Caso 24714   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taxistas de Coatzacoalcos22/07/09

Taxistas apestan en Coatzacoalcos

454
(Coatzacoalcos, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Taxis

Por:  60536
Los Taxistas de Coatzacoalcos son una bola de ineptos , que no sabes ni como se llaman, el reglamento de transito se lo pasan por los $%#&%& la mayoria maneja 40 kilometros por arriba de la velocidad limite en la ciudad, parece que llevan prisa y ni hablar coatza no es una cuidad grande el cruce de un extremo a otro en la horas normales no es de mas de 30 minutos de recorrido , enlas calles donde hay dos carriles por lado ellos vienen atras de ti esquivando trafico y cuanto se los detienes porque tu vas a 40 o 50 km por hora te enciennden las luces te suenan el claxon, te hacen señas con las manos y te gritan de todo, ellos se creen los reyes de las calles . y andan como locos por toda la cuidad, a cada raato tienen accidentes, y de la manera que manejan te ponen en peligro siempre y no les puedes decir nada porque el otro dia se agarro un con un automovilista porque le grito que era unloco para manejar. pero cuando tu por algun motivo te les atraviesas, o te les pones enfrente entonces si s molestan hast que la semana pasada se murio un taxista de un coraje jaja, nimodo dios lo tenga en su gloria.. amigos taxistas por favor demuestren un poco de cultura, y asi quieren que los turistas vengan a qui si cuando vienen casi los arroyan porqu eno dan el pase ni al peatom. hijos de su $&/&/ mad&%$

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/07/09
-0 
+47
 +47
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Hasta tú te ríes y sí, es cómico, más bien cómo pueden llegar tan lejos las cosas por simples prisas o un corajito gratuito por simplemente no poder pasar qué sé yo.

Pues "entregó el equipo" el buen chafirete y descanse en paz, pero no se vale andar como endemoniado y poner a todos en peligro.

Como el infame aquel que maneja a 180 en carretera, barbaridad, creen que andan en la Nascar esas personas en general y luego se quejan porque el vehículo también se descompone, pues con ese trato cómo no.

Pues ya ven también que corre peligro su vida también con esas emociones y corajes y la adrenalina a todo lo que da. Cuidense de su corazón y de su salud, cuenten hasta 10 hombre.

Piensen en su familia y demás ciudadanos, además si traen a turistas no los expongan de esa manera tan salvaje y criminal.
22/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Lo que pasa en Coatzacoalcos, asi como en muchas ciudades del Estado de Veracruz, es que las inundaron de concesiones de taxis, por eso hay demasiados, los cuales andan peleándose y compitiendo por el pasaje a todas horas, ademas de que no respetan los señalamientos y el reglamento de tránsito.

Es mucha la oferta de taxis y poca o nula la demanda, ya que tambien existen camiones urbanos mas baratos y que pasan cada 5 minutos, incluso los hay con aire acondicionado.

Ademas de todo, a las afueras de Coatzacoalcos rumbo a Minatitlán, está un reten de tránsito, que tiene un letrero que dice "Revisión de Taxis", lo curioso es que a los taxis no los revisan o detienen, sino a los particulares que tienen placas de otros estados, y claro está que viene la mordida, en perjuicio del turismo de esa zona.
22/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Todo el transporte público del país es una porquería, se creen los reyes del pavimento, son gente sin educación que les vale la vida de los demás, pero eso sí, cuando alguno muere a causa de su imprudencia, andan poniendo letreritos ridículos en las unidades de "descanse en paz"... ...murió otro abusivo del camino.
23/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
ranacio  / ranacio hernandez / 09
302
Reportar
re gino 1 estoy de acuerdo contigo el verdadero culpable es el nefasto de fidel herrera b.gob.del edo.de Veracruz por dar tantas placas y agarrate va a dar mas en mes y medio imaginate a los taxistas con tanta competencia y con sus compromisos aunque no los justifico si los entiendo por que yo fui taxista y esta cañon con tantos taxis pero sigan votando por ese partido de corruptos vende placas en el edo. Veracruz
23/07/09
-2 
-2
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
al igual aqui en el df es de lo peor el trasporte publico
28/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
COATZA_JC  09
1
Reportar
Si tienen algun problema con algun taxista reportelo a la Delegacion de transito y vialidad. sin costo desde su celular telcel al numero 113

reportelo para que lo localizen y lo infraccionen y ahi se hace una revision de su historial de infracciones.

El Art. 26, 27 y 28
En el art 26 DICE: "La direccion General de Transito podra suspender las licencias de manejar..
En el Art. 27 DICE: en el parrafo II "Al acumular indistintamente en un plazo de una año, mas de una sancion por: Exceso de velocidad, no respetar la señal de alto, invadir circulacion contraria o falta de precaucion provocando accidente...

En el Art 28 DICE: las licencias para manejar podran ser canceladas cuando en el plazo de dos años se reincida en cuaquier causa de suspension

POR lo tanto los dueÑos de taxis no contrataran a estos pseudo "choferes" o "conductores" porque no traeran licencia (no creo que se arriesgen a perder su consesion de placas) ademas su aseguradora no les paga en caso de cualquier tipo de percance que pase con su patrimonio familiar.

ya que en el reglamento de transito de veracruz dice el art. 34 "Para conducir todo vehiculo de motor es necesario portar licencia de manejo ..."
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario