Caso 79798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Te Creemos06/06/13

Te Creemos, la mejor opcion de trabajo, si como no

Como en otros casos, la contratacion que Te Creemos hace es por medio de outsorsing, con que fin?, quizas para evadir impuestos que a sus trabajadores se los cobran y caros, el caso que comento se dio en la sucursal Te Creemos de Chiapa de Corzo, Chiapas. Dice el dicho que si la cabeza de todo trabaja mal, sus subordinados por lo consiguiente:


Hace poco se dio el caso de despidos de varias personas en Te Creemos, mientras les generas cartera sana te traen como rey, pero si la cartera de mora se incrementa luego te quieren dar salida, como fue el caso que explico, una chica que laboro para esa sucursal le fue autorizado un centro de informacion en el municipio de Ixtapa, Chiapas, con la condicion de que ella pagara la renta, luz y agua del local, a lo que acepto las condiciones, esto fue autorizado por la Gerente Regional E.B.M., en coordinacion con el subgerente de nombre J.E.C.S. y el Coordinador de oficina llamado M.A.A.O.


Cuando la chica decide renunciar por la presion exagerada que los dirigentes te provocan, la gerente regional ordena a sus achichincles vacias la oficina de informacion en Ixtapa, sin avisarle a la chica, van y vacian la oficina, no pidieron permiso alguno y como buenos rateros sacaron todo, aun pertenencias personales de la chica, argumentando la gerente regional que ella no habia autorizado la apertura de la minifinanciera, cuando fue ella quien autorizo dicha apertura autorizando para la inauguracion de dicho centro de informacion anuncios de perifoneo, pastel,refrescos,etc.


Ademas de que se dieron casos de amorios entre el subgerente J.E.C.S. y la chica, cuando sucedio esto, el subgerente autorizaba los creditos sin hacer verificacion alguna, asi como la autorizacion de montos elevados y con pocas garantias, cosa que al final se hizo p*ndejo porque no aceptaba sus errores por los cuales la cartera de mora se incremento.


Ademas del coordinador de oficina M.A.A.O. tambien mantiene relaciones amorosoas con una de sus especialistas de creditos y de la misma forma, brinda todas las facilidades para la autorizacion de creditos chocolates, ademas de salirse de la oficina todo el dia y solo regresar al cierre y a veces con aliento alcoholico o mejor aun, con la camisa desfaldada y todo despeinado.


El subgerente de Te Creemos J.E.C.S. antes de que la chica renunciara le hizo propuestas indecorosas diciendole que si aceptaba dejaba las cosas por la paz y que seguiria conservando su trabajo, pero como la chica no acepto, se molesto mucho y le pidio su baja. A la fecha los c*brones por el enojo o que se, demandaron a la chica sin saber que ellos son los que actuaron mal, llegando a saquear la propiedad sin aviso a la chica.


Y lo mejor de todo que cuando Te Creemos te despiden, te quieren dar una miseria de finiquito argumentando que es lo justo para el trabajador despues de tantas presiones, poniendo en riesgo la vida de sus trabajadores cuando los mandan fuera, gastando dinero porque no apoyan en nada y ademas soportar el caracter tan p*ndejo del subgerente que cuando tiene problemas personales los lleva a la oficina y se quiere desquitar con medio mundo.


haganme el favor... corran la voz.
p.d. Por ahi envio la foto cuando la inauguracion del centro de informacion, el coordinador esta a la orilla izquierda y el subgerente a la orilla derecha, la chica a la que afectaron es la unica de la foto.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
453
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3144
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3348
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21163
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Descuentos Línea Blanca es fraude
12/ 06/ 20
26601
8
  4.0  pts.
attached image
Banamex cancelación de seguros
05/ 11/ 14
4925
2
  3.0  pts.
La financiera tecreemos apestan
22/ 10/ 13
5047
1
  2.5  pts.
attached image
VivaAeroBus, Robo y daño de equipaje
15/ 05/ 17
2753
2
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario