Caso 75138   2  pts.  (21 calificaciones) Cía: Taxistas Regiomontanos01/02/13

Taxistas Regiomontanos apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Taxis

El dia 11 de enero me dirigía tranquilamente a mi domicilio despues de recoger a mi niña de su clase de ballet por la zona de cumbres, a esa hora el tráfico por avenida leones es infernal, puesto que todos los obreros y gente que sale de sus trabajos a esas horas pues saturan la avenida. Ya por fin me faltaban pocas cuadras para llegar a mi domicilio cuando de pronto uno de estos Taxistas Regiomontanos, asesinos al volante en su taxi se mete adelante de mi sin poner su señal ni pedirme permiso, esto obvio me enojé y le aventé las luces altas de mi camioneta para que se quitara, pero el muy descarado no se quitó ni cuando le eché la camioneta casi pegandome en su defensa, (tengo una liberty 4x4) y pues como bien se lo merecia, le recordé su mamá con el claxon.

Justo cuando di vuelta en la calle donde vivo y el tipejo este siguió su camino. Cuál va siendo mi sorpresa que cuando llego a mi casa, me meto a mi cochera y bajo a mi niña, tengo al taxista parado en la calle justo en mi casa, para después retirarse. Estos tipos no merecen vivir en este país, si se suben a uno de estos taxis no les paguen ni les den las gracias, Taxistas Regiomontanos gorilas al volante.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado

Comentario Positivo/Constructivo
Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Si vas manejando como tortuga y estorbando haciendo el tráfico lento, habrá gente, taxista o no, que se te metan. Mas abusadas señoras!!

Aparte por ley no te le quieras poner al brinco a un taxista porque ellos son gente sin educación y se irán de inmediato a los golpes o a algo más. Déjalos, si por manejar como tortuga se te meten, dejalos que sigan su rumbo. Tu sé feliz.
Natsepa  / Princess Paty / 12
aver tankepanzer, disculpame pero la que iba manejando era YO y no mi marido, asi que naquever con tu comentario, has de ser chilango
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Es muy importante que tomes en cuenta el consejo de Panzer.. Tienes el numero economico del taxi por cualquier contrariedad?

Y si eres una mujer la verdad que poca mother del tipo al seguirte e intimidarte hasta casa, por eso debes tener el numero economico de la unidad. Saludos y mucha suerte.
No bueno….

Chaaale con la distinguidisima “Lady de Monterrey”...

Parece que la regiomontana tiene por costumbre “enojarse, echar las luces altas, aventar su camionetota (4x4, eh) y mentar madres” a cualquier persona y cualquier lugar......

Distinguidisima Lady de Monterrey, usted no necesita venir a poner su queja en esta pagina, lo que usted necesita es acudir urgentemente a Neuroticos Anonimos!!!

Ahh, y cuando lleve a su hija al ballet, no olvide ponerse ud. Las zapatillas!!!
05/02/13
05/02/13
EL QUE BUSCA ENCUENTRA
Encontraste lo que buscabas, no veo por que te quejas ahora.

Bien por el taxista para que veas que no eres omnipotente aun en una 4X4.

Me encantó la frase
"le aventé las luces altas de mi camioneta para que se quitara" .

Veamos la otra cara de la moneda.

"Iba trabajando y al realizar un cambio de carril ya que habÍa espacio (De otra forma no es posible meterse sin que te choquen), un LOCO de una camineta me empezó a aventar las luces, acercar su camioneta como si quisiera chocarme y comenzó a insultarme, entonces decidí qdarle un calambre y pretendí que me perdía y el muy tonto ni cuenta se dió de que lo seguía para ver donde vivía, hubieran visto su expresión: Pasó de mucho valor a asustado en un santiamen."

SIENDO SERIOS:
Han existido hasta asesinatos por problemas de tránsito, no veo por que buscarle tres pies al gato, cuando dejas un espacio al frente pueden o no meterse en ese espacio ya sea de una manera educada o al estilo taxista.

Salu2
NATSEPA:

Hasta donde entendi tu queja, “venias circulando por la Av. Leones”…
Nunca lei que la calle se llamara:

Av. Natsepa, o;
Av. Princess Paty; o
Av. Lady de Monterrey…

Por lo tanto, si TU no eres la duena y propietaria de la calle, eso quiere decir que es una VIA PUBLICA por donde TODOS tienen el mismo derecho que tu de circular!!!

La falta de educación, tanto civica como vial, la mezquindad, egoismo y lucha de poder fue lo que provoco tu berrinchito!!!

Ahora, si “el trafico por Av. Leones era infernal” y “ le recorde su mama con el claxon justo cuando di vuelta en la calle donde vivo y el tipejo este siguió su camino” (sic)….

¿NOS podrias explicar como le hizo el taxista para llegar antes que tu a tu CASA??

Por la queja misma y por los dos comentarios posteriores….. creo que esta queja es inventada y una vil mentira en busca de protagonismo!!!

Saludos del “pan pasado de moda”.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola mi *lady de monterrey* , siguiendo tus sabios consejos me subì a un taxi y recordando me baje y no le paguè !!!!!!!!!!

No lo hubiera hecho !!!!!!!! vieras como quedaron sus manos, todas llenas de MI SANGRE, pero seguì recordando tus sabios consejos, no le di las gracias por la *madrina* que me hab+ia puesto y que se regresa y me dio un patadon en mis cositas, con decirte que todavia no puedo caminar.

Es obvio y POR LOGICA, te recuerdo a tù mama, con todo el teclado y mis deditos, soy decente porque no lo hago con el puño, (porque tengo fracturado mis dedos y no puedo cerrarlo.

Te mando el màs grande saludo

PRRRRRRR !!!!!!!!!!
Comentario Positivo/Constructivo
Al parecer a todos les molestó la queja de NATSEPA, ni han de vivir en Monterrey, pero creo que cada quien habla como le va en la feria. En lo que si tiene razón es en que los taxistas aquí son de lo peor, y no solo por la manera de manejar sino porque son unos abusivos; en algunas ocasiones tomo taxi cuando mi carro está en el taller o lo que sea y cuando me subo al taxi siempre le digo al conductor que camino debe tomar, y ohhh!!!! sorpresa por más que les dices por donde se vayan siempre toman la ruta más larga y les vale, te quieren cobrar todo lo que no sacaron en el día; el caso es que siempre me he tenido que pelear porque tienen el taximetro alterado, por ejemplo una vuleta de mi casa al trabajo me sale en $80 pesos cuando mucho y algunos abusivos con taximetro alterado me han llegado a cobrar hasta $150. El caso es que se pasan de muertos de hambre, yo no soy rico pero trabao duro y sin abusar de la gente y se me hace injusto que te quieran ver la cara cuando uno sabe lo que cobran... pero en fin, se que no son todos asÍ, me he topado con uno que otro taxista amable y justo, pero esto es solo una opiniÓn como la de cualquiera, y no se en otros estados pero aqui en mty hay muchos. saludos a todos
doncella  12
Toda la razón señora, lo malo es que ese mito urbano que hay en el norte del país parece ya haber desaparecido, son unas bestias al volante en efecto, cada que puedo les hago ver su suerte a los taxistas regios con mis técnicas chilangas.

La culpa es que no hay quien los eduque, las calles regias son en su mayoria de nadie, cuantos policias de tránsito muertos tan solo el año pasado y hace 6 dias otra víctima Link

Marck 7  12
Me acorde ya hace tiempo un taxista ya casi atropella a un traunsente y el le mento su ma .. y el taxista todavía baja con su bat de béisbol y se le va encima al peaton pero el peaton le quito el bat y le dio 2 por los brazos, habrá pensado el taxista que era de palo enseguida llego la policia
Marck 7  12
Voy de acuerdo que al taxista se la mentaron, y se enojo pero siquiera hubiera hecho lo mismo todavía que casi lo atropella eso si es grave, en cambio en este caso se me hace berriche por que no tocaron su camioneta. Es peligroso rebasar lo malo que donde quiera sucede si somos realistas y sobre todo taxis.
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Anoche regresé a su casa en Taxi, ya que salí del trabajo cerca de las 10:00pm y mi vehículo decidió tomarse el día. $300 bucks de la "chamba" a la casa. No hay problema, le paso la factura a la empresa. Cometí el error de decirle al chamaco (que sospechosamente tenía acento de capitalino, sin ánimo de ser despectivo) que llevaba prisa. Para no hacer el cuento largo, el trayecto que regularmente me toma entre 45min a 1 hora, nos lo aventamos en 15 minutos. ¡El velocímetro no bajó de 140 kph! Ello desde luego implicó rebases de alta velocidad, recordatorios al 10 de mayo a otros choferes,lamparazos, etc. Y pues todos tranquilos, lo normal. En todos lados se cuecen habas, y ni hablar. A veces es mejor elegir las batallas que uno toma porque de repente se toma uno con cada psycho...
doncella  12
La Bestia Enmascarad: como que "bucks" si no estamos en gringolandia" y eso de acento capitalino lo critican tanto los del norte pero es pura envidia
08/02/13
Yo si envidio mucho la voz de los capitalinos. Me gustaría mucho hablar como Adrián Uribe el Vitor, o como el elenco de la familia peluche. Eso es envidia y de la buena.
08/02/13
Pari nunca he tenido la oportunidad de andar por allá. Lo que estás queriendo decir es que Televisa exagera o como está el rollo?
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Era un decir, chica de hermoso nick, apreciable Doncella. Y pues no, no soy del norte, soy de GDL donde tiene su casa.

Un saludo.
08/02/13
Ay Pari pero tu tienes todo el porte y elegancia. Eres una excepción!!!! Educada, refinada, con estudios, etc...

Me interesa mucho la parte, eso que dijiste, de la gente que habla como la familia peluche. Osea si es un caso de la vida real o es sólo invento del Sr. Azcárraga?
kahmus  11
Comentario Positivo/Constructivo
Las 2 caras de la moneda.

Como sabes la inseguridad en Monterrey no está para andar haciendo lo que hiciste. En mi caso particular (yo también soy de Monterrey) cuando alguien se mete adelante de mi los dejo ser, solo les pito o les aviento las luces altas si están demasiado cerca y corro el riesgo de chocar.

