Caso 68321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Team Solutions de México25/07/12

Team Solutions de México no pagan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Team Solutions de México
Esta "Consultora" Team Solutions de México, contrata a gente para sacar adelante sus proyectos pero una vez que esta gente termina de realizar su trabajo, comienzan supuestamente a atrasar los sueldos y a la gente que enviaron a otra parte de la República, también comienzan a retrasarles sus viáticos sin dar viajes de regreso a sus casas, mi conocido tuvo que poner de su bolsillo para poder pagar su avión de regreso al D.F. por que ya estaba poniendo mucho de su propio dinero para viáticos y ya tiene 2 mese que no le pagan ni su sueldo ni los viáticos que el tuvo que poner.

Hasta hoy mi conocido les envía correos que no responden ni los propios Socios o Líderes de Proyecto y cuando les habla por teléfono, nunca le responden y la Recepcionista siempre le dice que están en junta o que salieron a comer. Hasta el día de hoy son 5 personas las sumadas al mismo problema, más las que ya nos enteramos que ya les están comenzando a "retrasar" sus pagos y esto, en un sólo proyecto, seguro aplican a los demás proyectos. Les queremos advertir a aquellos que aplicaron su CV a esta supuesta consultora. no pagan y se esconden. Mi conocido lo único que le resta es aplicar la Demanda contra Estos tipos junto con sus demás compañeros. Saludos.
Team Solutions de México ¡Rateros!
Team Solutions NO paga