Caso 13005   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taxis de Los Cabos13/08/08

Taxis destruirán el turismo de Cabo

Desafortunadamente los conductores de taxis codiciosos del area de Los Cabos (San José del Cabo, Cabo San Lucas y el Corredor Turístico) están creando muchos problemas serios. Los que viven allá saben que son oficiales del gobierno local que operan o son dueños de taxis y esta gente miope solo quiere que los usen a ellos para transportarse y no como lo quiera decidir el turista o visitante.

Muchos turistas están muy molestos sobre el trato que están recibiendo. Hace poco llegaba el presidente de Dell Computers a pasar unas vacaciones en su casa en Palmilla, había pedido que lo fueran a buscar a él y sus invitados en Hummers, los taxistas bloquearon la pasada a las Hummers e insistieron que la única forma de llegar a su casa era en sus taxis... Se llevó sus maletas e hizo arreglos inmediatos para un vuelo fuera de Cabo con todos sus invitados, jura que nunca volverá. Su casa estará a la venta, puede que sea una oferta interesante.

Los taxistas están arruinando el turismo en Los Cabos y rápidamente, después todos se estarán lamentando.

A los que vivan por allá se les recomienda hacer letreros para sus autos y negocios (no autos extranjeros, solo los locales) que digan algo así:

”Yo apoyo a los turistas, no a los taxistas”
(I support the tourist, not the taxis)

”Los taxistas no me dan de comer”
(The taxis don't feed me)

No dejen que esos parásitos les dañen su destino y sus ingresos.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

14/08/08
mmc101  / moises  / 07
México ¡ México ¡ Ra ra ra.
Put os taxis....
19/08/08
iniciado  07
siempre es la misma con estos animales de los taxis. yo opino que tambien hagan una calcamonia donde diga "taxistas ching...a su m.."
19/08/08
respeto  07
Esto en las noticias:
04/06/10
Adela24  10
Los odio con el alma, una vez recuerdo que encima de las mamarrachadas que hacen, se pusieron a hacer huelga los señoritos, TODOS los taxis asquerosos estaban en fila desde Costa Azul hasta casi casi Soriana de San José. :S Se pasan, por ganarse sus 50 pesitos dejaron ir a alguien que iba a gastar mucho en Los Cabos, qué triste pero efectivamente, así son.