Caso 38134   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teatro La Casona del Arbol15/06/10

Teatro La Casona del Arbol, una HORRIBLE EXPERIENCIA

Hola fijense que la semana pasada pase por la calle 5 de mayo y mi novio y yo tubimos ganas de ir al teatro, entonces fuimos a uno al que ya habiamos visitado varias veces y de hecho era de mis favoritos, hablo del Teatro La Casona del Arbol, llegamos y en la puerta habia un joven disfrazado el cual nos dijo que la obra estaba muy buena, la obra en cuestion se llama "amigos con derechos" al preguntarle el precio nos dijo que 40 pesos por persona, lo cual me sorprendio bastante pues ese no es el precio habitual del boleto, de hecho es mas caro, mi novio y yo no le dimos importancia y supusimos que se trataba de una promocion y entramos.

Y cual fue nuestra sorpresa al entrar al teatro? bueno pues para empezar el teatro ya no es lo que era antes parece un lugar abandonado, todo sucio y maloliente, pero aun asi no dijimos nada, mi novio se dirigio al baño y regreso sumamente ASQUEADO por la pesima condicion de los baños, despues con todo y lo sucedido teniamos curiosidad por la obra, al fin llego el momento y fue de lo mas espantoso que hayamos visto, una obra mal actuada, mal dirigida y con gente que se ve que esta ahi solo porque un dia se despertaron de la cama y pensaron que seria bonito ser "actor".

Antes ese teatro presentaba obras de buena calidad, pero ahora se los juro es un completo chiquero y la obra esta aburrida y mal actuada, todos los actores que yo conocia no estan, en lugar de eso habia un grupito de escuincles de preparatoria que no hacen reir.

Punto final no termino la obra y decidimos salirnos, y ya quede totalmente convencida, JAMAS regreso al Teatro La Casona del Arbol de porqueria, es una tristeza que pasen este tipo de cosas, sobretodo de un tema como es el teatro que es cultura. pero HONESTAMENTE NUNCA REGRESO.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

Compañía afectada responde:

Javier Garcia - casona /  27/01/11

soy xavier garcia santana director general del teatro la casona del Àrbol,he leido su queja y quisiera hacerle este comentario al respecto.

ene l periodo en que usted y su novio visitaron la casona del Àrbol, esta estaba rentada al grupo que presentaba la obra "amigos con derechos", y mi compaÑia no tenia nada que ver con la administraciÒn del lugar y su limpieza, a la cual hace referencia.

en estos momento la casona del Àrbol ya no esta ubicada en el lugar que usted refiere, y la administraciÒn ha regresado a mis manos, la casona del Àrbol tiene una gran trayectoria de 13 aÑos haciendo reir al publico queretano, lamento mucho que su horrible experiencia le haya provocado no volver, espero que nos de la oportunidad de demostrarle que la calidad en todos los sentidos ha regresado a la casona.

por otra parte quiero poner al juicio de quien lea estos comentarios y que a su vez se propietario de una empresa, el hecho de que cualquier persona pueda difamar o hacer un uso irresponsable de este tipo de paginas, afectando la trayectoria de las empresas que hacemos hasta lo imposible por seguir vivas en este mexico en el que cada dia es un milagro mantener una empresa que da trabajo a varias personas, siga funcionando.

este tipo de paginas pueden ser utilizadas por gente que por alguna razon quiere difamar o afectar el trabajo de las empresas,aprovechandose del anonimato que estas brindan.

yo le pido al administrador de apestan.com, que encuentre la manera de que si alguien va a hacer uso de su pagina, acredite su personalidad para hacer sus comentrios, (tal y como me lo pidieron a mi, mandandoles mi cedula fiscal) ya que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, y mas aun cuando en google aparece como uno de los primeros resultados de busqueda al teclear "la casona del Àrbol"

por ultimo: la casona del Àrbol mantiene su calidad actoral y de servicios para el publico queretano y quien nos visita, en una nueva y mejor ubicacion, 5 de mayo 207, centro historico.

muchas gracias.

Javier Garcia - casona /  11/04/13

muchas gracias luna01 por tus comentarios. tienes razÓn,he descuidado el bajar a despedir al pÚblico en algunas ocasiones. (cabe destacar que en el 2008 sufrÍ un accidente que me dejo con algunas secuelas y a veces termino la funciÓn algo agotado)y es muy importante el no dejar de hacerlo, pondrÉ mas cuidado en ese detalle tan importante, que es agradecer personalmente su asistencia. muchas gracias.
27/01/11
Por fin respondió la empresa.
11/04/13
Luna01  13
La verdad yo eh acudido varias veces a este teatro y nada que ver con el comentario, que Bueno que Xavier te contesto por qué no se vale hablar por hablar.

A mi realmente me agrada el Lugar, las obras son muy buenas y todo en Gral.

De hecho lo único malo es que antes bajaba Xavier a despedirte en la puerta en persona y ahora ya no.