Caso 136364   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taxista08/08/18

Taxista vulgar e irrespetuoso de Cd. Obregón

(Cd. Obregon, Sonora, )

Categoría: Transporte / Taxis

Hola buenas tardes , quiero quejarme de un Taxista que se porto de lo mas vulgar , grosero e irrespetuoso, no respeta a las mujeres, pues fui a a visitar la laguna del nainari y el centro de cd obregón.

Bueno les voy a contar como estuvo , resulta que agarreun taxi de la avenida miguel aleman afuera de mi hotel , untaxi que iba pasando, y el Taxista , era un tipo gordo moreno de bigote que se parecía a entre Raf Inclan y shatanuga pero versión pirateada y en tiempos de miseria.

Y el chofer primer muy amable me dijo buen dia a donde lo llevo joven y yo le dije buen dia al centro en el mercado municipal de lado de la calle 5 de febrero porfavor y ya cuando íbamos circulando hacia el centro me saco platica y ya le dije yo me llamo D. el me dijo que se llamaba R. todo iba bien hasta que iban pasando unas muchachas como de 18 0 20 años bien bonitas y este tipo les pito y les dijo adiós chiquitas y les tiro un beso y me dio coraje y me aguante el coraje, pero que lo va volviendo a hacer le pito a una muchacha que iba con un niño pero se veía bonita y no le grito nada pero le pito y le chiflo fiufiuuuu y le tiro un beso y ahí yo explote y le dije ,

oye mi amigo disculpa perdón que te lo diga pero eso no es correcto y me dice altaneramente y riendose no es correcto que compa de que hablas y le dije eso de chiflarle y gritarle a las mujeres delante de mi no por favor sale, y me dice el viejo y que tiene de malo son nomas unos “piropitos” no les estoy faltando al respeto, le dije nono señor eso es falta de educación eso es falta de respeto las estas ofendiendo y me dice el tipo pues que a ti no te gustan las viejas o eres rarito o que chin*ados muy finito me saliste y le dije no soy rarito me gustan las mujeres pero las respeto y usted esta mal y me dice a ver pero ¿Por qué ver*as esta mal? (no se sacaba la palabra ve*ga de la boca)

Y nos agarramos discutiendo y le dije que no tiene hijas y esposa le gustaría que les gritaran cochinadas y frena bruscamente el taxi y se orilla y me dice gritandoa mi familia no la metas a la ver*a cabr*n pues si no te gusta bajate a la ver*a como vez (y me truena los dedos) , yo no tengo porque aguantarte tus pende*adas y me pone los seguros y me dice aaa pero eso si cabroncito antes me pagas y ya le dije a ver cuanto chin*ados es y ya casi le aviento el dinero, y me baje y le grite desde la otra calle tevoy a reportar cabr*n y me grito reportarme me vale ver*a me la pelas la ver*a pinc*e joti*o y se fue acelerando bruscolo bueno es que me bajo 3 cuadras antes, no le alcance a ver las placas pero si vi su numero de taxi y su sitio y se que el chofer se llama R. y ya al regreso me regrese en Uber , tardío mas que el taxi pero valió la pena porque me atendió de maravilla,

averigue el numero de esos taxis en internet y le platique la situación y me pregunto por su apellido y le dije no lo se y le di el numero del taxi y el sitio y le dije que era un Aveo y que el chofer se llamaba R. y me dijo que ellos iban a hablar con el y que se comunicarían conmigo, eso fue el fin de semana el sábado y hasta ahorita ni una llamada ni waths up ni nada y en su pagina de Facebook solo me dijeron que iban a hablar con el supervisor de ellos, me la pase bien ese dia me pase por el hermoso Obregon, pero ese chofer me hizo pasar un mal rato, deberían contratar gente mas educada , gente seria ,

sin ofender pero a este amigo pareciera que lo sacaron de una cantina y lo metieron de Taxista( pero lo digo por su educación) y luego le falta el respeto a las mujeres y yo estoy en contra del maltrato a la mujer , que no sabe ese Taxista que su mama y, su esposa e hijas( si tiene claro) también son mujeres, osea si hay mujeres bonitas y hermosas aqui en Cd obregon y todo El Estado de Sonora pero yo trato de ser lo mas respetuoso y discreto posible no como este tipo.

Ven y luego porque la gente prefiere uber , mejor servicio , mas amables y los puedes calificar, a los otros no por eso hacen lo que les da su chin*ada gana.

09/08/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Le quisiste dar un consejo a un señor taxista consumado, y saliste algo gritoneado.

Bien pudiste grabar al señor en todo el trayecto, y con más calma obtener información completa de mister/ del sitio/ del taxi. Para que, sin prisas, vinieras a denunciarlo públicamente aquí.

No te arriesgues y sé más cauto en la siguiente. Felicitaciones por buscar enfrentarlo, esas actitudes son de acoso tolerado.

¿Cómo se llama el sitio de taxis?
10/08/18
tatxo  17
De casualidad no eran los taxistas Gardel? esos así se la manejan jaja
10/08/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
¡Gracias por defendernos! No sé cómo algunos pueden pensar que ese tipo de acoso callejero está bien, gente nefasta. No cualquiera hubiera dicho algo contra tal acción.
13/08/18
ricdom87  17
: StocletFrieze Hola buen día , claro que si denada, Si de hecho a mi me caen gordo los que hacen eso de gritarle cosas obscenas a las mujeres creen que se ven muy hombres y muy chistosos pero se ven pen*ejos y con educación pésima .
Muchos saludos StocletFrieze.
13/08/18
ricdom87  17
Tatxo son unos que se ponen por la Allende casi cerca de la plaza d la catedral.