Todos aquí en Monterrey sabemos que los taxistas y los choferes de camión manejan a la brava, así que cuando somos conductores vemos en ellos un problema; pero cuando somos usuarios, esas mismas cosas de las que nos quejamos (meterse a la brava a un carril, ir a exceso de velocidad, meterse en sentido contrario, dar vuelta en U en donde no se permite, etc...) se las aplaudimos y hasta propina les damos a veces pues normalmente los presionamos a que las hagan porque ya vamos tarde a un lugar o traemos una situación de urgencia.

A la quejosa le digo que cuando salga al tráfico se arme de paciencia y ponga la radio y escuche música o algún programa que la ponga de buen humor, la ira y el volante no son buena combinación.

Saludos...
Comentario Negativo
ya sé ya sé, el taxista era adivino y supo donde vivo y llegó antes que yo, pasé por arriba de su taxi, me metí a la cochera, y después me di cuenta que estaba allí... ¡duhhh!
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Se que el coraje y la frustracion nos gana, pero ten cuidado sobre todo si vas con familia, porque hay gente que se baja y hasta persiguen al que creen que los ofendio.

He visto que te molestan los comentarios de algunos foristas pero el que se pone bravo en la calle tiene que estar conciente de lo que puede pasar, no es un juego, a mas de uno lo han balaceado porque sono el claxon y al otro no le parecio.

Y conste que no hablo de que te encuentres a un delincuente, simplemente a alguien que tuvo un mal dia y va armado (cada vez hay mas gente)

En lo personal he visto esos pleitos en plena via rapida, no he visto gente balaceada pero si gente encañonada.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Estimado armagedom no nos vayamos tan lejos a uno de los usuarios del foro desafortunadamente le paso lo que planteas.

En la queja del monedazo en la cara, comunicologo (creo que fue, si no lo fue corrijanme) relato su experiencia y como fue encañonado por un problema vial.

Saludos a todos.
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Al esposo de una prima y a un amigo los encañonaron por un problema vial.

Estoy de acuerdo que cada quien se puede comportar como mejor le paresca, pero hay que estar concientes de que pueden haber consecuencias desagradables.

A mi se me quito la costumbre de pelearme en la calle cuando a 2 cuadras de la empresa donde trabajaba balacearon a un tipo porque toco el claxon en un semaforo que acababa de cambiar a verde y al del auto de adelante le parecio molesto.
Antoniomp  08
doncella, eso de "acento capitalino lo critican tanto los del norte pero es pura envidia".

En el norte no se critica el acento capitalino, y no creo que alguien tenga envidia de ese acento, es mas un acento no es motivo de envidia, ni el acento del norte; la envidia la tendras solo tu.

Ademas quien hizo el comentario, es decir, "bestia enmascarada" es de GDL, y tu luego luego te vas hacia el norte, ¿porque esa fijacion? ¿sera acaso eso envidia?

Por lo que comentas eres un chilanga que conoce muy bien Monterrey, o tal vez es solo por decir algo.

PD. Notas que solo un loco dice que si tiene envidia, ese es neojav, no te sorprendas, a el le gusta llamar la atencion yendo en contra de toda logica. El una vez lo confeso.
doncella  12
Claro que tengo envidia¡¡¡¡¡¡ de todos los chilangos y defeños que pueden disfrutar el DF mientras yo estoy atrapada temporalmente en este lugar norteño, tener que pagar 10 pesos de camión, comida muuuy cara, abuso de cobro de taxistas regiomontanos del aeropuerto (230 pesos te cobran si llegas en avión a MTY y no tienes quién te recoja pues no hay transporte público y detienen a los taxistas normales).

No sabia que Bestia Enmascarad era de GDL, pero aun así también he estado ahí y muchos también discriminan a los defeños o chilangos.

He recibido muchas veces discriminación por mi acento (aun cuando no es un acento como el que normalmente se cree que el chilango habla) generalmente la gente norteña dice "no eres de aqui verdad...suenas como que eres de México" a lo que siempre les digo "ah y de seguro usted es Aleman, claramente se le nota en su acento", jajaja.

Obviamente ya me di cuenta que neojav es un norteño con ganas de molestar capitalinos y mujeres (ya le dedique una de mis quejas a neojav :D)

Nada les envidio a los norteño de verdad
08/02/13
doncella con gusto te puedo dar un tour por Monterrey. No recuerdo que hayas puesto una queja en contra de mi, ya la olvidé. ¿Cual es? Yo no tengo nada en contra de las mujeres sino al contrario, son mi adicción. Tampoco en contra de los chilangos, al contrario, he hecho muy buenas amistades con ellos. Sólo que si me da risa como ponen a los tipillos en los programas del canal de las estrellas hablando idioma chilango. Pues para eso lo hacen, no? Para causar risa...

Buena vibra amigos. Yo soy del mero Monterrey pero no tengo ese típico acento que se presume. Desde aquí les mando un saludo a todos.

NEO
doncella  12
neojav acepto el tour uju¡¡¡¡ Tu mensaje muestra que no eres del montón, la queja que te dedique fue esta Link así que igual y durante el tour te retare a una carrera en constitución, jajaja
08/02/13
jajajajaja!! Si ya recuerdo. Es una queja tuya sobre una queja mia contra las mujeres al volante. Ojo! Mujeres al volante, y o a las mujeres en sí, porque realmente las mujeres son la debilidad de neojav.

