Caso 48394   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Taxis Sitio 4010/03/11

Taxis Sitio 40 y Sitio 22 carísimos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

Son unos abusivos los taxistas.

vivo a 4 cuadras de mi trabajo pero no puedo llegar 1 min tarde.
aveces cuando llego a la parada del camion acaba de pasar o no me da la parada y tarda como 10 min en volver a pasar otro y pues ni modo tengo que tomar taxi.

me han tocado unos que de veras se pasan de abusivos hasta 40 pesos me han cobrado digo a $10.00 la cuadra o que??
la mayoria me cobra $20.00 que digo no es muy barato pero pues todavia es una cantidad que estoy disuesta a pagar pues ya que si quiero tomar taxi se que no me van a cobrar 5 pesos vdd? pero ya $30.00 o $40.00 es una exageracion por Dios...
Tambien otro dia y ese fue del sitio 40 de las Aguila mande pedir un taxi . estaba yo en unos edificios pues el taxi no llegaba y no llegaba ya se me habia hecho raro porque ya tenia como 30 min y yo esperandolo .. me salgo y ahi a lo lejos escucho un claxon dije ah de ser el taxi que se equivoco. total le hizimos la seña hiba con 2 amigas mas.
estaba yo a escasas 3 cuadras de mi casa pero pues ya era tarde y no nos queriamos ir caminando..
le dije que dejaramos 1ero a una de mis amigas que vivia en la misma cuadra que yo nadamas que antes de llegar a mi casa. cuando me asomo al taximetro y veo que van $70.00 pesos dije ah caray este no me los vaya a querer cobrar dije no creooo pues si se perdio o se equivoco d edificio es problema de el o del que le paso el recado no mio verdad? dije me voy a esperar. ya cuando me dejo en mi casa le pregunte ¿cuanto va a ser? que me sale son $80.00 porfavor
dije queee??? no manches ni siquiera fueron 5 minutos los que se hicieron de trayecto
ahora si dije estas locooo ten $20.00 y bien te fue...
y todavia se me pone al brinco, dije no no no... esta bien el encaje pero no tan ancho
me dice es que estuve esperandolas . dije yo pues ese no es mi problema.. imaginese si no salgo de ahi en una hora o 2 horas me hiba a estar esperando toda la vida para cuando saliera me cobrara todo su tiempo de espera???
esta loco.. si quiere tome , que se los aviento , dije ahorita se me va a poner flamenco .. no me gusta ser asi pero pues ay situaciones que orillan a actuar asi con las personas abusivas
y me he percatado que en el sitio 40 o en el 22 el que esta en Plaza del sol son demasiado abusivos.
Yo estoy en contra de la violencia pero tampoco hay que dejarnos de ese tipo de gente..
porfavor!
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad el servicio de Taxi de sitio, es un lujo, y como todo lujo es más costoso que el normal.

Por qué no pararse 20 min antes, para evitar llegar a la mera hora a la parada del camión...?

Quizás y estas enfocando mal el asunto, lo que te cuesta de 30 a 40 pesos no es tanto el taxi, sino lo 20 0 30 minutos de más que te quedas en cama.

La verdad es que no hay nada más rico que la última media hora de sueño, pero bueno, ahí esta quizás la solución.

Salu2.
pastirlo  09
Jajaja y por que no caminas? Bajarías de peso y dejarías de darle de comer a los bestias rabiosas, 4 cuadras?? Me evito mis comentarios. En lo personal vivo en el DF como saben cada mañana existe un caos imponente y un tráfico exasperante, mi trabajo queda a exactamente 11 kilómetros de casa, pero con el tráfico que se arma a partir de las 6 am es imposible pasar el tráfico en no menos de 2 horas, si lo leyeron bien, 2 horas para 11 kilómetros (Claro en auto particular) y en camión o microbús 2 horas y media, he llegado al extremo de salir de casa a las 6:45 y me voy caminando, llego a la oficina a las 8:50.
Getsemanhy  10
hummm

Apoyo a comu, de por sí el taxi es un lujo, pues uno de sitio aún más, ya que tienen que pagar una comisión a la base.

Si ya viste que quedarte otro ratito más en la cama, te esta saliendo muy caro, pues ni modos, a levantarse más temprano, por que hay algo que si te digo, las tarifas de los taxistas de sitio son convencionales.
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Desgraciadamente existen taxistas abusivos que por unos pierden todos, a mi me a tocado tambien subirme a recorridos cortos con un cobro ridiculo, me daba cuenta porque yo estuve de taxista un tiempo aqui en guadalajara

La tarifa arranca desde el momento que
que tu pompa pisa el asiento, desde ese momento ya le debes al taxista 8.50 (actual y nueva tarifa) eso de que te estaba esperando fue un abuso, porque te debio cobrar desde que te subiste, no desde antes

Si notas que el taximetro esta subiendo demaciado rapido, anota las placas del carro, el sitio y denuncialo

Por ejemplo, una experiencia que tuve, con la anterior tarifa, yo cobraba de las aguilas a galerias en dias sin trafico 45, 50 pesos, una ocacion que necesite tomar taxi de el mismo punto hacia galerias, notaba que el taximentro cambiaba demaciado rapido, le comente al taxista y me dijo que era normal, cosa que no es verdad, yo conocia de eso, llegamos de volada (era domingo) y marcaba 80 pesos y yo de ¿que que?

