Caso 29091   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex31/10/09

TC Platinum Banamex, de las peores que he tenido

El 17 de julio de 2009, por banca electrónica me percaté de que en una tarjeta Banamex Platinum aparecían los siguientes cargos que yo no había realizado: 2 cargos con concepto "VUELA MEXICO" y 2 más por "MM CINEMAS", en total sumaban $12,830.39.

De inmediato di aviso al banco y cancelaron la tarjeta y me informaron que pronto recibiría un reemplazo con un número diferente, además debía enviar por e-mail o fax la solicitud de aclaración. Lo hice por e-mail.

A partir de entonces comenzaron mis problemas con Banamex, sobre todo con su tarjeta Platinum, que según el banco, brinda una atención al más alto nivel.

1. Desde ese momento, dejó de aparecer la tarjeta anterior en mi servicio de banca electrónica, por lo que para poder pagar, tengo que ir a la sucursal con mi estado de cuenta. OPINIÓN: Es absurdo que siendo una tarjeta del mismo banco, no pueda consultar mis saldos ni pagar en línea. RESULTADO: Cancelar mi cuenta de cheques Banamex, ya que desde otro banco SÍ puedo pagar la tarjeta Banamex en línea.

2. El reemplazo de la tarjeta lo recibí más de un mes después, y además tampoco aparece en banca electrónica. Al reportar esto por teléfono, me informaron que eso lo tienen que arreglar en mi sucursal. Acudo a la misma y me indican que eso lo tienen que arreglar por teléfono.

Vuelvo a llamar por teléfono y me insisten en que debe ser en la sucursal. Vuelvo a ir a la sucursal y me comunican que van a hacer una excepción, pero que debo presentar solicitud por escrito, ambas tarjetas originales y mi identificación oficial. Al responder que por teléfono sólo me dijeron que presentara mi identificación y los números de las tarjetas, la persona que me atiende se altera y me dice que tiene mucha gente que atender, así que si quiero que me atiendan, debo presentar todo lo que me pide.

OPINIÓN: El reemplazo de la tarjeta debería aparecer automáticamente entre mis cuentas, ya que no es una cuenta nueva que yo haya solicitado, sino que es eso: UN REEMPLAZO, y la anterior tarjeta jamás debió desaparecer de mis cuentas en banca electrónica. Más aún, con una llamada telefónica debería poderse arreglar este asunto, porque es obvio que el error es del banco y cuentan con todos los registros necesarios para darse cuenta de ello. Además es ridículo que para arreglar algo tan sencillo te manden de un lado a otro y además en sucursal te traten mal, como si les hubieras ido a pedir una limosna.

RESULTADO: Cancelar esa tarjeta tan pronto como queden liquidados mis saldos, pues además de que ya NO puedo ver mis saldos en línea, la atención que me han brindado dista mucho de lo que ofrecen.

3. Tras pasar dos meses sin recibir respuesta en cuanto a los cargos que no reconozco, llamo a banca por teléfono y me indican que el dictamen salió en mi contra, por lo que debo pagar ese dinero que yo no gasté. Al inconformarme, me indican que debo pedir un redictamen. Ya lo he hecho.

VEREDICTO: La tarjeta Platinum Banamex no sólo NO brinda una atención excepcional, sino que su atención a clientes es peor que cualquier otra tarjetas de crédito que tengo o que he tenido. Y aún queda pendiente la resolución de los cargos no reconocidos, aunque por como van las cosas, en su momento este asunto tendrá que llegar incluso hasta la CONDUSEF.
195765

02/11/09
Estoy de acuerdo contigo y te admiro porque te tomaras el tiempo para hacer la queja ante este banco que la verdad como servicio a cliente se queda muy atras. Que opcion de banco tienes? Cuidado ya que casi todos los demas bancos son una bola de rateros te sugiero leas mas quejas de este sitio para que te des cuenta.
04/11/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
TC PLATINUM DE BANAMEX....
uuuuuuuuta osea , antes pones tu queja aqui amigo , neta que para tener hoy en dia una TDC platino es que en serio eres una persona de poder economico y un tigre en los negocios , esas tarjetas de platino son algo envidiable , yo la verdad por una tarjeta de platino....caaaaaray! que no haria yo!! ( hasta suspire)
una tarjeta de platino habla de la persona como una persona responsable....solvente , seria y con reputacion envidiable , una tarjeta platino de banamex son esas cosas raras que solo ciertas personas de poder adquisitivo alto tienen y que se dan el lujo de poder disfrutar de la vida como debe de ser, gozan de buen credito , buen auto , buenas viejas y buen queso , pan y vino , esas tarjetas en serio es la llave maestra a lo que quieres ser y a lo que puedes ser , felicidades por tener una TDC platino de banamex , ahora que sea yo "gente grande" tendre que desechar mi mugre AMERICAN EXPRESS BLACK!!!! que envidia la de banamex de platino! eso es poder y no fregaderas!
11/11/09
FaticoD  07
Buen Dia

A mi me paso algo parecido con una tarjeta de Oro Banamex , me hicieron cargos por mas de 10 mil pesos con BOLETOS DE CINE!
Eran 50 , 25 y 78 boletos de cine que segun yo habia comprado en Cines de Atizapan y no se donde mas que yo ni conozco esos lugares.
Lo vi por BancaNet y despues de llamar y demas me hicieron ir a sucursal pero no sabia ni a cual por que esa tarjeta la solicte por internet.

Fue mi pago por ser un mamon y querer tener tarjeta de Oro que si me daba nivel en donde pagaba pero tambien muchos dolores de cabeza, yo me peleaba con ellos en el punto de para que queria tantos boletos de cine?

Fui a la sucursal donde tenia mi tarjeta perfiles en polanco y literalmente discuti con ellos por que me afirmaban lo mismo que yo habia firmado , tuve que ir con mi abogado presentar en la condusef la denuncia y obligar a su respresentante legal a que probara dichas firmas cosa que no pudieron hacer.

No es el dinero , es la accion (si ya se que todos dicen eso pero no les iba a regalar el dinero) se supone bien como dices, que son tarjetas de otro nivel donde no te dan saldos de 3 mil pesos y ademas que confianza tienes en el banco?

Yo le dije al representante de banamex que eran muy buenos para sus fechas de corte, cobrar y demas.. pero que tal para respaldar? Cuando yo tenia un nivel de usuario cumplido del nivel 13, para que les sirve entonces?

Mientras pagas si eres Sr ó Licenciado..etc.. pero cuando reclamas te vuelves casi moroso.. que no mamen!

Si no son tuyos en verdad los cargos te recomiendo que presentes una queja , ellos me tuvieron que pagar hasta el ultimo peso por que no pudieron comprobar la "compra" y les cancele de inmediato.. me rogaron casi..pero los mande al demonio por que son chingaderas uno paga otro tipo de cuotas puntualmente y su tasa es carisima pero bueno es el precio del nivel.. cuando andaba en Aguila y Sol y pagaba cuentas de comida de 4500 pesos y me ponia en plan mamon de sacar mi tarjeta de Oro ...es el costo ni modo..!!

Saludos