Pues amiga, quieres retarme a unas carreritas? No tengo tanta adrenalina como aceptar un reto de esos, y aparte ya no tengo mi Audi A4, sino una Suv Toyota y no es tan correlona. Ya acostumbro a manejar no más de 110. Antes era casi siempre a 140 pero es que con aquellos carritos no sentías la velocidad.

Por supuesto que no soy del montón. Soy un peladazo. Un gusto platicar contigo, me siento honrado que me hayan dedicado una queja ya por quinta vez :P

Salu2 amiga
DEUS EGO  13
Antoniomp  08
doncella, ahora comprendo, no tienes envidia, estas acomplejada. Lo que deberias hacer es adaptarte al lugar que vas para estar bien, y hazte a la idea de que ya no estas en el DF, aqui las cosas cuestan mas.

Mira, aqui en el norte no descriminamos a nadie por su lugar de origen, mas bien por su actitud. Aqui hay gente de muchos lugares, asi como en el DF, claro, en el DF hay mas diversidad. Yo tengo cuates y amigas chilangos que son buena onda, y tambien he conocido a otros chilangos que prefiero sacarles la vuelta, pero no por ellos voy a pensar que todos los chilangos son asi.

Dices que has estado en GDL y tambien te han descriminado, entonces las del problema son MTY y GDL y no tu, entonces todos estamos mal menos tu.

Te voy a comentar algo, tengo un pariente que es chilango (nimodo, uno no escoge a los parientes) que vino a Monterrey por cuestiones de trabajo, y reniega y maldice a esta ciudad, segun el porque le ha ido mal y porque la gente odia a los chilangos sobre todo a el, ademas dice que el es mejor y que sabe mas que los demas. No sera que no ha tenido intencion de superarse, de cambiar de trabajo, de mejorar, y ultimadamente sino le gusta pues vayase al DF, no crees? Todavia que en esta ciudad consigue trabajo despues de que alla en el DF lo corrieron o ya no lo querian. Y es que es de esos chilangos que creen que el DF es el centro del universo y no es asi; aclaro que no es asi antes de que me digas "es que si es el centro del universo".

Si te fijas una persona asi como mi pariente chilango no cabe en ninguna parte, y no por ser chilango, puede ser de cualquier parte, ya sea de Guadalajara, Puebla, Morelia, Yucatan,
Sonora, incluso de aqui mismo.

Te digo, cambia esa actitud y la gente cambiara contigo, y sino funciona pues haz lo posible y regresate al DF, asi seras mas feliz y MTY tambien.
09/02/13
Ya empezo la eterna pelea de los norte vs los del sur.

Cuando llegue a Cd. Juarez al conocer a vecinos todos me preguntaban usted es de Mexico verdad? jejejejeje no hablo como tepiteña pero rapido empiezan los prejuicios por la manera de hablar. Unos meses despues me llego un paquete y al pedirme la identificacion doy mi credencial de elector y me dice el repartidor: ahhh usted es chilanga, le digo: bueno soy originaria de Hidalgo pero vivia en el Edo. de Mexico y el chavo me dice: con razon, Usted se ve buena gente no como los chilangos, jejejeje.
Comentario Positivo/Constructivo
Hahaha, me da risa la discusión por los acentos; seamos del estado que seamos, todos hablamos bonito y somos Mexicanos, Monterrey tiene lo suyo así como el DF y GDL y a mí me encanta visitar el DF y GDL sobre todo cuando hay conciertos en los cuales el artista no viene a MTY por la inseguridad; pero bueno adoro el acento chilango y el norteño, total todo es parte de nuestro maravilloso folklor. y si televisa exagera todo, como en la novela esta fea "porque el amor manda" o algo asi, exageran demasiado los modos de los regios, aqui nadie escucha trival, no se porque piensan que eso es de MTY cuando se originó en slp, y el acento malamente fingido de la chica "regia" que es pobre y pretende ser rica...no no no malisima novela, televisa solo hace mugrerooo, pero bueno...amemos mexico y a nuestros mexicanos... que si no lo hacemos nosotros.... quien=? jejeje saludos....
Comentario Negativo
O sea, la señorita presume muchos recursos (o al menos lo deja intrigosamente a entenderse) y no puede ni costearse un buen chofer, o bien acomodarse en otra zona de mayor cotización social. Pero eso sí, defiende su espacio vial con camioneta de por medio y se jacta de su ausente inteligencia al invitar a los maleantes hasta su domicilio.

Mujeres como esta las hay en abundancia por todas partes, muy valientes tras el volante, pero débiles como gelatina mal cuajada cuando les dan su acalambradita. ¿No es cierto natsepita?

Ahora el taxista sabe dónde vives, ¿Dónde quedó tu valentía ahora?
negraconsentida  12
Tenía yo una amiga que le echaba la bronca a los otros automovilistas por cualquier incidente, furibunda le hablaba por tel. a su "prometido", líder de un sindicato poderosísimo y diputado federal en ese momento, y no quiero ni imaginar el destino del pobre individuo, dado que el sr. tiene fama de mandar golpear a sus detractores.

Conociendo el comportamiento de ciertos gremios en México, microbuseros, taxistas, etc. uno se puede permitir eso cuando como esta niña, tiene un tipo detrás que la viste diario de Versace y una banda inmensa de golpeadores a su servicio. A la quejosa le queda que su marido negocie con una empresa de seguridad privada su protección, o que se ponga de acuerdo, con dinero, con comandante de la judicial para que le dé protección. Si uno no le baja al PH., pues para eso sirve el dinero.
Uyyy Hueles Feo:
En la que metiste…..!!!

Preparate para que te “echen las luces altas, te arrimen la camionetota (4x4, eh) y a que te manden saludos familiares” solo por el hecho de haber criticado a la Lady de Monterrey….

Pero, por favor Hueles Feo, manten la cordura y no vayas a seguirla hasta su casa porque ya ves que luego se asusta la duhh!!!

OLOR_OSO:
Perdon por haber confundido tu nick en el comentario de arriba.
Todo el merito y mi recomendacion eran para ti!

:$ Que olor OSO, noo???

Saludos
doncella  12
"Esta bien ser marimacha, neurotica y esquizofrenica…. pero xD, para que hacerse propaganda???" pues nada mas si no nos echamos porras nosotras quién más?
doncella  12
Antoniomp claro que estoy acomplejada si lo que tu digas pero dices:

"Los regios no discriminamos pero... tengo un pariente que es chilango (nimodo, uno no escoge a los parientes) " contradicción
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
engineeeeeeeer, no puedes hablar de cobardía de parte del taxista cuando fué la misma señora quien se la mentó creyendo que no podrían seguirla. ya no aclaró la señora si el taxista le hizo algo pero al parecer no, sólo fue una acalambrada, o mejor dicho, una lección de humildad.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario eliminado por moderadores de apestan.com en 3, 2...
Gunner666  13
soy regio se como son los taxistas y las mujeres al volante y con esos comentarios que verguenza que seas regia PREPOTENTE!!!!! esas actitudes ni al caso habia necesidad realmete de que exibieras el tipo de carro que manejas se me hace que como muchas persanas hace 20 o 30 años vivias en algun fomerrey ... y bueno con trabajo te cambia la vida y pft te pierdes... la soberbia es un defecto y pensar que es una virtud seria un segundo defecto....
doncella  12
engineer777 dices "no defiendo a la vieja esta", pero si fuera mi mamá, mi hermana sería "esta pobre dama", luego "digo una 4x4 cualquiera la tiene" jajaja no vives en Europa ni en USA para afirmar esto.

"VIVE EN CUMBRES" admitelo te da envidia que ella viva ahi y tú no

"si la vieja esta se la rayÓ o lo que sea" o sea no son capaces de felicitarla por que se defendio de un taxista que como la vio mujer creyo que siguiendola podria hacer algo, claro que sí hubiera sido hombre como buen "machito" le hubiera dicho vamos a agarrarnos a golpes.

Y luego dice Lolita24 que porque mis comentarios sexitas...sí México sigue siendo machista.
doncella  12
Gunner666 que seas regio no te hace un sabelotodo en como manejan las mujeres y los taxistas, en MTY de verdad dan verguenza como manejan tanto hombres como mujeres, a la mayoria les tiemblan las piernas en las curvas de constitución, pero los que mas accidentes tienen son los hombres.

P.D. Que casualidad que los IDs de Gunner666 y engineer777 se parezcan tanto, además de que sus comentarios machistas se parezcan.
Comentario Positivo/Constructivo
Mi hermana tiene una papeleria alla en Ecatepec, es una calle concurrida y dice al menos una vez por semana hay algunos accidentes menores por culpa de los taxistas y microbuseros, lo peor es que cuando hay un percance con un taxista practicamente de la nada aparecen otros 2 o 3 taxistas que ya en bola agreden a los otros conductores.

A Monterrey solo he ido tres veces y la verdad si se me hizo como cualquier colonia del DF, todos los conductores estresados, nadie respeta, muchos con trocas con tumbaburros y les vale aventar lamina con tal de pasar, en fin.

Aca en cd. Juarez si da gusto conducir, respetan mucho al peaton, respetan los letreros, semaforos. Y cruzas la ciudad de punta a punta en menos de 30 minutos, nada de embotellamientos de horas.
Comentario Positivo/Constructivo
Ok Maiden/Doncella el ser regio lo mencione porque tengo una idea realista de como esta el trafico en la ciudad y te digo que las mujeres en general son muy malas para manejar a grosso modo el 90% de las mujeres no saben Manejar y el 80% de ese 90% no saben que no saben, claro he tenido 4 accidentes y los 4 han sido con mujeres que .....1.- echan reversa en un centro comercial sin fijarse primero 2.- no mantienen su distancia y me pegan por atras habiendo 3 carriles libre y 3.- confunden el freno con el acelerador en un tope y 4.- no conocen las dimensiones sus carros y se me embarran en un costado habiendo como 5 metros del otro lado me tenia que pasar por un lado la vdd despues de lo anterior decide dejar mi carro en casa levantarme mas temprano para poder llegar al trabajo en camion y de los taxistas pues la vdd jamas he tenido una bronca con ellos salvo como usuarion con las tarifas y creo que si el asunto no paso a moyores fue porque se trataba de una mujer ubiera sido un pelado y el taxisyta le habla sus "compinches" y no sabes la que le ponen