Yo siempre cobraba en base al taximetro (porque no sabia calcular distancias), y nunca recibi queja de ello, es genial cuando cobras lo justo porque incluso las personas te lo hacen saber de distintas maneras, algunas me felicitaban, otras señoras me daban la bendicion

Respecto al sitio 22 si, es uno de los mas caros y de las mafias mas organizadas, observa que en ese sitio hay incluso camionetas taxi explorer del año, sentras o tiidas, ellos agandallan eventos, tienen enlaces, y creo k hasta los taxistas tienen que pagar una cuota cara a los administradores del sitio para pertencer adentro
lalorockstar  09
tu queja no tiene justificacion, hay que recordar que cuando alguien toma un taxi esta rentando el carro y el chofer obviamente es mucho mas caro que el transporte colectivo, un autobus gasta el mismo combustible que un taxi en "x" recorrido, pero el gasto del autobus se divide en 20 pasajeros por ejemplo, por eso es barato, y el taxi solo en uno o si lo quieren dividir en maximo 5, ademas el taxi va a donde tu quieras y el autobus no.

los taxis siempre son caros eso ya lo sabemos todos, mejor adelanta tu reloj 20 min y no se te hace tarde.

si dices que tu trabajo esta a 4 cuadras pues camina o corre, es mas saludable.
abseded  11
Pues yo opino que no saben leer lo que esta escrto aprendan a leer y a comprender lo que se esta tratando de decir no lo que personas que viven agredidas todos los dias quieren escuchar y hacer malos comentarios simplemente para dar la contra, solo veo un comentario que si va de acorde a lo que esta expuesto en la queja lo demas es basura.
zitaquin  11
no seas flojo y levantate mas temprano,tomar taxi por 4 cuadras, apenas lo puedo creer, o vete a pie,son solo 4 cuadras,nunca habia visto a nadie tan flojonazo como tu
11/03/11
IQKado  /  pratolino / 10
NO apoyas la violencia...?? pero no quieres pagar un servicio que pediste, (para eso hay taximetros) y despues le avientas el dinero... no suena muy congruente.

Pero en fin el sevicio de taxi puede ser caro, pero las tarifas están por escrito consultalas y revisa que funcione el taximetro.

Saludos
12/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro el único comentario que te gustó...
Es el que te da el avión, no los que te sugieren como resolver tu problema en verdad.

Creo que el que tiene graves problemas de escritura eres tú, ya que nadie te está agrediendo.

Y, si quieres encontrar respuestas "alaga-oídos"
vete a Yahoo respuestas.

No trates de entrar a un sitio de libre opinión, si tienes la piel taaan delgadita.

Salu2.
14/03/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
Un taxi para 4 cuadras? :O
solo que fueran cuadras panteoneras, a lo mejor tu si ganas bien por eso no te duele gastar, pero en mi caso yo preferiria caminarle que gastar en un taxi

cuando trabajaba de edecan preferia caminar como 12 cuadras de mi casa a la tienda que pagar el camion, si soy medio coda, pero como decia mi abue que ya nos da flojera caminar o movernos, para todo usamos carro
02/06/11
Ari85  10
Comentario Positivo/Constructivo
Entiendo que hay taxistas que se pasan de abusivos, sobre todo con las mujeres, y está muy bien que no te dejes, para que vean que no por ser mujeres, van a poder aprovecharse.
Por otro lado, y aunque me salgo del tema de la queja, voy a hacer una observación: desde mi punto de vista, pagar taxi por 4 cuadras me parece un gasto ridículo. A menos que seas muy mayor, o que sufras alguna discapacidad, claro está. Si no es tu caso, tal vez puede que usas zapatos de tacón alto, y te cansa, pues la solución sería que guardes tus zapatos de tacón en una bolsa, uses zapatos bajos para caminar esas 4 cuadras, y al llegar a tu trabajo te pongas los de tacón. Perdón por dar consejos que no pediste, pero sí me parece demasiado usar taxi por una distancia tan corta. Con lo que gastas en taxis, a fin de año podrías dar el enganche para un auto.
12/08/11
jonigarcia  11
De los del sitio 40 te la creo, pero los del 22 NO yo siempre tomo del sitio 22 aparte de ser justos son muy buenas personas y algo muy importante su coche siempre lo traen limpio y presentable son parte de sus normas no que los que andan en la calle traen cada chancla y el chofer huele horrible, al contrario los del 22 siempre con su uniforme bien limpiesito y bien presentados ellos y lo mejor justos en su precio, en eso no estoy de acuerdo con tigo el SITIO 22 para mi el mejor sitio de la ciudad.

Lo tomo a diario en plaza del sol y a domicilio en jardines del bosque.