Caso 38799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TBS México30/06/10

TBS México con MACHISMO y NULA profesionalidad

Se realizó una alianza comercial con TBS, en donde se les daría capacitación a su personal, y a cambio realizarían la página web de nuestra empresa. Cabe señalar que ELLOS nos buscaron a nosotros. Se hizo el acuerdo e impartimos el curso.

En el proceso de darles la información para la página web, dejaron de mostrar interés. Fuimos a una junta en sus instalaciones, y cuando llegamos, el "jefe" había salido (??) y el achichincle estaba en su casa (???), y esperamos a que don energías llegara. Esperamos más de una hora para que al llegar, lo hiciera sin computadora, de tenis y con la excusa de que su disco duro se había quemado. Así pasaron 2 semanas más sin que hiciera nada. Se les envió un correo preguntando por los avances y envió un link donde podía verse claramente que era lo mismo que se había realizado 3 semanas antes y de una calidad que dejaba bastante que desear. Y así pasaron 3 semanas más, cuando se les volvió a escribir preguntando por el proyecto!! El DUEÑO contestó lo siguiente:
"Hola J. L.,
Me parece que podemos rescatar el proyecto. Por mi cuenta reconozco que olvide el proyecto por situaciones de todo tipo, pero estoy en la mejor disposición de retomarlo.
Abajo la respuesta de A. y en base a ello te hago la pregunta:¿Estas de acuerdo con la maqueta grafica?Saludos cordiales."
Es curioso, pero en TOOODOS los mails se dirigen a J. L., y NO es el nombre de la persona con la que estaban tratando. En múltiples correos (si no es que en TODOS) se les aclaró el punto.
A este simpático correo contesté:
"Retomarlo?? No me enteré cuando se pospuso, pero ok. Les pido por favor a A. y A. (si son sus nombres?) que tomen las cosas con la debida seriedad con la que se les aportó la contraparte del intercambio. Por favor A., ahora sí toma en cuenta las observaciones de la parte gráfica que te hice. Gracias."
Pasaron un par de días, y recibí una copia de la respuesta de mi colaborador hacia ellos, que no me respondieron a mi mail, pero al venir en la respuesta del mail anterior, la transcribo:
Estimado J. L. (otra vez??)
Con el respeto que me mereces, creo que lo mas sano es tratar esto directamente contigo. Me parece en términos de negocios que L. no esta en una posición de ganar ganar, muy a diferencia tuya. Espero tus comentarios, Saludos"
Después de esto se decidió absorber la pérdida y trabajar la página web por nuestra cuenta.
Es una lástima que DELL tenga distribuidores con este NULO nivel de profesionalismo, porque sólo quema su imagen.
Felicidades a los chicos de TBS México (tbsmex.com). Se acaban de ganar una fabulosa recomendación boca a boca. Nada más por nombrar un par de números, si una buena publicidad de boca a boca llega a 7 persona, una mala publicidad llega a 24. Do your math.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74303
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39892
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25478
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130678
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/07/10
-2 
-1
 +1
Reportar
hikari23  07
213
Reportar
Es que para entender, necesitas saber leer bien.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario