Caso 123501    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teatro Telcel10/04/17

Teatro Telcel Polanco, Miguel Hidalgo, grosero usa fuerza y golpea

Teatro Telcel
Hola quisiera compartir lo mal capacitados y la falta de atencion de Teatro Telcel, yo estaba conociendo Teatro Telcel, era mi primera vez ahi quise pedir informes sobre sus boletos y eventos,entre por la entrada principal donde habian escalertas electricas,entonces habia una oficial que estaba hablando con 2 señores en la entrada,estuve esperando a que se desocupara,pero tenia prisa y pase entrente de ella justo donde habian otras escaleras hacia abajo,y me podia ver perfectamente,no habia nadie de seguridad para pedir informes,baje hasta el ultimo piso donde estaba la sala de teatro pero no entre porque vi que no habia funcion hay,entonces subi para regresarme pero habia un unifila,una guardia de hay me dijo de manera grosera quien era y que sacara mis cosas,se pusieron a examinar todo incluso la iformacion en mi celular,cuando no llevaba nada ,solo mi cartera y celular,

llamaron a un anciano de gerencia diciendo donde entraste,le doje por la entrada principal varias veces y me dice voy a llamar a la policia porque hiciste ayanamiento de morada,yo explique que fui a ver boletos y que pase enfrente de la chica de seguridad pero estaba hablando con 2 señores y por eso pase,dije que podian ver las grabaciones,ella lo nego y dijo que no vio nada el anciano de gerencia me empujo me amenazo y dijo no me quieras hacer pen.... y me tomo foto con lo celular,pregunte porque tenia que ponerme en la pared y me dijo porque yo lo digo idi*ta,luego dijo si vuelves te damos una ma... al dia siguiente llame para meter una queja pero se la traian dandome vueltas,no tenian nisiquiera un numero de quejas,

alfinal me contesto el mismo viejo grosero,diciendo,eres el jovencito que vino ayer,le dije que si vio la grabacion y dijo si y que habian regañado al señor que me amenazo,lamentando lo que hizo y diciendo que su porqueria de sistema de seguridad fallo,que tenia que entender que sus metodos de seguridad eran necesarios por la reputacion del pais, (fui como persona normal,no parecia sospechoso,ese dia no lleve gorra ni lentes,para parecer que iva a cometer algo)y que ojala los visitara en un futuro,,no tuvo ni la desencia de decir que era el,dijo que la foto la iva a usar para un expediente,
estos corruptos de Teatro Telcel solo quieren dinero son groseros y mal capacitados,en primer lugar antes de amenazar debiern ver las grabaciones que no quisieron
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
195767