Pd no se quien sea engineer777 y no me parece similiar el nickname pero bueno.....
Comentario Positivo/Constructivo
Pues a mi me parece que las estadisticas claramente muestran que el 80% de los accidentes son hombres los responsables, así que no se que prefieras tu pero de un pequeño golpe a tu carro a una volcadura debida al hecho de que la mayoria de los hombres se sienten fregones manejando, por ejemplo el típico naco manejando con una mano recargada en la ventanilla, obviamente no saben manejar porque si supieran sabrian que un punto importante de seguridad es mantener las dos manos agarrando firmemente el volante para poder determinar cuando das vuelta cuantos grados han girado la dirección del auto. Además como lo mencione en una de mis quejas, los hombres creen que manejan bien porque los demás hombres manejan igual de salvajes y esto no quiere decir que esten bien, mientras muchas mujeres son mas precavidas y esto se les ha tomado como que manejan mal.

No es por nada pero yo he tenido la oportunidad de manejar en distintas ciudades del país y de las peorcitas estan Villahermosa y Monterrey, mientras que en Campeche y Chihuahua mis respetos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Estimado tanke, tu comentario tiene sobrado sustento por definición en sí mismo; indefensa, y no manejar a la defensiva sería la receta para evitar las confrontaciones, por ejemplo, el taxista aprovecha (conste que no dije "se metió") un espacio disponible en la via, y no pasa nada, no hay reacción ni cambio de luces ni mentada de madres, cosa que no sucedió aquí, sino todo lo contrario, madre de familia indefensa, manejando a la defensiva, imprudencia y falta de sentido común acentuado aún mas llevando a sus hijos o hijas consigo.

Punto para la ignorancia.
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno Doncella no se a que estadisticas te refiereas si tienes la fuente estaria genial que la pudieras compartir estoy de acuerdo con muchos puntos para tambien ahy que señalar a las "viejas nacas" que se van pintando en el carro ......y creo me voy a aventurar que son muchisimo mas frecuentes los pequeños accidentes que las volcaduras y bueno quiza cada quien platica como le fue en la feria quiza tu al igual que yo somos precavidos para manejar pero eso no cambia el hecho de que me han chocado 4 Mujeres y mejor no te platico el pancho que 2 de ellas han armado a una el transito ala amenazo con usar fuerza publica si no se controlaba entonces.....
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
HIPOTESIS: Si el taxista en cuestión se percató que la conductora era mujer hasta que la vió en su domicilio y se fué, ¿Es cobarde?

Natsepa, acláranos este punto, ¿Qué te hizo este pseudo-gorila?
doncella  12
Es teorema de Bayes no de Valles Tanke_panzer te la bañaste como dicen en el norte.

Esta es la liga de las Estadisticas que además si hace distinción por género Link
Comentario Positivo/Constructivo
Ay amigo tanke_panzer y yo que creía que no sabia de probabilidad y tu sales con tantas cosas que bueno:

primero, en probabilidad no hay nada de certezas, si fuera así entonces estariamos hablando de un problema deterministico.

segundo: claro que a los de las aseguradoras les conviene hacer este tipo de cálculos, la prima de vehículos se cálcula en base a el numero de accidentes que tuvo el modelo en el pasado, si eres una persona que choca mucho tu prima se eleva, si no son tontos

tercero: me sigo riendo de como quieres introducir el teorema de "valles" jajaja, bueno si quisiste decir que el cálculo se hace con el teorema de bayes tal vez te refieras a que la probabilidad de un evento de este tipo ( accidentes automovilísticos) dependen de estados pasados, creo que estoy casi segura c.s. (almost sure a.s.) de que tienes razón
doncella  12
Bueno ahí esta la liga de inegi Link por si todavia no quieres creer que es lo que pasa en las calles, con numeritos y todo.

No estaria mal que intentaras explicar con cánicas, talvez tu crees que lo entiendes pero como decia Eintein “You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother.”
Comentario Negativo
Goddamned!!!! This is great now, doncella....
do you really want to talk to my in English huuu nice try you better think twice girl..by the way it is Einstein not Eintein Check your typing
es muy desagradable verdad asi que mejor traducelo no impresionas a nadie o al menos ami no...tipico cuando una persona no encuentra argumentos siempre para sentirse mejor o tontamente superior recuerre a la artimaña de querer desvirtuar o desacreditar algo y usa el ingles para este fin que bajo doncella ¿Cuantos años tienes 12? yo esperaba mas ....ha y tipico de mujer toda emocional ....porque no recuerdo haberte atacado
PD
Gracias por el Link
doncella  12
Haber Gunner666 lo último que dije era para tanke_panzer, quién se sintió todo un erudito en probabilidad y estadistica. Si por una "s" que me comí ya eres un sabeloto pues tu escribiste "exibieras" y no exhibieras, todos podemos cometer errores de "typing" como dices.

