Caso 11274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taxqueña Motors S.A.23/06/08

Taxqueña Motors pesimo servicio en autos

Anuncian en el periodico automoviles semi nuevos certificados con garantia Chrevolet. Para evitarme problemas despues de ver varios autos, decidi comprar una de las camionetas que anunciaban pues estaba "certificada" por Taxqueña Motors S.A.; realizamos todo el tramite y a los dos dias de salida de la agencia presentó una falla que encendia el foco de motor. La regrese para que la revisaran y se quedaron con ella mas de dos semanas por que "no encontramos la falla" despues magicamente el foco dejo de prender y me dijeron que todo estaba ok. No les crei por lo que lo lleve con un mecanico de mi confianza y me comunico que era problema del convertidor catalico. La regrese para que lo solucionaran y me dijeron que la garantia solo cubria 1 mes y este habia caducado. Asi que tuve que correr con el gasto. Pero ahi no terminaron mis problemas, al querer ir a hacer el cambio de propietario los señores no pagaron la baja de las placas por lo que no pude realizar el cambio al ir a reclamar me contestaron que todo me lo habian entregado en regla y que hiciera lo que qusiera. Por lo que el caso esta con la Profeco y a seguir sufriendo.

asi que cuidado con estos LADRONES!

MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa