Caso 129301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teatro Telcel17/10/17

Teatro Telcel vendedor de mercancía oficial EL PEOR trabajo

Teatro Telcel
Cuando te contratan te hacen ir al hipódromo de Las Américas para darte una plática de cómo buscan mejorar su perfil y tener personas más capacitadas en el puesto, cosa que no puede ser más mentira ya que sólo buscan personas que se dejan mangonear y aprovechar.

El señor O que te contrata te dice que todos los detalles de las prestaciones serán dados por recursos humanos al momento en que entregues tus papeles nuevamente, el solo te dice por encimita que eres freelancer, esto es una mentira ya que la persona de recursos humanos nunca se comunicó conmigo,

Por lo cual entre una semana más tarde a trabajar la misma persona que me hizo la entrevista me mandó la fecha y el lugar para entregar mis papeles en el Palacio de los deportes cuando llegué no había nadie de recursos humanos que me atendiera solamente un muchacho adolescente con una actitud muy prepotente se sentó para darnos las indicaciones de Cómo llenar los 5 contratos que te hacen firmar nunca te explica que estás firmando Nunca te explican las prestaciones únicamente tienen prisa de que termines de llenar todo como corresponde para que se puedan ir, si tienes dudas no esperes a que ellos te las resuelvan ya que argumentan que ellos no son las personas que tenían que atenderte y no saben de tu contratación.

Total entré a trabajar sin tener una idea clara de cuáles iban a ser mis prestaciones y el método de pago.

Antes de entrar a trabajar te hacen ir al teatro para que veas el ambiente de trabajo y te dicen que no hay horarios de comida establecidos pero en el tiempo en el que las personas están en la obra puede salir sin ningún problema esto nuevamente es mentira ya que desde el primer día te das cuenta de que en realidad tienes que comer y estar sentado en tu lugar para cualquier cosa que se les ofrezca. me di cuenta de que el jefe se va a las 10 de la noche mientras los empleados nos tenemos que quedar hasta el corte cuando me habían dicho que el horario de salida era las 11:30 inicialmente.

En mi segundo día de trabajo hago la observación de que me gustaría limpiar el lugar en el que me encuentro ya que el trabajo Es muy poco eficaz por el desorden que hay, ya que el señor qué te entrevista, qué es el mismo jefe que tienes en el teatro Telcel el señor O dice que le encantan las recomendaciones y sugerencias mintiendo nuevamente ya que al momento de dar mi opinión comenzó a gritarme enfrente de todos los empleados diciendo que él no era mi jefe directo que si algo no me parecía lo viera con otro jefe y que mi actitud era de una persona molesta y prepotente cuando sólo intentaba mejorar me desempeño en el trabajo,

en ese momento llamo al otro jefe el señor M para que nos aclarara las dudas a mí y a una compañera de nuestras prestaciones fue así que nos enteramos que no estábamos contratadas por ocesa sino que nuestro puesto era de freelancer no teníamos seguro, los días feriados se trabajaban igual sin paga doble, no Hay permisos para faltar y las comisiones son solo si se alcanza la venta mensual y no hay horario de comida, ni siquiera los fines de semana que trabajas de 10 am a 12 pm o hasta que termines. Cuando a otros empleados de ocesa hasta el uber les pagan.

En otras palabras ocesa te hace firmar cinco contratos en los cuales renuncias a todos tus derechos como trabajador, llegamos a salir a las 12:45 de la noche sin tener como regresar a casa de forma segura y eso a la empresa le vale un comino.

Los mismos empleados nos dijeron que el señor O siempre es así con todos, le dan ataques hormonales y de la nada les grita, hasta nos dijeron que aun que fuera el jefe todos le daban el avión, para rematar cuando di las gracias y pedí que se me pagarán los días trabajados me dijeron que por ser renuncia voluntaria no tienen por qué pagarte. horrible lugar para trabajar, si quieres superarte y crecer este no es el lugar, te pintan todo de una forma y cuando entras es totalmente lo contrario.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros