Caso 89052    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teatro de los Insurgentes31/03/14

Infames butacas en Teatro de los Insurgentes

El pasado sábado 29 de Marzo del 2014, fui con mi familia a ver la obra "El curioso incidente del perro....". Pagamos localidades de $650 cada una aproximadamente, considerando el cargo que hace Ticketmaster. En fin, se trataba de butacas bien ubicadas al centro del teatro. Pero OH SORPRESA!cuando entramos, encontramos que el espacio para circular entre la fila de adelante y nosotros no era mayor a 20 cm, es decir un espacio INSUFICIENTE tanto para caminar como para maniobrar lo mínimo indispensable.

Pero lo peor era el tamaño de la superficie de la butaca. Es tan pequeño que deberás sentarte con las rodillas juntas y los codos pegados al cuerpo para no molestar a la persona junto a ti.

Empieza la función y apagan el aire acondicionado y ahora si: "el sauna". Era increíble lo apretado, acalorado e incomodo que nos sentíamos todos.NO habia espacio ni para poder quitarse el SACO!
Entiendo que es un negocio, pero no deben hacerlo a costa de la comodidad y seguridad del publico. Ojalá no tengan que hacer un desalojo de emergencia, porque será prácticamente imposible.
Muy mal, señores empresarios. Porque la buena recomendación que puede hacerse de la obra se cae por lo voracidad que muestran con esas instalaciones. Maaal!