Caso 44670   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Taxis Seguros de la Central del Norte26/11/10

Taxis "Seguros" de la Central de Autobuses del Norte

Pues bueno, una más de estas Bestias Babeantes que se dedican al transporte de humanos, trataré de ser breve, ya que me siento indignado, el día de hoy Jueves 24 de Noviembre llegué a la Central de Autobuses del Norte procedente de Poza Rica a las 4:00 a.m. me dirigi a la taquilla donde habitualmente se compran los boletos de estos pseudotaxistas (He de aclarar que la taquilla se encuentra dentro de la Central), compré mi boleto cuyo costo fue de $195 pesos y me dirigí a abordar alguna de las unidades que se encuentran en las puertas de entrada de la Central.

Me recibió un Cavernícola de estatura baja, para variar con una buena panza producto de las porquerías que suele ingerir y un bigote que lleno de moronas del pan que estaba ingiriendo, claro, en horas de trabajo, le indique mi destino a esta bestia babeante, cabe resaltar que yo especifiqué la ruta que quería que tomara, cuestión que ignoró totalmente, ésta bestia tomó como ruta Eje 1 Norte, pasando la estación del Metro "Lagunilla" el tipo se detuvo, se bajó del taxi haciéndo una seña con los dedos de que lo esperara, se dirigió a una esquina y dialogó con tipo que se encontraba ahí parado, recibió un pequeño paquete que bien podia esconder con el puño cerrado, he de dedudir que se trataba de un caso de narcomenudeo. Despues la Bestia se subió nuevamente al taxi, retomó el camino y 2 cuadras antes de llegar a casa me corrió despotamente de su unidad, argumentando que hasta ahí llegaba el importe de mi boleto, preferí no tener un encuentro con la bestia babeante y caminé 2 cuadras a mi domicilio.


Me pregunto, que caso tiene que compremos boletos seguros de taxi, si la gente que ahí labora carece totalmente de ética profesional, además, pararse a las 4:30 a.m. en la zona de Tepito, no me parece una buena idea.


Las placas del taxi son A 56 124, el nombre del conductor es R. H.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74255
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39884
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25456
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130659
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/10
-5 
+2
 +7
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Estamos suponiendo que se bajó por droga? Que barbaro, yo y mi gran inocencia hubiera pensado que le entregó, no sé, unos chicles, otra cosa, no sé. A fin de cuentas uno puede consumir lo que sea, pienso yo. Lo que sí sé es que los taxistas conocen bien las rutas. Uno cree que lo conoce todo pero no, los taxistas saben más.
30/11/10
-6 
-1
 +5
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Y… mi estimado caballero negro, digo, con eso de tu retórica de la bestia babeante repetida mil veces en tu post...

Y que hiciste al respecto para que te respetara como pasajero...? Te quedaste cobardemente espetándolo...? Y esperaste a llegar a tu teclado de "Camelot" para sacar un valor ficticio y ahora si defenderte desde donde no te ve la gran bestia dantesca...?

Por eso nos va como nos va, porque nos faltan tanates para defender lo nuestro...!

Salu2.
02/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
En tu boleto hay un telefono de quejas, ahi haz tu queja, y aparte con esos datos hazlo en setravi.
14/12/10
-2 
-2
 +0
Reportar
antoniomexdf  / antonio  / 10
Reportar
tan facil que es parar una patruya a esas horas y decile lo que pasa al poli, por lo menos le saca un 500 al taxista y veras si lo vuelve a hacer.
15/12/10
-2 
+1
 +3
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
Por Dios pues què estàn pensando?? Era en la madrugada y en Tepito!! Les puedo asegurar que ustedes no se hubieran puesto a exhigir sus derechos como pasajero a esas horas y mas con la finta de ese chofer. No hay que ser tan inocentes en pensar que a esas horas en que se detuvo por el paquete que le entregaron, este iba a contener chicles o golosinas. creo que estos comentarios si son para molestar al quejoso.

Bien por usted que no se arriesgò a lo mejor hasta a que le acuchillaran o balacearan, pero considero que teniendo los datos, si deberia poner una queja.
15/12/10
-1 
+1
 +2
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
si, luego de parar a la pattrulla entre los policias y el taxista lo hubieran asaltado... bàrbaro.
19/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
DANIELA villal  16
1
Reportar
Pésimo servicio, informan que para facturar hay que llamar por teléfono, pero al hacerlo dicen que no facturan porque con una asociación civil
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario