Caso 7502   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Taxistas de la Central del Norte17/01/08

Taxistas abusadores

El fin de año viaje a manzanillo y de regreso a la ciudad de mexico llegue por la central del norte y decidimos mi familia y yo abordar un taxi pero no de los oficiales de la central camionera, sino de los que estan afuera del metro cazando a los viajeros para ofrecer el servicio pues resulta que uno se nos acerco y le pedimos que nos llevara a la zona de la condesa y nos dijo que si, pero le preguntamos que si cobraba con taximetro y dijo que si, acto seguido le mando llamar a otro compañero y le dijo que nos llevara hacia la condesa a lo cual accedio, ya ibamos a subirnos al taxi cundo nos dijo les cobro uno y medio y le pregunte que que queria decir eso de uno y medio y me dijo $150.00 y yo le dije que no que estaba loco, y el me dijo que eso era lo que cobraban, nos dimos media vuelta y nos fuimos hacia el otro lado del metro del lado en direccion a la raza y ahi estaba otro taxista estacionado y le pedi que nos llevara pero que si cobraba con taximetro y me dijo que si nos subimos y la cuenta nos salio en $65.00 que diferencia no? la diferencia yo soy chilango y conozco pero y si no lo fuera, pues me cobrarian lo que quieran estos hijos de su piiiiiii. Moraleja: para todos los taxistas abusadores: esta bien que ching... pero a su madre respetenla, no sean tranzas con los paisanos.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195689

18/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
ese taxi que te cobraba $150.00 son los taxis piratas son bien rateros y luego esa gente es de lo mas vulgar y de lo peor nose porque permiten que circulen esos taxis piratas aqui en el d.f son rateros y mariguanos y asta manejan menores de edad sin lincencia y ni pagan verificacion ni tenencia. en estados unidos no existe nada de taxis piratas. cada dia mexico esta peor saludos.
28/03/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Ya se sabe que la mayoría de los taxistas son unos ratas. Es nuestra elección subirnos o no. Hiciste bien, mano.
12/05/08
Lhegolas  08
no nada más en el DF los taxistas son rateros, son rateros en todas las ciudades y los de Toluca además son pen... Ayer fui a Toluca y por tramo que me salió en 10 pesos en dos camiones, me querían cobrar 150 y además ni sabía dónde era.
03/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Es cierto los taxistas mas ratas son los de Provincia, lo digo porque he vivido en el d.f. y en varias ciudades del pais, asi como en el df quieren chingar a la gente de provincia, en provincia quieren chingar a la gente del df(solo hablo de los taxis), lo mas recomendable es preguntar a la gente del lugar a donde uno valla, cuanto es lo que cobran los taxis, despues buscar el taxi, pero ya sabes de antemano si lo que te quiere cobrar esta conforme a los parametros normales o se quieren exceder, otra cosa aunque no sea cierto dile con seguridad al taxista: """"si no es la primera vez que vengo, otras veces me han cobrado de menos""""" y lo peor que puedes decir:"""no se.....""", porque entonces si te agarraran de barco y te cobraran el triple, o si de plano no te quieres arriesgar toma de los taxis que tienen concesion con la central de autobuses, son caros, pero por lo menos la tarifa es la misma para cualquier persona.

Cuando voy al df y tomo un taxi para la central del norte, me preguntan por donde nos vamos?(esto para saber si sabes o no)afortunadamente esta ruta me la se casi de memoria y le digo se va poraqui, luego baja el puente y luego 100 mts y luego, etc, etc, y que creen que dice el taxista, si verdad por ahi esta bien siempre me voy por ahi, nada mas se hacen pendejos para ver si caes,y en el df siempre hay que pedir el taximetro y que este en ceros al abordar la unidad.
03/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08

11/02/13
Gunner666  13
Comentario Negativo
siempre pasa con estas lacras en cuelquier ciudad malditos