Caso 18168   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Té Arizona24/01/09

Té Arizona, pedazo de carne de dudosa procedencia

La neta este uno de los peores casos de asquerocidad en productos , y lo digo enserio, una vez estaba en parque cerca de mi casa, y como veran mi ciudad es super calurosa y no puedes andar sin liquido vital por si las moscas, el echo es que fui a un oxxo que esta enfrente del parque,
y compre un Té Arizona & unas CHIPS, y muy feliz en el parque tomandome el te arizona & las chips muy feliz y contento sin preocupaciones, y resulta que derrepente mientras tomaba mi TE ARIZONA senti en mi boca como como un pedazo de algo no se de que ,pense que era papel de la envoltura de CHIPS ,
pero no , lo escupi rapida mente y al momento de verlo me di cuenta que era carne de sepa yo de que sera, medio un asco tiro todo el contenido de la lata del te arizona, y al terminrse solo salia mas de esa carne estraña que me emti a la boca,
que asco !!! y como me di cuenta que era, carne bueno se veia claramente las ebritas de carne, y la textura era similar, ye eso que yo conosco de carnes, en fin si alguna vez te da sed mientras estes e la calle, mejor comprate un agua bonafond, TE ARIZONA para nada, es una experiencia totalmente desgradable. saludos : atte daniel
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19010
HSBC no hace valido el seguro

26/01/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues estos envases de Té Arizona están todos tapados y con diseños y colores muy llamativos, pero pues qué asco lo que le tocó a usted.

Gracias por la advertencia para no adquirir este tipo de producto.
26/01/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
A mí me paso algo similar pero no tan asqueroso. Compré dos latas de té verde Arizona y llegando a mi casa las meti al refri. En la noche pusimos películas y cuando quisimos tomar el té sabia horrible, era del color dorado de siempre, pero tenía burbujitas de gas y sabía como tepache. La empresa realmente debe empezar a echarle ganas al control de calidad.
29/01/09
AngieRiddle  08
Que ascoo!! Justamente ahorita me estoy tomando uno jeje. Que horror eso que te pasó, y gracias por la advertencia,estaré más atenta, ya que esta bebida me encanta.
02/07/09
Francisco_X  09
alomejor era el dedo de un empleado de la planta enlatadora :P
21/04/11
ppeens  11
Que asco, ami me salio un vidrio enorme en la lata de arizona y se me incrusto en mi lengua, por que gracias a dios estaba tomando con popote, de no ser asi me lo uviese tragado, esta compañia es de donde? creo q se embotella aqui en mexico no?
21/04/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
en serio?
24/04/11
ppeens  11
Asi es que asco, antier vi un video de un caso de un tipo que demando a los de la bebida MONSTER xq a el tipo le salio un raton muerto dentro de la botella, que barbaro
16/11/11
astarett  11
Pues núnca he tenido ningún problema con estas bebidas. Consejo, hay que aprender a escribir mejor (sin ofender)