Caso 51104   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Té Shang Moon Flower20/05/11

Té Shang Moon Flower apesta

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Hola que tal pues el motivo de mi queja es para dar a conocer que no sirve para nada el producto de este disque milagroso Té Shang Moon Flower para adelgazar hasta 12 kilos en 18 dias que dan a conocer arduamente en la television cuando ya no hay nada de canales en la noche.

Lo unico para que te ayuda este apestoso te, es para solamente gastar dinero invirtiendo en la compra, gas en hervir el agua y tiempo que te toma en tomartelo, la verdad de no senti resultado alguno, y no solamente yo, mi madre tambien lo tomo y mi hermana mas chica, segun es para adelgazar y solo lo que vimos mas delgado es la billetera, lo cual me costo $1,475.00 pesos mas gastos de envio, para que me dieran 18 esferitas de este famoso te, que no sirve mas que para colorear el agua.

Pues solamente me digne a escribir este mensaje es para la gente que cree que es una buena alternativa pero la verdad no lo es pues ya que no sirve de nada y si quieres gastar dinero en comprarlo te puedo regalar cuatro esferas que aun me quedan para que puedas probarlo primero.

Té Shang Moon Flower lo vende la empresa Marcas de Renombre SA DE CV no se dejen engañar no sirve de nada.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19009
HSBC no hace valido el seguro

21/05/11
mercc  / mercc  / 08
hay que ser honestos 12 kilos en 18 dias ni siquiera una bulimica los baja.

en parte tienes razon pero ese producto anuncia fraude a los 4 vientos. es como quejarse por entrar en el juego de la "bolita" y ser desfalcado.
22/05/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Muy mal creerse las promesas magicas y misticas que anuncia la tv , a traves de sus informerciales .
Que bueno que das a conocer que estos productos son puro taco de lengua y mejor vayan al nutriologo y que les hagan una dieta personalizada y con ejercicios veras los cambios seran reales
22/05/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
México, donde lo único milagroso son las ganancias de los que venden productos milagro.

Por lo regular desconfía de todos esos productos que se anuncian en la tv. Estos comerciales estan diseñados para que después de los 15 minutos que duran, tú sientas la necesidad de tener ese producto.

Si quieres bajar de peso te doy estos consejos que todo mundo "sabemos" pero que no está de más repasarlos:

1. Acude con un especialista en nutrición, ojo, no acudas con pastilleros, hierberos. Nada de que herbalife ni cosas por el estilo.

2. Busca un pasatiempo que implique alguna actividad física. Es importante que sea un pasatiempo para que no te aburra hacerlo; porque igual te puedo decir: metete al gym, yoga, gimnasia, etc... pero a muchos la verdad nos da flojera.

3. Adicionalmente planea un cambio en tu estilo de vida y en tu forma de pensar. Esto lo digo porque me llamó mucho la atención lo que comentas de: "que dan a conocer arduamente en la television cuando ya no hay nada de canales en la noche". Ver televisión aun cuando ya no hay nada que ver me da una impresión de que necesitas darle un mayor sentido a tu vida. Igual te puedo dar el consejo facilón de: ponte a leer un libro, pero también, no es un hábito que se adquiera de un día para otro, por lo tanto te recomiendo que busques otras alternativas de entretenimiento y que le den un sentido a tu vida: cursos de cocina, pintura, música, clubs de aficionados a algo, ajedrez, etc.

En lugar de tirar tu dinero en basura como esa, chiqueate yendo a espectáculos o conciertos de calidad. En fin, hay muchísimas cosas en que invertir el tiempo y que al mantener nuestra mente activa no nos da tiempo de creernos las mentiras que nos quieren meter estos vendedores de milagro.