Caso 63587   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Te Creemos21/03/12

Te Creemos, su cajera roba

(Navojoa, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Al ir a Te Creemos a realizar un pago por $2034.00 pesos la cajera registra $234.00 y yo no me di cuenta hasta el momento que van a cobrar a mi casa diciendo que no habia pagado, busco el tiket para demostrarles que si y vemos el error.

Inmediatamente acudo a las instalaciones para exigir que se corrija eso, pero la cajera dice que ese día no le sobró dinero! Entonces pido que se revise el circuito cerrado para desmostrarles que si pagué y se tardan como 10 dias para eso, diciendo que lo estaban solicitando, para que al final me dijeran que no se grabó ese día por un ´problema de electricidad en Te Creemos Hermosillo, total el coordinador de negocios C. dijo que vería mi caso y hoy un mes después me dijo que tengo que volver a pagar! nadie me resolvio nada en Te creemos navojoa, La cajera es una ratera asquerosa sigue trabajando ahi, el sistema de Te Creemos cómo puede tener esas fallas de que una cajera decida si le sobra o no el dinero al hacer su corte de caja? cómo pudo haber dejado de grabar el circuito cerrado exactamente ese dia? lo que pasa es que tal vez están complicidad! Te creemos Roba cuando haces tus pagos revisa muy bien el tiket antes de firmarlo! ojo que no te pase lo que a mi!

21/03/12
Getsemanhy  10
No vivimos en un país donde todos sean decentes, así que hay que andar a las vivas, no confiar en nadie en cuanto a asuntos de dinero se trate, nosotros como los afectados en caso de un error, somos quienes nos debemos de preocupar por ASEGURARNOS que el pago realizado sea el registrado en ticket.

En este caso, ya no puedes hacer nada, ya que la empresa claramente ya te mando a chiflar a la loma.
21/03/12
Gamuza  09
Cuestionas muchos cómos con respecto a la cajera. ¿Cómo es que tú no revisas tu ticket o comprobante? Si la muchacha se equivocó "intencionalmente" y robó a todas luces, no hay duda. Pero tú te diste cuenta hasta que fueron a cobrarte, ni siquiera el mismo día. En ocasiones, este tipo de situaciones sirven para que no vuelva a suceder jamás. Saludos.
22/03/12
PÉSIMA CADENA DE EVENTOS

Una cajera que se equivoca.
Un cliente que no revisó.
Un dinero que sobra y una cajera que se lo roba.
Un sistema de grabación que seguramente no graba, no nada mas ese día, si no todos los días.

Mal por esta persona, mal por tí al no revisar.

Salu2
22/03/12
lolita 1  12
Hello,mala onda esta empresa,
que bueno,que los quemes en empresas apestosas,
igual no pudo haber sido 'te creemos'
pero entonces fue la cajera ratera,minimo la hubieran despedido enfrente de ti,
bola de rateros! hasta a mi me dio coraje hahaha....
23/03/12
lolo22  10
yo estoy en desacuerdo de lolita1 ya que a lo mejor si huvo ventaja por parte de la cajera y si la huvieran descibierto en el momento la podrian correr pero ya paso tiempo y luego hay clientes que dicen hacer depositos y no hicieron nada hoy lo que queda es tu palabra contra la de ella y pues ella gano ala otra pon mas atencion en lo que haces