Ah y ya salio lo regio, todos los regios se creen fregones en el inglés, si no lo traduje fue porque algunas cosas se disfrutan más en su lengua natal, aunque ahora que lo pienso igual y Einstein lo dijo en alemán "Wenn du deiner Großmutter nicht erklären kannst, was du tust, dann hast du es vielleicht selbst nicht ganz verstanden."
Docella???

y a ti te salio lo Vieja y esta chido el Traductor de Google nomas que con algunas fallas, y si todos tenemos errores nadamas que en apellidos bueno .... ahora resulta que ademas de Misandria Racista!!! y si los regios somos buenos para el Ingles y no por eso andamos citando en Ingles a mi se me hace de muy mal gusto y lo siento pero esto es un foro abierto asi que si vas a diregirte a alguin por favor especifica niña
doncella  12
Primero, verifico que me equivoque en escribir "haber" y no a ver. Segundo, estaba discutiendo con tanke_panzer y no creí que tú lo tomaras para ti.

Tercero, precisamente no me gusta usar traductores para hacer citas por eso lo puso tal cual, aunque al final me di cuenta que el alemán era el más probable, no entiendo en que momento te ofendes si dices que sabes inglés te debe dar igual si lo que escribo es en cualquiera de los dos idiomas. No estoy de acuerdo (aunque talvez alguna vez lo haya hecho) en hablar spanglish, lo cual es distinto a citar a alguien.
mmmm... Ok Doncella
Te Ofresco una disculpa no fue el Ingles, fue esto que me lo tome para mi.....No estaria mal que intentaras explicar con cánicas, talvez tu crees que lo entiendes.......reitero mi disculpa
doncella  12
Guner666, es que tanke_panzer escribio "En una queja anterior lo explique con canicas, no creo que sea necesario o si?" lo que me hizo pensar que no estaria mal que lo explicara a ver si no se seguia haciendo bolas con los teoremas bayesianos, y luego recordé que cuando uno trata de explicar algo y no puede lo más probable es que realmente no lo haya entendido y recorde al famoso Einstein y su frase celebre.
Ok doncella "my bad" jajajajaja
doncella  12
Ok gunner yo me disculpo si te hice sentir mal, no quise ofender a nadie, ni a tanke_panzer, simplemente buscaba que los términos utilizados no fueran mal empleados y si podemos en este tipo de foros aprender algo pues bienvenido.
Bambi.Ana  12
Felicidades, que hermoso ejemplo de la tolerancia le a brindado a su hija.

Cae una gota , saca el paraguas , la canoa y de paso marca a proteccion civil te puedes ahogar
Natsepa  / Princess Paty / 12
cobardiaa? pero claro! el taxista muy valiente en seguirme pero huyó, claro que fue un cobarde!
Comentario Positivo/Constructivo
el mundo es muy pequeÑo, hay que ser PRUDENTE
Natsepa
Te voy a poner algunos ejemplos que me tocó participar derivados de tontos al volante.

Como peatón al ir cruzando nos dice estorbos, dos horas despues estando en las compras de viernes por la noche nos lo encontramos en una tienda, paliza al conductor y acompañante.

Despues por que le gané el paso, me dijo "Lo arreglamos a balazos o a madrazos escoge", dije a madrazos y me estacioné, esperé a que bajara sin nada en las manos, me bajé y al final sus hijas de unos 8 y 10 años fueron las que me rogaban que ya lo dejara en paz, siempre pensó en que ganaba no en que pedría y que venía con sus hijas.

Tambien en choque de tránsito, la hermana se puso muy violenta y golpearon a mi amgio que es su hermano, esa noche resultó que la fiesta era en casa del agresor, excuso decirte que la patrulla llegó 30 minutos despues y todo el show se llevó 10 minutos.

El mensaje es que hay que ser prudente ya que el mundo es mas pequeño de lo que pensamos.

El mejor que me tocó fue encontrarme en un MP a un excompañero de bachillerato y entonces el tema salió rapidito y en buen acuerdo.

Salu2
engineer777  13
DONCELLA..... No me da envidia ni me causa inseguridad donde vive la dama en cuestión... y si digo que "una 4x4 cualquiera la tiene" es porque así es, que tu no tengas una no significa que nadie tenga, por favor tampoco es la gran cosa, ni que fuera un bentley, y yo le aplaudo a la dama que se haya defendido.... y si si tengo una 4x4 pero para mi no es como "wooow estoy en la cima del mundo" no te ahogues en tan poca agua ni con CUMBRES ni con la 4x4, tu sola pones en evidencia tu modo de vida, que si te asombras con eso pues bueno, sabe como vivirás?
engineer777 dime de que presumes y te dire de que careces
doncella  12
tanke_panzer obviamente me daba flojera leer todo el chorizo que escribiste ( admito que no soy erudita en probabilidad pero tus argumentos estan basados en el curso que se da en la prepa sin demeritar que hiciste un esfuerzo).

Supongamos que el inegi (la liga que te puse como referencia) no pudo contar todos los accidentes por el mismo pues la cantidad de muestras es muy grande por lo que se tiene que recurrir a métodos como "prueba de hipótesis" para aceptar o rechazar una hipótesis hecha de la medición de algún parámetro de una población, por lo tanto las estadisticas no se dan por hecho así por que si.

P.D. cuando digo "podemos aprender" involucro a todos en el foro, podemos aportar un valor agregado a nuestros comentarios.

