autos se pararon y se vajo molesta la sra que no hizo alto le abrio la puerta al otro carro y empezo a jalonar a la otra sra.
por suerte no paso a mas. Pero hay cada loco y loca tambien. Por eso mejor hay que ceder el paso y salir siempre con 1h de anticipacion.
20/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
aqui en el df son el doble de bestias que manejan como locos(a)
10/02/09
ramon22  / Ramon Navarro del Llano / 09
Es gracioso, los taxistas son los que pasan mayor tiempo al volante, y jamás a prenden ni aprenderán a manejar como se debe.
Y de hecho creen que de lo contrario, son los mejores al volante.
No entiendo porque les gusta hacerse a tn mala fama.
Además tu caso es algo muy recurrente con los taxistas, si ellos van estorbando, lentos, o se paran en cualquier lugar para hacer asenso o descenso de pasaje (que es lo de todos los días) es lo normal para ellos, pero si es uno el que se para un momento adelante de ello Uf!!! son los Reyes de las Avenidas!!! JaJaJaJa
El_Tacua  09
Cuidado con los taxistas nocturnos que circulan por Fidel Velazquez y Barragán, van a 100 Km/Hora.

Pinches taxistas, son más lacras que los choferes de camiones y los más lacras son los de la CTM y CROC.
El_Tacua  09
Si los taxistas son de la CTM y de la CROC mejor cuidado con esos porros golpea viejitos.
heber2003  / heber casti / 08
El sabado llegue a una gasolinera por Raul salinas, como es una de Oxxo,siempre esta llena, asi que practicamente me quede en el carril de la calle, invadiendolo, en lo que avanzaban los coches, y adelante de mi estaba un taxi, los carros avanzan, pero no el taxista que esta frente a mi, por lo que le pite, pero como cuando le dices al de enfrente, que ya avanzaron, por si no se ha dado cuenta, el maistrin ni me pelo, asi que le pite un con un poco mas de tiempo, y me empezo a decir que que queria que para donde queria que se moviera, asi que me baje y le dije, señalandole con el dedo que se moviera al lugar que habian dejado solo, nimodo que para arriba, y todavia me pregunta que porque???y le dije, porque estoy estorbando en el carril!!!! imbecil, que te cuesta moverte un lugar para yo avanzar tambien y no estorbar el carril de flujo, ah! y todavia me dice, y para que te mueves>? ahi esta otro mueble...una camioneta que recien habia llegado a la fila de al lado y que tambien estaba -involuntariamente- estorbando el carril. Total que yo ya a punto de escupirlo, le dije, muevete ca==on,que te cuesta? como quiera te tienes que mover!!!!, ah, pues se movio, pero hasta que le dio la gana, y solo 30 cm...che gente arrabalera,sin educacion ni cultura ni respeto...