Caso 87283   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Team Projects Consulting Group01/02/14

Team Projects Consulting Group, el dueño es un estafador

EMPRESA: Team Projects Consulting Group.
SUB-EMPRESA: Bullish SalesForce Outsourcing.
DUEÑO: C.A.O.G.
QUEJA: El dueño es un estafador, !PRECACUCION!, "no" contraten sus servicios.

Un servidor laboro en la susodicha Empresa, la cual, tiene como función: comercializar (vender) tu producto o servicio, donde, te prometen "una prospección de clientes", "investigación de mercado" para ello, te hacen un "BUSSINES PLAN", el cual te da una alta promesa de prospección, y como resultado muchas ventas, lo cual "no" es cierto... lo único que harás es "perder tu tiempo" y "sobre todo tu dinero", ya que esto, tiene un alto costo mensual, por tal servicio.

Sus oficinas, las cuales son un departamento/vivienda ubicado en EJE 6 SUR (Pie de la cuesta #28X interior X) se fragua toda esta mentira, no existe el mobiliario adecuado: teléfono, computadoras, internet, sillas, escritorios, donde se pueda trabajar, no hay bases de datos, no existe capacitación para sus empleados, es insalubre laborar ahí, en "muchas" ocasiones no hay servicio de telefono e internet, ya que no lo pagan, eso si, cobran a tiempo sus "altas cuotas a sus victimas (clientes)".
Empresas que laboraron con ellos, las cuales quedaron decepcionadas y muy molestas por el pésimo servicio son:

FACTURASYS (Facturacion),
MANDISA (recorridos virtuales),
SITECC (capacitacion al personal),
CREDIFUTURO 2282.65XX (creditos),
MODUL BAUH 5532.04XX(muebles infantiles para escuelas),
MAGNEFIX 1997.70XX(publicidad en imanes),
TIO BETO (tortillas),
CONDOR (facturacion),
enfasis comunicaciones 5871.22xx, 5913.95xx (Revista de publicidad en Cuautitlán Izcalli),
BERAKA 777.391.63XX(Parque Acuático),
ELEMENTO (producciones de video, cinematograficas, etc)
TOPPIK,

Pueden comprobarlo llamando a éstas Empresas!

"no contraten sus servicios", no pierdas tu dinero, ni tu tiempo, C.A.O.G., "es un estafador",ten cuidado, es una persona sumamente agresiva e impulsiva!

Poseen diversos domicilios:

- Indianapolis 81 interior 20X, Colonia Napoles, Benito Juárez.
- Aniceto Ortega No. 18X Colonia Del Valle, Benito Juarez 03810.
- Sotuta mz 16x lt x, Pedregal de San Nicolas, Tlalpan.
- Pie de la cuesta (Eje 6 Sur) #28X interior X, San Andres Tetepilco, Iztapalapa. (ESTA direccion es donde se encuentran FISICAMENTE).
195834

Compañía afectada responde:

Relaciones Publicas - BullishMX /  20/05/19

Hola!
Nuestra empresa tiene 7 años en el mercado, hemos hecho un Rebranding para estar a la vanguardia, aunque seguimos con la misma dirección bullish.mx, te invitamos a revisar nuestra historia en Link

En estos años nuestra cartera de clientes satisfechos se ha ampliado cada año y con ello nuestro talento. A pesar de las dificultades económicas, continuamos creciendo. La mayoría de nuestros clientes han logrado un crecimiento constante para llegar a otro nivel, te invitamos a que preguntes recomendaciones en nuestra pagina de Facebook Link

Tu retroalimentación es muy útil para nosotros. Una de nuestras misiones es desarrollar el potencial de nuestro talento para que lleguen a sus objetivos con capacitación constante.
02/04/19
Superman34  19
Q mentiraaaas! Seguro ni vendias!!!!! jajaja yo también colabore con Bullish y para los que si vendíamos nos iba muy bien! por que eso si son exigentes con los resultados, asi q ni para q te quejas! si no sabes vender de seguro!