Caso 15449   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Taxistas04/11/08

Taxistas apestan

255
Taxistas: mi queja es contra un taxista de la ciudad de aguascalientes del sitio de la central de autobuses. el cual me llevo a ferrocarriles el pasado dia 25 de octubre del presente año 2008. aproximadamente a las 5 de la tarde aborde el taxi cuyo numero no recuerdo. pero si al hombre que me llevo, un tipo gordo moreno, cara redonda, cabello lacio. al abordar el taxi lo hice en el asiento de adelante, pero al bajar mi cartera se quedo en el taxi 100% seguro de ello pues le pague y donde me dejo es un area para quienes conocen donde casi no transita gente aparte regrese de inmeadiato al lugar no pasaron ni 10 minutos. no habia pasado nada de gente por donde la hubiera tirado de haber sido ahi.
muy sospechosa la actitud de este tipo que en toda la noche no regreso a su area de estacionamiento, regresaban todos excepto quien ese dia me llevo. Aguas con esa persona es un ratero! aguas con los Taxistas que se quedan con todo! mejor memoricen los numeros de taxis en que aborden, no les vaya a pasar como a mi que un mendigo ratero no me regreso ni me regresara jamas mi cartera
+ Quejas Apestan.com
Taxistas groseros en monterrey
09/ 08/ 13
3477
1
  4  pts.
Taxistas abusivos indios verdes
09/ 05/ 13
4615
6
  4  pts.
attached image
Taxistas de Cancún
15/ 10/ 13
2809
4
  2  pts.
Taxista abusivo del sitio 59
20/ 08/ 13
2966
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239920
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20863
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17176
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42095
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42969
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/11/08
-0 
+58
 +58
Reportar
Aros  08
119
Reportar
En primera, debes tener mas cuidado con tus cosas.

En segunda, porque aseguras que se quedó con tu cartera, tal vez después de tí se subio algun suertudo.

y en tercera, no se para que le puse atencion a tu caso, ya que sólo hablas de un taxista gordocararredondalacio ratero, según tu.

ahí pa'lotra siempre fíjate de los números de los taxis compañero.
04/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
misterkarate_x  08
233
Reportar
Lamento decirte, que no fue culpa del Taxista, si no tuya.
1.- Por no fijarte en el numero del taxi o el nombre del taxista, que por lo menos aqui en Aguascalientes "TODOS" los taxistas traen su tarjeton de circulacion y taximetro a la vista

2.- Por distraida...asi de facil
04/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
ah y como sabes que no regreso si no tienes el numero?
04/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
alvin_1  08
112
Reportar
a ver taxista ratero, te amenazo con una pistola? o algun tipo de arma?

por favor no escribas este tipo de tonterias digo estas segura que la dejaste en el taxi segun tu, que distraida

y te das cuenta 10 minutos despues area poco transitada, con uno que la haya visto adios cartera el taxista no tiene la culpa de tus tonterias

04/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
Aliado  07
14
Reportar
Absurda totalmente tu queja.
05/11/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
No justifico al taxista, sí, es un ladrón y qué poca ma**re.

Pero qué esperaba. Aún sabiendo usted el número de taxi simplemente el fulano se hace el occiso y es su palabra contra la de él.

Pues, en verdad qué queja tan mala. Hay que fijarse bien en donde trae sus cosas de valor.

10 minutos, ¡JAJAJA! Con 60 segundos tiene para desaparecer. No me diga que lo estuvo esperando toda la noche.

Olvídese de su cartera y ni modo, a ponerse más abusado a la próxima, cuando viaja uno los documentos son de lo más importante, andaba pensando en la novia o por qué andaba tan distraído.
05/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
rgt  08
141
Reportar
No hay que ser gachos, no le digan tan feo. No se dan cuenta que cuando nuestro amigo zacatecano pierde, quiero decir, olvida algo, es obligación de todos nosotros estar al pendiente para recogerlo. Al fin y al cabo ni siquera tenemos que preocuparnos por ir a buscarlo, con el sólo hecho de quedarnos exactamente en el lugar donde le robamos, perdón, donde extravió su objeto el irá corriendo a buscarnos (y nada de pensar en irse a dormir o a buscar margaritas ehh); eso si se acuerda de nuestras placas, número de seguro, CURP, RFC, huella digital o lo que se nos note. Claro que si son gordos, morenos, de cara radonda y pelo lacio probablemente no los reconozca.
10/11/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
A modo de pokayoke para evitar experiencias de este tipo, al bajar de un auto, taxi, colectivo, etcétera hago lo siguiente:

1.- Reviso el asiento a ver si no dejé algo
2.- Reviso si traigo el celular, billetera, llaves.

Esto toma alrededor de 5 segundos.
20/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
consumidormex  / Freddy  / 09
20
Reportar
Los olvidos en el asiento trasero del taxi, el taxista no se da cuenta de ese olvido, por lo general el que sí se da cuenta es el siguiente pasajero y depende de este si le avisa o no al taxista de tu olvido. O bien, si el taxista después de dejarte a tí se le ocurre detener la marcha para asear su taxi por dentro entonces es cuando el taxista se da cuenta de tu olvido en el asiento trasero y depende de su honestidad y de si tu olvido contiene alguna identificación, pero si tu identificación es de Zacatecas y no trae teléfono pues ya depende del taxista y de su economía si decide gastar en correo certificado o en paquetería para hacerte llegar tu olvido. Así, los olvidos en el asiento trasero no es demasiado poco probable que el taxista se de cuenta.

Respecto a los olvidos en el asiento delantero, sobre todo los olvidos que caen de tu bolsillo se entierran en la hendidura del asiento delantero y el taxista tampoco se da cuenta de inmediato pues está con el pendiente mirando los retrovisores para que no le den un golpe y con el pendiente de que le pagues y lo desocupes y con el pendiente de visualizar si más delante ya le están haciendo la parada. Por lo tanto el taxista se dará cuenta de tu olvido en el asiento delantero al mirar al siguiente pasajero después de tí que se va sentando en el asiento delantero y si tu olvido quedó muy enterrado en la hendidura del asiento delantero pues el taxista se dará cuenta hasta que el pasajero después de tí tenga la honestidad de "sentir" que algo se le ha enterrado en su cola, la levante y avise al taxista de tu olvido.

Por otro lado, sí hay muchos taxistas ladrones abusones, también pudiste haber dadote cuenta de la actitud del taxista cuando te bajaste de su taxi si se dió el arrancón rápido como para que no alcanzaras a vizualizar el número económico o de las placas. Además creo que tu olvido quedó muy enterrado en la hendidura del asiento delantero que cuando te bajaste de su taxi, diste la vuelta y te inclinaste a pagarle tampoco tú te diste cuenta de que tu olvido quedó enterrado en la hendidura del asiento del taxista, así que si ni tú te diste cuenta de tu olvido pues tampoco el taxista quien quizás sí se dió cuenta pero más después y que por lo que se halló en tu olvido de orígen Zacatecas, pues no quiso gastar en paquetería y prefirió quedarselo y así consideró el taxista que cumplió con su cuota diaria y se fué a descansar a su casa con su familia.

Finalmente, como Confucio dice, "la principal función de la cartera es la de extraviar nuestro dinero (y todo lo demás de valor)".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario