Caso 51067    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TEBCA19/05/11

TEBCA no manda reposición de tarjeta y son 3 meses

El pasado 22 de febrero del 2011 reporte mi tarjeta de vales Bonus Alimentación a la empresa TEBCA, me dieron el número de reporte 398 y la persona que me atendió me dijó que la reposición de mi tarjeta llegaría entre 5 y 8 días hábiles. Hoy es 19 de mayo del 2011 y no he resibido nada.

Cabe aclarar que la empresa para la que trabajo es la que me da la prestación de los vales más no TEBCA y por culpa de ésta empresa, la cual dice tener servicio de calida y que no es cierto, no he podido realizar la compra de despensa como se debe pues yo utilizó los vales para la compra de la misma. Durante más de 2 mese he estado habalando a la empresa TEBCA y lo único que hacen es darme información y esperanzas falsaS diciendome que tal día mandarán mi tarjeta, la cual no ha llegado. Afortunadamente me regresaron mi cartera con mis tarjetas, en la cual venía la de los vales de TEBCA, solicite me la reactivarán y la contestación fue "no se puede porque ya se autorizó la reposición".
El pasado miércoles 11 de mayo cuando llame por teléfono a TEBCA seleccione la opción uno y me contestó una señorita quien me reactivó mi tarjeta, a quién agradezco, y por fin ese día pude realizar algunas compras PERO ¡Oh, Sorpresa! el viernes 13 de mayo cuando fui a comprar mi despensa ya no paso mi tarjeta de vales TEBCA ¿Saben por qué? Porque TEBCA me la desactivó porque ya se generó, apenas, un platicó para reponer mi tarjeta que reporte como extraviada. Hoy es 19 de mayo y no he recibido nada por eso TEBCA apesta, porque no tiene palabra, parece que ellos nos dan la prestación de los vales por eso empresas tengan cuidado y analicen bien el servicio que contratarán para la transferencia de la prestación de los vales.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!