Caso 6370   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Te Creemos09/11/07

Te Creemos, roban a sus empleados

Yo trabaje en "Te_Creemos" y no pagan a sus empleados los dias 31 ni los dias festivos al doble, como trabaje tambien en las farmacias del ahorro me corrieron porque segun, alguien de las farmacias les dijo que yo me estaba robando las cosas, cosa que no me demostraron, ya que estos modulos se encuentran ubicados adentro de las farmacias
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
195351

10/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
¿Cómo es que sigue usted aplicando en estos empleos de bajo perfil a sabiendas de que todos ellos violan olímpicamente la Ley Federal del Trabajo? Una persona que conoce las leyes debería aplicar en un perfil más alto, con todo respeto, creo yo.
10/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esos lugares todos sabemos que el trabajo que ofrecen es de un perfil sumamente bajo, yo le sugiero que busque algo mejor aun que se tarde mas en encontrarlo, pero no va a sufrir tantas decepciones. saludos
04/02/08
sentaury  08
Pues yo también trabajé en Te Creemos y me quedé con una excelente imagen de la empresa, con esto, solo me das la impresión de ser un ardido porque te corrieron. Lástima que haya gente como tú, afortunadamente se deshicieron a tiempo de ti, antes de que continuaras de rata. En Te Creemos, no corren a la gente así nada más, por el contrario, estoy firmemente convencido de que hay mucha gente a la cual deberían echarla porque solo se la pasa hablando mal de ella y no se fija en lo que la empresa ha hecho por ellos, por eso, si no les gusta que se vayan. Hay mucho trabajo para aquellos que apenas tienen la prepa. jaja
22/11/09
gladiador2009  09
sentaury no critiques dices que en esa empresa tiene empleo para gente con prepa pues igual y tu tienes prepa, se mas humilde y no te rias de la gente que ignora de sus derechos, y dejame decirte que en todas partes hay gente ladrona y que en te creemos abundan asi como tu comprenderas, ardido tu por defender a esta nefasta empresa
21/01/14
martinacos  14
yo trabaje en te mentimos y la n eta no me gusto esa empresa, decidi dejarla a tiempo. pero con lo que si estoy batallando es con el finiquito, solo se hecha la volita la de rh, que dice que no es culpa de ella si no de los que pagan el finiquito. pero bien que te hacen firmar pagares a lo tondo por sus miserables celulares y equipo de trabajo.. en fin que bueno que me salí de esa empresa.. solo quedan algunos chupa botas, que andan detrás de el regional de chihuahua. los que trabajaron en cd juare sabran de quien me refiero.. el bob espoja jejejeje.. adios.