Caso 84112   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taxistas15/10/13

Taxistas de Cancún

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Taxis

Taxistas
Por la seguridad de su hígado (Por lo de la bilis y los corajes).

no usen los taxis de cancÚn y posiblemente los de los demás estados de la república, ¿Por qué? Cobran lo que les da la gana y nadie hace nada, asi de simple y si el cliente exige la tarifa exacta, se llaman entre ellos y hacen montón para intimidar al cliente.

Es una epidemia de mal servicio (y por lo que he visto en otros estados de la republica tambien.)

Todo mundo sabe que si no hay un control, esto no se va a acabar.
Que pongan taxímetro, al menos asi se paga el precio exacto.
Ahora no falta el defensor de los Taxistas que escriba algo parecido: "no todos son asi" (seguramente por que el mismo trabaja de taxista, o algún pariente).

Respondo: Se que no todos son asi, pero si la mayoría. (y como dicen: Por uno pagan todos.)

Soy realista y se que esto no va cambiar por lo menos durante varias décadas, por eso piensen en usar a la competencía: ejemplo: Los camiones, combis o cualquier otro medio de transporte que haya en su estado, es lo único que se pude hacer, ya que si no hay consumidores, no hay vendedores.

Miren a los Taxistas de cancún para que la piensen antes de subirse a uno.

otro:

otro:

y con este cierro la queja:

Taxistas groseros en monterrey
Taxistas abusivos indios verdes
Taxistas apestan
Taxista abusivo del sitio 59
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

16/10/13
No soy taxista ni tengo parientes taxistas, pero cuando llego a ocupar uno pregunto cuanto cobra a X lugar? y decido si lo acepto o no. Tal vez porque los lugares a donde voy son cercanos y aqui el minimo es 20 pesos, pero yo le doy 30 pesotes.
Armagedom  11
1959
Por eso se pregunta antes de subirse y mas en zona turística.
Anarquico  13
Es muy comun que en zonas turisticas se ataquen con los visitantes.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos ahora si que te vieron inocente, lo mejor es hacerse como que uno sabe la dirección, con seguridad. Y pues pregúntale cuánto y adviértele que es todo lo que traes.

Ahora que voy al chilango yo prefiero camiones y Metro, no es tan cómodo, pero sin sorpresitas como estas.