De tu ejemplo deberias haber puesto, la probabilidad de obtener una cánica roja es (120/1000)=.12, la probabilidad de sacar un negra (880/1000)=.88 por lo que demostramos que existe mayor probabilidad de obtener una cánica negra.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Definitivamente es una pésima idea agarrarse de pleito con otros conductores o incluso con peatones. Es una de las muchas razones que tengo para no usar auto, aunque solamente una vez le rayé el auto a una tipa que me gritó porque al parecer la doña contaba con algún decreto presidencial que le daba preferencia de paso.

Se estacionó un par de cuadras adelante y al percatarme que tenía placas del DF me dije: "¿venir a gritarme a MI ciudad?" le dejé en el cofre un dibujo como el que tienen las serpientes cobra en la parte de atrás.
engineer777  13
DONCELLA.... mi vida... quien presume? Yo solo te recomendè que no te ahogues en tan poca agua, yo no presumo Reyna; La que confunde lo grandote con lo grandioso es otra... y lo sostengo una 4x4 la tiene cualquiera.... superalo al rato te compras la tuya...pero bueno ya me dio weba esto....SPAM
Brady  11
Que TERNURITA DE relato nos regalo un forista lineas arriba….

Ojala y pronto, Dios le de fuerzas para superar sus problemas, y la inteligencia y los ojos para ver algo mas alla de unas placas del DF…

xD…. El buen GATO dondequiera maulla!!!
yohanson  12
Comentario Positivo/Constructivo
Si el taxista se atravesó de manera imprudente pues no es correcto, sin embargo TODOS aqui en este foro y los que no estan en este foro, bien sabemos como maneja un taxista, y no lo digo por disculparlo, mas bien de que no importa la ciudad, la edad del taxista, el genero(por que tambien exiten mujeres taxistas), nivel de estudios(por existen taxistas con liceciaturas), etc, siempre manejan de forma pesima, asi que si un taxista se le metio pues es cosa que nos ha pasado a todos y nos seguira sucediendo, ya que no cambiaran su modo de manejar. Por lo que si no cambiará tal modo de manejo ya para que enojarnos, no tiene caso.
Por otro lado lo que comentaron varios es verdad, si existe un espacio lo suficientemente grande entre el auto y el que va en enfrente, no solo un taxista se meteria, cualquiera de nosotros con prisa lo hariamos.
Y el hecho de que encimara de esa manera la camioneta la verdad habla muy mal de la quejosa, que agradezca que no le toco la defensa por que llegan como 15 taxistas con todo y abogado a hacerle la vida imposible, por que asi es, siempre los taxistas nos guste o no como son siempre de los siempres tienen algun conocido en el corralon y un abogado, por lo que ellos sacan su auto con la mano en la cintura, y al que le pego le toca pagar varios miles de pesos para que suelten su auto mas la monserga de perder varios dias en el tramite.
Y como dijo kiktra el mundo es muy pequeño y es necesario ser cauteloso, ya que me gustaria mucho ver como esa 4x4 se la arrima a una verdadera camioneta como hummer o range rover en las hermosas ciudades que yo frecuento como apatzingan, tepeque, etc, y que me diga en te termina la cosa, nada mas por echar unas luces y encimarse a la defensa.
saludos
Natsepa  / Princess Paty / 12
ay gente!!! porlo que veo no entienden, a ver les explico con manzanas, okey???

llego yo primeeero a mi casa, no habia ningun taxista en mi casa ni en la calle, ni en la cochera, ni cerca de mi casa, ok? me meto a mi cochera, apago la camioneta, desciendo, y al mirar hacia la calle, alli estaba el taxista, o sea me siguió, el llegó después! no obstruía mi cochera ni nada, ok'??

ya despues se fue cobardemente el naco
14/02/13
Natsepa

No creo que lo que hiciste este mal tuviste mucho valor para hacerlo. Pero por otro lado pienso que te estas arriesgando demasiado, aun cuando seas experto en artes marciales o portes un arma (legal) te arriesgas tratando de defenderte de algo que al final de cuentas no valia la pena ¿para que te arriesgas o arriesgas a tú familia?

Para la próxima tú tranquila, maneja de la mejor manera que puedas, velocidad moderada, atención todo el tiempo, respeto de señales, podriamos empezar por nosotros mismos y las calles serán otras. No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan (fácil decirlo, difícil de hacer-experiencia propia). Si llega a existir una situación mayor grabalos, ten pruebas y testigos de que tu no eres la agresora.

Es curioso como la mayoria de nosotros vamos a otro país y nos comportamos de la mejor manera, ahi si respetamos las leyes ¿por qué no hacerlo en nuestro país?

Nuestra sociedad necesita más tolerancia y menos agresiones, muestra de ello fue esta queja y los diversos comentarios fuera de lugar que muchos de nosotros pusimos. Todos necesitamos aprender.
15/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
DONCELLA DE MI VIDA.....Tienes razón, totalmente de acuerdo, la tolerancia es super importante; y como comentaba anteriormente, ami también me la rayan los taxistas y demás conductores (bueno a veces), pero no les hago caso porque el mal humor se contagia, y si alguien anda de malas y llega y te la raya, pues te pondrá de malas a tí también. Mejor aplico la que dice mi abuelita si ya hay un loco, que no haya 2....Muy buen post el tuyo DONCELLA. Saludos a todos