Caso 89598    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teatro Aldama20/04/14

Teatro aldama taquilla apestan

El jueves santo llegue a comprar un par de boletos para la obra hoy no me puedo levantar y vi que pagando con tarjeta banamex te hacen un 25 por ciento de descuento entonces pretendía pagar con tarjeta pero me dijeron que el descuento es sólo una hora antes ofrecían boletos de 500, 650 y 900. Me dijeron que sólo había de 900 lo cual yo creo que era mentira entonces pedí que me vendieran los boletos de 900 para el viernes o sea para el día siguiente y me dijeron que sólo pueden hacer el descuento hasta una hora antes de la función.

Entonces recordé que hace aproximadamente un año o más fui al mismo teatro con los boletos pagados por internet y me dijeron que no eran válidos si no llegaba a la función una hora antes y como Iba con mi esposa e hijo tube que comprarlos aún teniendo hecho el cargo por internet con la compañía de ticket ahí en el teatro me aseguraron que me reembolsarían el cargo cosa que jamás ocurrió. Me parece sorprendente que después de tanto tiempo sigan transando gente con la tolerancia de las autoridades, De la compañía de tickets por internet y con la anuencia de banamex. Cuidado! Escuche que la supervisora de taquilla dijo al boletero de la entrada solo podemos admitir 100 boletos con descuento así que ni para que hablar con ella. Además los revendedores están en combinación con la taquilla pues te ofrecen los boletos en la misma cara de los taquilleros.
Teatro Aldama, valet parking ratero
195754