Caso 62133   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teatro El Milagro15/02/12

Teatro El Milagro, trato injusto

El pasado sábado 11 de Febrero acudí a la obra de Teatro denominada "Hann" en su función única de 7 pm.

Compré mi boleto y me dirigí a formarme para el acceso a la sala pues ya eran las siete de la noche en punto. Se me dijo que no se abriría aún la sala por lo que no me debía formar aún.

Ante esto quise hacer uso del servicio de cafetería no habiendo nadie en el mostrador de la misma, pregunté por el servicio a la persona que me vendió los boletos (su nombre es R. G.) y me comentó que ese día no había servicio. Le pregunté si se podía pasar a la sala con bebidas y me indicó que sí.

Junto con otra persona que también quería adquirir algo en la cafetería me dirigí a una tienda a no más de 30 mts de la entrada del teatro, compre algunos refrescos y regresé al teatro, habrán pasado unos 5 minutos.

El teatro estaba cerrado cuando regresé, toqué la puerta y me abrió la persona que me vendió los boletos para la obra Hann en el teatro "Milagro", me preguntó si ya tenía boleto, al mostrarselo me dijo que "la obra ya comenzó y ya no hay acceso", le pedí hablar con sus superiores y me dijo que loconsultaría con la directora de la obra, de quien solo sé que es una persona de nacionalidad cubana, regresó y me dijo que la directora no aceptaba interrupciones.

Le cuestioné el corto tiempo en el que habían permitido el acceso y por el que habíamos sido dejados afuera dos personas con boleto pagado, aquí comento que íbamos con más personas y con esta acción nos separaron.Me dijo que ya se habían dado las tres llamadas, ridículo.

Finalmente le dije a R.G. que no me movería hasta que me dejara entrar a lo que me contestó que no buscara problemas.

Le pedí su nombre, le dije que era muy bueno para cobrar boletos pero no para informar las políticas del teatro y de la obra con oportunidad y me retiré.

Solicito apoyo para saber ante qué autoridad cultural puedo exponer esta queja pues ha sido un tato injusto y arbitrario por parte del personal del teatro "Milagro".
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
195858

16/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
el teatro milagro?? jajaja en mi vida habia escuchado sobre ese teatro por otra parte son las reglas de todos los teatros despues de las tres llamadas nadie accesa por respeto a los actores
16/02/12
No entiendo a las personas que no pueden estar sin comer y/o beber por 2 horas, a fuerza en el cine o teatro necesitan estar ingiriendo bebidas, sino no estan a gusto.
17/02/12
Jiddu  11
Para mi la persona que se queja tiene razón, preguntó si podia entrar con bebidas y le dijeron que si. Si ella quiere o no puede dejar de comer por mas de dos horas es su problema.
¿Como es posible que en 5 min entrara todas las personas que iban a ver la obra y que en ese tiempo dieran la tercera llamada? Al menos que fueran 3 espectadores y las llamadas tuvieran un minuto de separación la una de la otra. Lo cual es ridículo.
Tiene total razón al reclamar por qué no le fue informado de las políticas del teatro o de la obra.