Caso 123194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VIP transporte ejecutivo29/03/17

Taxis VIP A.J. apesta

Existe un sitio de taxis llamado Taxis VIP que hacen base en la calle d río Nilo 8x en la col. Cuauhtemoc lo dirige una persona llamada A.J. te pone un anuncio en donde te garantiza ingresos por 27 mil pesos lo cual resulta atractivo te cita y te pide 5 mil pesos para empezar al empezar a laborar al principio como cualquier estafador te trata súper bien para ganarse tu confianza te presenta gente que te dice que cambian de coche cada año y por los ingresos altos y obvio y caes en el fraude cuando empiezas a laborar te dan servicios para que acumules algo y pero después empieza el calvario te exigen llegar a las 5 6 AM y te deja retirarte hasta las 12 de la madrugada,

te maltrata psicológicamente si quiere te deja laborar si no te sanciona por todo (te quejas y solo dicen es que es bipolar) todos los servicios son con vales que según te paga a la quincena lo cual hasta hoy no sucede se esconde se burla de ti y cuando alguien de los choferes pasa a verlo solo dice "no se que quiere si ya le pagamos" lo cual es mentira, te roba ,te tima ya que se esconde te bloquea el teléfono y finalmente te hace quebrar por no tener ingresos y tener que sustentar gasolina, parquímetros etc.

y como no tienes como moverte le avisas que ya no puedes ir.oir no tener gasolina y se burla las empresas para las que trabaja son CNN, Gonet,Suez, ligtech, Idom, Interacciones, entre otras y solo comentan sus compinches "no han pagado" hasta hoy después de haberle trabajado casi 16 horas diarias durante dos meses solo gane 3 mil pesos que me pagó y me quedo a deber 9mil pesos aproximadamente
Ojo si Taxis VIP ya te robo quejate alza la voz nosotros ya empezamos
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195356